c u a r e n t a y s e i s

4.8K 320 74
                                    

Narra Jimin

Me desperté alrededor de las cuatro de la mañana.

No podía dormir.

Tenía mucho calor, a pesar de estar durmiendo sin camiseta seguía asándome.

A pesar de haber vuelto a Tn, el miedo no se iba tan rápido. El miedo sigue constante hasta que, por alguna razón, desaparece de golpe, pero ese no es mi caso. Aún siento esa leve presión en mi pecho.

Moví mis pies en dirección al balcón con vistas al mar. Posé mis antebrazos en la barandilla que evitaba que cayera 11 metros hacia el suelo.

El ruido de las olas rompiendo contra la arena llenaba mis oídos y me relajaba. La brisa se filtraba entre mis huesos, golpeaba en mi pecho.

Divisé a una pareja caminando por la orilla con las manos entrelazadas. Me recordaban a Tn y a mí, felices por el simple hecho de estar juntos. Parecían tan enamorados. Podía oír sus risas y gritos de alegría desde el balcón.

Sentí unas finas y suaves manos pasearse por mi torso desnudo hasta quedar sobre mis pectorales. Tenía su mejilla apoyada en mi espalda y de vez en cuando se ponía de puntillas y dejaba pequeños besos en mi nuca.

-¿Qué haces despierto a esta hora? - preguntó somnolienta.

-No podía dormir...

-¿Por qué? - pregunto inocentemente.

-Pensaba... tengo demasiadas cosas en la cabeza, aunque todo se resume a una.

-¿Cuál?

-Tengo miedo, Tn, tengo miedo.

-¿Acaso hay un monstruo debajo de la cama o algo por el estilo?

-No, no es eso... - dije entre risas. - Me prometiste que mientras me amaras no te irías de mi lado, pero lo hiciste. Tengo miedo de que vuelva a ocurrir algo así.

-No tienes nada que temer. Ahora, estoy segura de que eres la persona a la que más amo en el mundo. Me da igual lo que hagas, si matas a un gatito, incluso si me dices que ya no me quieres, estaré contigo, como amiga, novia, confidente, lo que quieras. Puedo ser todo eso y más con total de estar contigo hasta que sea viejita.

-Nunca te diría que no te quiero, puedes estar segura de ello, y lo haré hasta que me muera... No lo dudes nunca, por favor.

-Tranquilo, no lo dudaré. Estoy muy segura de que me quieres tanto como yo a ti.

-¿Ah si? ¿Y eso cuánto sería?

-Ocho.

-¿Ocho?

-Sí, un ocho tumbado.

-Ah... - dije entendiendo lo que quería decirme - Infinito...

-Sí, te quiero más de lo que puedas imaginar. Hay veces que creo que se me parará el corazón cuando te veo. Por ejemplo ayer mismo. - hizo una pequeña pausa. - Cuando te vi quitarte la camiseta en la playa casi me da un paro cardíaco. Pero, volvamos ya a la cama, tengo sueño y no puedo dormir sin ti. - dijo bostezando.

Me giré para mirarla y aún así sus brazos seguían rodeándome.

-¿Cómo que no puedes dormir sin mí?

-Lo que oyes. - Estiró sus brazos en dirección a mis hombros. - Ahora, cógeme y llévame a la cama como la princesa que soy.

-Corrijo, mi princesa.

La cogí en brazos y a paso lento me dirigí a la cama. La posé suavemente en el colchón y la arropé con la sábana dejando un pequeño beso en su frente al que ella reacción con un pequeño ruidito.

Rodeé la cama y me metí en esta. Tn me estaba dando la espalda. Me acerqué lentamente y me acurruqué junto a ella rodeando su cintura con mis brazos. Pegué mi pecho a su espalda y me perdí ante el dulce y suave olor de su pelo que inundaba mi nariz.

Aparté su pelo de su cuello, dejándolo libre y fui dejando pequeños besos en su nuca, sabía muy bien que eso la relajaba mucho.

La conocía mejor de lo que me conocía a mí mismo. Sé a la perfección lo que le gusta y lo
que no le gusta. Le encanta el ruido de la lluvia al chocar contra el suelo pero odia el olor que produce esta. Adora el chocolate y todo lo que puede dar diabetes pero no soporta el pastel si no es de chocolate. Ama la música antigua de los 50's y el rap pero no soporta ni el reggaeton ni el trap. Le encanta el cine clásico pero no soporta las series de comedia antiguas.

Siempre supe que Tn no era como los demás. Además de serlo por el hecho de que es la persona más importante en mi vida. Es muy diferente a los demás. Tiene un gusto muy refinado por la música y el cine. Es la única persona que conozco que sabe poner un vinilo a la primera y la primera persona que tiene una estantería de dos metros y medio llena de películas en blanco y negro. Recuerdo cuando me obligó a ver "El apartamento". Al principio me negué porque era una película sin color, pero después de 15 minutos están súper enganchado y no podía dejar de mirar a la pantalla.

Por no hablar de que tiene un montón de talentos. Habla demasiados idiomas para mis gusto: coreano, japonés, inglés, español e italiano. Sabe montar a caballo. Escribe novelas. Hace poco me dejo el manuscrito de la última en la que había estado trabajando los últimos 9 meses. Era una novela de terror. Fue una mala elección leerla por la noche, no pude dormir durante la siguiente semana ya que las descripciones de Tn don muy, demasiado realistas.

Con todo esto llegamos a una conclusión, Tn es perfecta. Sé que esto sonará contradictorio porque nadie es perfecto pero, ella es perfecta, perfecta para mí.

Pensando en todo eso, no recuerdo cuándo, pero caí profundamente dormido con mi cabeza escondida en el hueco entre su cuello y su hombro, creo que era mi lugar favorito.

Sí, en definitiva, Tn era mi lugar, persona, sentimiento y todo favorito.

·NOTA DE LA AUTORA·

Have poco llegamos a 1k de lecturas y no puedo estar más feliz. De verdad agradezco de corazón a las personas que estáis al tanto de las actualizaciones y que votáis en los capítulos.

Gracias de corazón. 😍

Os dejo por aquí "Paradise" es del álbum Love Yourself: Tear.

Sé que el álbum es del 2018 pero hace poco logré, por fin, comprar el álbum y estoy obsesionada con esta canción.

Eso es todo, chau.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora