t r e c e

9K 645 181
                                    

Narra Tn

Amor. Me pregunto si es amor lo que siento o si son las cenizas de un amor ya muerto. Desde nuestro pequeño accidente en la piscina el actúa como si nada. Pero cuando lo veo me cuesta respirar, mis mejillas arden y vuelvo a sentir las famosas mariposas que alguna vez sentí por él.

Mientras las semanas pasaban nuestra amistad iba creciendo cada vez más, creció hasta el punto de salir, como amigos, claro. Somos como mejores amigos, comemos juntos en la cafetería, nos sentamos juntos en clase... Hay veces que lo veo hablar con Yoon pero no me preocupo. Él y Jungkook ya han arreglado, están igual o mejor que antes. 

Mis padres se habían vuelto a ir de viaje y Jungkook iba a ir a una fiesta. Yo, obviamente, no iría. Las fiestas que hacen Namjoon parecen un botellón y no fiestas. Cada persona que entra en esa casa tiene un 95% de probabilidad de salir borracho, un 65% de salir inconsciente y despertarse en el hospital por desmayo, un 45% de pasar la noche en comisaría y, en cuanto a las mujeres, un 15% de salir embarazadas sin saber quién es el padre. No me gusta que mi hermano vaya, pero sé que es cuidadoso, solo lo he visto borracho una vez en mi vida y fue cuando mi abuela falleció. Por otra parte, confío y quiero a Namjoon, es como mi hermano, sé que cuidará bien de Jungkook y los chicos. Él y Jin son como la madre y el padre del grupo, ojalá yo tuviera amigos así, tengo a Yoon; así que no me puedo quejar.

Jungkook salió por la puerta y en ese momento yo ya estaba más aburrida que una piedra. Me pasé las horas leyendo y estudiando. Después de intentar entretenerme a mí misma salí a la calle, tenía hambre y quería una hamburguesa. Mientras caminaba recibí una llamada de Hoseok:

-Tn, ven a casa de Namjoon ya. -dijo gritando.

-¿Qué pasa? ¿Jungkook está bien, y Jimin?

-Jungkook está bien, pero Jimin...

-¿Jimin qué? Hobi, dímelo antes de que me dé un ataque.

-Jimin se está peleando con un tipo y no conseguimos separarlos. Ven, rápido.

Colgué y llamé a un taxi. Me llevo hasta casa de Nam, me bajé y entré en su casa. Olía a cigarrillos con alcohol  y solo podía ver a adolescentes con las hormonas revotadas y habían un círculo formado por gente mirando algo.

Yoongi agarró mi brazo y me mostró lo que estaba pasando. Jimin y otro chico partiéndose la cara a saber por qué. Jimin estaba hecho un asco. La nariz sangrando, igual que si labio. Más de un rasguño en su cara y sus brazos. Tenía sangre en su camiseta blanca, seguramente suya. 

-¿QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO AQUÍ? - grité. Jimin se percató de mi presencia, me miró y luego siguió con lo que estaba haciendo. - ¡PARK JIMIN! - volví a gritar. Él no me hacía caso. Tuve que meterme en medio de los dos y alejar a Jimin de ese tío antes de que lo matase a golpes. Podía ver la mirada de odio en los ojos de Jimin. - Jimin, mírame. - Agarré su cara entre mis manos y lo obligué a mirarme. Nuestros cuerpos estaban extremadamente cerca y yo ya podía sentir la sangre subiendo hasta mis mejillas. - Jimin... tranquilo, tranquilo... - Jimin me miró y sus ojos cambiaron por completo, en su mirada había ternura.

-Tn... Lo que ha pasado es que... - miró a ese chico y, antes de que pudiera asentarle otro puñetazo en la cara agarré el cuello de su camiseta y lo atraje hasta mí.

-Tranquilo... No pasa nada. - dije acariciando su cabello. - Yo preguntaré. - Me acerqué a ese y le dije. - No sé por qué estabais peleando, pero, por favor, si vais a pelear al menos tened cuidado. Mira como os habéis quedado.

-Él empezó. - dijo el chico cuyo nombre no sabía, o más bien no recordaba. Yo ya estaba preparada para irme con Jimin pero la voz de aquel chico me frenó. - Me pegó un puñetazo porque dije que eras una zorra. 

Me quedé quieta unos instantes. Me dirigí hacia el chico con una sonrisa falsa, me acerqué a él.

-Mira, deja que te explique... No te metas conmigo si no quieres acabar en el hospital con un brazo y la nariz rotas.

-Pero si eres una chica...  - dijo orgulloso.

-Si, pero una chica con mucha fuerza. - Le pegué un puñetazo en el costado y luego le pegué en la cara haciendo que cayera al suelo. - Los seis años de boxeo sirvieron para algo... 

Jimin agarró mi cintura y los dos salimos de allí.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora