Narra Jimin
Cuando desperté Tn no se encontraba a mi lado. Solo estaba el hueco de la cama en el que había dormido aquella noche.
No soy paranoico ni nada por el estilo, pero me gustaría saber si tengo que llamar a la policía por secuestro.
El corazón me dio un vuelco (en el buen sentido) cuando vi a Tn entrar en la habitación vestida con una camisa blanca (mía) y con una bandeja con el que sospechaba que era nuestro desayundo.
-Buenos días... - dije echándome el pelo hacia atrás con ambas manos.
-Buenos días, dormilón.
-Eso tiene muy buena pinta. - me refería al desayuno.
-Sé que te gustan las tortitas.
-Casi me da un ataque cuando me desperté y vi que no estabas.
Tn se sentó a mi lado y dejó la bandeja sobre el colchón. Ambis empezamos a comer, más bien dicho deborar, nuestro desayuno.
-Jimin. - me llamó.
-¿Si? - respondí.
-¿Podrías ponerte una camiseta?
-Oh vamos, no es como si no me hubieras visto desnudo.
-Ya pero, es que...
-Es que ¿qué?
-Tienes muchas marcas... - estaba roja.
-Pero. No entiendo. Esas marcas son tuyas.
-Lo sé pero, no sé, es raro ver todos los chupetones de anoche... Me da vergüenza.
Era muy tierna, pero pensé que esta fase de timidez había quedado atrás. Quería que Tn confiara en mí al cien por cien. Tn era una persona demasiado cerrada, aunque tenemos años de conocernos y mucho tiempo de ser pareja sigue avergonzándose por cosas por las que no debería hacerlo, como por ejemplo esta situación.
-Tn, mira.
Senté a Tn sobre mi regazo y desabotoné un par de botones de la camisa para que se le puediera ver la parte superior del pecho, ella también tenía marcas, todas mías.
Me acerqué a su cuello y empecé a besarlo, chuparlo y morderlo. Ahora había una marca en el cuello de Tn, y yo tenía una marca en el mismo sitio.
-Esta marca - señalé la suya - y esta marca - señalé la mía - no son nada de lo que avergonzarse. ¿Por qué es vergonzoso? ¿Es malo que hagas el amor con tu novio? ¿Es malo que mi novia me deje marcas en el cuello y yo a ella? ¿Acaso es malo demostrarnos que nos queremos de esta forma?
-...
-Tn, responde a mis preguntas. ¿Algo de eso es malo?
-No... - dijo bajito y bajó su mirada hasta sus manos.
-Mírame. - cogí su mentón y conecté mis ojos con los suyos. -Lo único que significan estas marcas es que yo te pertenezco y tú me perteneces, y ya está. Seguro que más de una vez, hace tiempo, me has visto paseando por los pasillos del instituto de la mano de alguien, y seguro que ese alguien tenía marcas mías. Pero, ¿me has visto a mí alguna marca que no sea tuya?
-No.
-Eso es porque no dejaba que nadie me tocase en ese sentido. Solo tú puedes hacer eso, solo tú. ¿Entendido?
-Entendido.
-Bien, ahora vamos a nadar al lago.
(...)
Ahora, los dos en bañador, teníamos los pies en el agua cuando estábamos sentados en el muelle.
Me levanté y le hice un gesto a Tn para que se levantara conmigo. La agarré por la cintura y nos tiré a ambos al agua.
-¿Por qué has hehco eso? Eres un imbécil.
-Tenía calor.
-¿Y por qué me has tirado contigo?
Rodé los ojos, lacogí por las caderas e hice que sus piernas rodearan mi cintura.
-Mucho mejor así. - dijo.
-Tn, tenemos que hablar. - me pausé un segundo - En la universidad...
-Sí, ya lo sé. Tranquilo, estaremos bien...
-¿Cómo sabes que estaremos bien? ¿Y si un día me paso bebiendo y hago algo malo?
-Podré vigilarte. Tu carrera y la mía se dan en la misma universidad, no estaremos en la misma clase pero sí en el mismo campus.
-¿Y cómo es que yo no sabía eso?
-Planeaba darte una sorpresa cunado volviéramos a clases, pero lo chafaste cuando sacaste el tema.
Di por zanjada la conversación. Me pusé a dar vueltas por el lago con Tn aún encima de mí.
-¿Te quedó claro lo de esta mañana, verdad?
-Sí... De verdad lo siento. Aunque llevemos mucho tiempo juntos y me digas lo mucho que me quieres me sigue costando creer que alguien como tú está con alguien como yo...
-Oh vamos. Sabes que eres una persona maravillosa, y si alguien no ve eso es que está ciego.
-...
-¿Cómo yo?
-¿Eh?
-Estuve ciego tanto tiempo... Me perdí tanto de ti. Me perdí tu primer baile. Me perdí tu primer día de instituto. Me perdí tu decimosexto cumpleaños. Me perdí prácticamente toda tu vida y de alguna forma eso me duele.
-Solo te has perdido 18 años de mi vida. Tendrás el resto, podrás verme con 28 años, con 38 años, con 48 años e incluso con 88 años. Solo te has perdido un pedacito de mi vida. Lo mejor de ella todavía está por llegar - juntó su frente con la mía - y lo viviremos juntos.
-Juntos.
-¿Para siempre?
-Para siempre...
·NOTA DE LA AUTORA·
Buenas.
Solo vengo a decir que queda el capítulo final y el epílogo.
Ya está.
Quiero llorar por que este es mi primer fanfic (aunque no es mi primera historia) y ya está acabando... T-T
ESTÁS LEYENDO
AS LONG AS YOU LOVE ME » PARK JIMIN & TN «
FanfictionPark Jimin y Jeon Tn, dos personas completamente opuestas. Tn lleva una vida normal, es buena estudiante, tiene amigos, pero su apariencia no acompaña al resto de sus buenas cualidades. Tn es todo lo contrario a su mejor amiga. A Yoon se la puede co...