c i n c u e n t a

4.5K 287 45
                                    

Narra Tn

Último día de instituto, el  último día en el que estaría en aquellas instalaciones, último día en el que vería a todos mis amigos y compañeros juntos.

No tenía ni idea de lo que vendría después de las vacaciones de verano, pero sea lo que sea, estaré preparada.

Sinceramente, no estaba muy emocionada por el hecho de la grauación, pero bueno... Es tradición tirar los birretes al aire después de hacer las fotos.

La ceremonia fue muy, muy, muy aburrida. Por suerte estaba sentada junto a Yoon, hablábamos mientras el director daba su eterno discurso. El úncio momento en el que prestamos atención fue cuando estaban dando los diplomas y teníamos que oír nuestro nombre para subir al escenario, recoger el dichoso papel, darle la mano al director y al sub-director y bajar para volver a sentar mi culo en la silla.

Me fijé en Jimin cuando lo llamaron. Las chicas a mi izquierda no dejaban de comentar acerca de lo guapo que estaba con el pelo naranja. Después de recoger su diploma se giró y me miró. Aquellos segundos en los que me miraba y yo a él se me hicieron eternos. Maravillosos segundos que fueron interrumpidos por los gritos de las chicas cuando Jimin me lanzó y beso desde el escenario y gritó: "Te quiero".

Por fin di la ceremonia por terminada y nada más terminar la foto me acerqué a mi novio y le di un codazo en el costado.

-¡Ay! - se quejó de dolor.

-¿A qué demonios vino eso? - pregunté cabreada.

-¿El qué?

-Ese beso y ese "te quiero" desde el escenario. ¿Acaso estás loco? ¿Cómo pudiste hacer algo así delante de todo el mundo?

-No se si lo recuerdas, querida, pero ya lo grité en el baile.

-Ya, pero en ese baile no estaban mis padres, ni los tuyos ni los de nadie. He quedado en ridículo y todo gracias a ti.

-No te enfades.

-Haré lo que quiera...

-Venga, sabes que no lo hice con mala intención.

Me giré enfadada dándole la espalda a Jimin.

-Con que esas tenemos, eh.

Dijo Jimin justo antes de cogerme en brazos y colocarme sobre su hombro derecho. Daba vueltas conmigo encima hasta que me bajo dejándome ver a la mejor pareja del mundo, mi mejor amigo Jin y Namjoon. ¡Son tan monos cuando esán juntos!

-¿Sabéis que sois la única pareja gay de todo el instituto, verdad? - dijo Jimin.

-Lo sabemos y por eso somos geniales. - dijo Jin. - ¿Qué haréis durante el verano?

-Tn y yo iremos un par de semanas a la casa del lago antes de irnos de vacaciones con nuestras familias. - dijo Jimin.

-Tn - dijo Namjoon - tienes mucha suerte. A nosotros nunca nos lleva a la casa del lago.

-Nam cariño, se lleva a Tn a la casa del lago para poder follar sin preocuparse de nada. - intervino Jin.

-Chicos no digáis esas cosas. - dije y me tapé la cara con las manos para ocultar mi evidente sonrojo.

-Hablando se sexo, - dijo Jimin intentando molestarlos - los dos sois hombres, ¿cómo lo hacéis?

-¿De verdad quieres saber eso Park? - preguntó Namjoon levantando la ceja.

-Sí, sí quiero.

-Es muy simple... - dijo Nam y todos nos acercamos para poder oírlo - por el culo.

-¡Kim Namjoon! - gritó Jin - Eres un idiota, ¿por qué se lo has dicho? - Namjoon rápidamente hechó a correr temiendo por su vida y por su relación amorosa. - ¡Ven aquí! Te voy a dejar en abstinencia un mes, no voy a abrazarte en dos y no voy a besarte en un año entero como no vengas aquí.

Jimin y yo mirábamos contentos y abrazados como dos de las personas más importantes de nuestras vidas se brindaban flicidad mututa. Ambos nos dimos cuenta de como dos personas completamente distintas pueden complementarse tan bien que lleguen a parecer una sola.

He visto crecer el amor entre Jin y Namjoon, y no puedo dejar de pensar que su relación parece sacada de uno de esos cuentos de hadas infantil que me leía mi padre antes de dormirme por las noches. Se quieren tanto que estoy seguro que morirían por el otro. Se tienen un amor tan genuino que es casi inperceptible a los ojos de alguien que no ha amado nunca.

Durante mis años en el instituto he aprendido infinidad de cosas, como persona, amiga, hermana, estudiante y como novia. Es hoy cuando cierro un capítulo de mi vida y abro uno nuevo con sed de aventuras y esperando todos y cada uno de los retos que la vida pondrá en mi camino. Estoy segura de que podré superarlos porque no estoy sola, muchas personas me acompañan en este viaje llamado vida: Yoon, mis padres, Hobi, Yoongi, Taehyung, Namjoon, Jin, Jungkook y él, Jimin.

Es por eso que sé que podré superar cualquier cosa. Por que los tengo conmigo, porque lo tengo conmigo.


T H E   E N D





Es bromi.

Todavía quiero hacer unos capítulos más acerca del verano y después de cuando empiecen la universidad.

Gracias a todos los que votáis.

Chau, os quiero.


AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora