v e i n t i c i n c o

7.4K 524 55
                                    

Narra Tn

Ya ha pasado un mes y no puedo ser más feliz. A mediados de curso nuestra escuela organiza una especie de feria con atracciones y cosas así.

Me encontraba sacando libros de mi taquilla cuando siento unos brazos en mi cintura y la barbilla de alguien posarse en mi hombro. Cuando me giro me doy cuenta de que es Jimin, y antes de que pudiese evitarlo, estaba acorralada contra la pared.

-Es demasiado temprano para tus jueguecitos, Park. - dije yo.

-Nunca es temprano para necesitar un beso de tus dulces labios...

-Jimin, si sigues diciendo esas cosas me voy a poner roja.

-Me gusta cuando te avergüenzas, te ves mona cuando tus mejillas se ponen rojas. - Jimin seguía acercándose y yo podía sentir mi corazón latir con fuerza, demasiada diría yo. Estábamos demasiado cerca y yo no aguantaba las ganas de darle un beso. - Hazlo.

-¿Eh?

-Sé que quieres besarme, ¿por qué lo piensas tanto en vez de besarme y ya está? Soy tu novio, puedes darme todos los besos que quieras. Soy tuyo y de nadie más. - Al final, el que no se resistió fue él y acabó plantándome un beso en los labios. Se separó de mí y esperó a que yo pudiese respirar con tranquilidad. - Se acerca la feria. ¿Cita?

-Sabes que sí. Quiero que ganes un unicornio gigante de peluche para mí.

-¿En serio? ¿Eso no es muy cliché? 

-Mira quién fue a hablar, el que dijo que me amaba delante de toda la escuela.

-Yo no he dicho que no me guste la idea. Es más, me gusta lo cliché.

-Chico cliché... qué gracioso. 

-Por favor, no me llames así.

-¿Cómo quieres que te llame?

-¿Amor, cielo, mi vida, quizá?

-Eso es pasarse, te quedarás como Jiminie.

-Pues que sea Jiminie, preciosa... - al decir eso se gané un golpe de mi parte, pero he de admitir que me gusta que me diga esas cosas, me hacen sentir especial.

Narra Jimin

Me encontraba en la cafetería comiendo con los chicos. Todos estábamos muy felices por Namjoon y Jin. Todos los apoyábamos y les decíamos la bonita pareja que hacen.

-A este paso todos acabaremos con pareja antes de que acabe el año. - dijo Taehyung.

-¿Por? ¿Hay alguien que te guste? - preguntó Hoseok. 

-No, no en realidad. - contestó él. - Pero he de admitir que me encantaría tener una relación como la de Jimin y Tn. Se ve que os queréis. - sonreí al pensar en el momento en el que Tn me dijo que me amaba. - ¿Por qué sonríes? - me preguntó.

-Por nada. - dije aún riendo.

-Ya, claro. - dijo Yoongi. - Cuéntanoslo.

-El otro día le dije a Tn que la amaba.

-¿Qué le dijiste a mi hermana qué? - preguntó Jungkook. - ¿Y qué te respondió? - volví a sonreír, soltando una pequeña carcajada.

-Me dijo que ella también me amaba. - mi felicidad llegó a tal punto que no pude ocultar mi sonrisa y me apoyé sobre el respaldo de la silla.

-Chicos, miradlo. No puede estar más enamorado. - dijo Jin mirando a Namjoon.

-Y tú tampoco puedes estarlo. - dijo Hoseok refiriéndose a Jin y a Namjoon. - Dinos Jimin, ¿cómo es Tn? Tengo curiosidad por saberlo, hasta hace poco casi no habíamos visto a la verdadera Tn.

-Chicos, ella es... ¿Cómo lo explico? Tn es perfecta, en todo el sentido de la palabra. Se sonroja cuando le digo que está preciosa y también cuando la beso. Cuando caminamos la mano, sus palmas sudan porque aún sigue poniéndose nerviosa cuando está conmigo. Cuando la abrazo logro sentir el fuerte latido de su corazón. Hay veces en las que en clase solo la miro a ella porque me es imposible contemplar otra cosa que no sea su rostro, pequeño, sus ojos color café, sus labios rosas o sus mejillas color carmín... - cuando salí del trance llamado Tn, los chicos me miraban enternecidos.

-Se nota que estás locamente enamorado de Tn. - dijo Taehyung. - Jungkook, ¿no te molesta?

-Para nada, ¿verdad? cuñadito. - dijo refiriéndose a mí. - Me tranquiliza saber que mi hermana pequeña sale con alguien como Jimin.

-Dirás el nuevo Jimin. El anterior era un cabrón. - corrigió Yoongi. - Oye Jimin, nunca nos has dicho como te enamoraste de ella.

-La verdad, ni siquiera yo sé cuando ocurrió. Quizás fue cuando lloró sobre mi hombro. O cuando la saqué de clase y se le cayeron las gafas. O cuando le cerré la boca dándole un beso. O simplemente fue esa mañana de verano en la que bajó con el pelo enredado y me dijo: "No mereces ni una pizquita de mi atención, Park Jimin".

-Si... recuerdo ese día. - dijo Jungkook. 

-Una cosa más - dijo Hobi. 

-¿Esto qué es, un interrogatorio o qué?

-¿Cómo besa Tn? - preguntó Hoseok.

-¡No os voy a decir como besa mi novia!

-Venga, tampoco cuesta tanto... - dijo Taehyung.

-Chicos, solo os diré que los labios de Tn son el paraíso.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora