Narra Tn
Estaba bastante nerviosa. Aunque ya había tenido varias citas con Jimin, me seguía poniendo nerviosa mientras esperaba en el porche de mi casa a que apareciera en su moto. Mis nervios aumentaron cuando oí el timbre sonar sabiendo quién estaba detrás de la puerta y con qué intenciones. Abro la puerta corriendo mi encuentro en frente de la persona más maravillosa que podría haber conocido nunca. El brillo de la luna se refleja en su cabello rubio teñido y eso hace que mi corazón quiera salirse de mi pecho. Me saludó con un dulce beso en los labios.
-¿Nos vamos? - me preguntó Jimin.
-Sí, un segundo. Tengo que decirle a Kookie que me voy o se volverá loco buscándome por todas partes.
Le pegué un grito a Jungkook que se encontraba en su habitación y ambos salimos. Subimos a la moto y en pocos minutos nos encontrábamos aparcando a las afueras de la feria donde ya se oían gritos de emoción y risas. Yo solo esperaba que Jimin no me obligara a subirme en la montaña rusa, no solo me dan miedo, me dan pavor.
-¿Qué quieres hacer primero? - le pregunté a mi acompañante.
-¿Quieres comer? Yo me muero de hambre.
-A estas alturas deberías saber que nunca rechazo la comida.
Caminábamos de la mano entre puestos con muchas cosas compartiendo el algodón de azúcar que a penas habíamos comprado hace dos minutos pero ya se estaba acabando.
-Tn, vamos a montar en la noria.
Jimin agarró mi mano con tanta fuerza que parecía que nunca iba a soltarla. No había mucha cola y pudimos subir con facilidad. La noria comenzó a dar vuelas y yo me quedé fascinada por la vista que tenía delante de mis ojos: las luces de Seúl.
-Tn. - Jimin me llamó y agarró mi mano, otra vez, entrelazando nuestros dedos.
-Dime.
-Esta pensando, y me vino a la mente nuestro primer beso, ¿lo recuerdas?
-Como olvidarlo. Lo recuerdo como si fuera ayer...
-Menudo manotazo me diste. Me dolió por la dos siguientes horas.
-Si... en cuanto a eso, perdón.
-No te preocupes, estaba siendo un cabrón contigo. A lo que quiero llegar es a algo que me dijiste ese día. - Cuando dijo eso sabía a lo que se refería, rezaba para que no me hiciera contárselo. - Me dijiste que hace dos años pasó algo que te hizo sufrir... Y yo, soy tan estúpido que ni siquiera sé lo que es. - vi un par de lágrimas salir de sus ojos. - Lo único que sé es que ya herí a la persona que más amo una vez y no quiero repetirlo, dime que fue lo que pasó y me disculparé...
-En realidad, todo aquello fue culpa mía. Tú no tenías porque enterarte. Yo fui la que causó mi propio dolor al enamorarme de ti hace tanto tiempo.
-¿Enamorarte? - preguntó confundido.
-Antes de que te lo cuente, por favor, mantenlo en secreto.
-No se lo diré nadie. - Elevó mi mano y posó un beso en esta.
-No te rías de mí.
-No me reiré de ti.
-Cuando conociste a Jungkook y os hicisteis muy amigos, también nos hicimos amigos entre nosotros. Tú, me tratabas tan bien y me hacías sentir especial. Nos llevábamos tan bien que en cierto momento me plantee haberme enamorado de ti. Estuve tanto tiempo con esas dudas que incluso pasó un año. Durante ese tiempo empezaste a cambiar, te ibas con cualquier chica a cualquier hora. Ibas de fiesta con mi hermano y básicamente follabas con media escuela. Cuando por fin me di cuenta que te quería todo se fue a la mierda. Te vi besar a Yoon bajo las gradas. Después, mi comportamiento hacia ti empezó a cambiar. Me sentía frustrada porque el chico al que quería se había convertido en un gilipollas. En todo el tiempo que pensaste que to odiaba yo te quería, solo estaba enfadada y decepcionada. Lo de después ya lo conoces...
-Así que nunca me odiaste. Siempre estuviste enamorada de mí... - lo vi soltar una pequeña risita.
-¡Te dije que no te rieras de mí!
-No me río de ti. Solo que la situación es absurda.
-Bueno, ya me has avergonzado bastante, te toca. ¿Cuándo te enamoraste de mí?
-El otro día estuve hablando de eso con los chicos. Creo que fue cuando me dijiste: "No mereces ni una pizquita de mi atención, Park Jimin". - dijo imitando mi voz. Me clavó una mirada asesina que por lo visto, funcionó para que dejase de preguntar cosas. - Ven aquí. - Jimin me hizo caer hasta quedar recostada sobre su hombro. Suspiré, dejando que todo saliera para así sentirme más relajada.
-Jimin. - llamé su atención.
-¿Si?
-Te amo tanto. Siento que aunque seas la peor persona del mundo yo te seguiré queriendo.
Narra Jimin
-Te amo tanto. Siento que aunque seas la peor persona del mundo yo te seguiré queriendo. - eso me hizo pensar en la horrible razón por la que, en un principio, me acerqué a ella.
-Y si, en un futuro, hago algo realmente malo que te haga sufrir, ¿qué debería hacer?
-Dame una disculpa sincera porque, mientras te ame, no creo que exista algo que sea capaz de separarme de ti. ¿Por qué preguntas? ¿Has hecho algo malo que yo no sepa? - preguntó riendo.
-No, para nada.
La verdad es que sí, y temo que cuando te enteres las palabras que acabas de decir no servirán en tal ocasión.
ESTÁS LEYENDO
AS LONG AS YOU LOVE ME » PARK JIMIN & TN «
FanfictionPark Jimin y Jeon Tn, dos personas completamente opuestas. Tn lleva una vida normal, es buena estudiante, tiene amigos, pero su apariencia no acompaña al resto de sus buenas cualidades. Tn es todo lo contrario a su mejor amiga. A Yoon se la puede co...