c a t o r c e

8.7K 664 109
                                    

-Eres idiota, ¿quién se mete en una pelea por algo así? - dije yo. Cuando salimos de casa de Nam pasamos por una farmacia. Jimin y yo nos encontrábamos sentados en una banco del parque mientras le curaba las heridas.

-Te llamó zorra, Tn. - contestó él.

-Sé lo que dijo y obtuvo su merecido. Pero yo no soy razón suficiente como para empezar una pelea...

-Tn, tú eres una razón más que suficiente. ¿Crees que iba a dejar que ese cabrón dijera esas cosas sobre ti? 

-.... Jimin, acércate más, necesito curarte el labio. - Jimin se acercó a mí y yo a él haciendo que nuestras  caras se quedasen a nada y menos de distancia. Cogí su rostro con mi mano derecha y con la otra apliqué lo que había comprado hace un rato.

-Ah, duele. - yo solo sonreí porque me recordaba a un niño pequeño. - Tn...

-Dime.

-No me sonrías así, sino no podré aguantar las ganas.

-¿Las ganas de qué?

-Las ganas de besarte...

Yo solo dejé lo que estaba haciendo y me fui a mi casa convertida en un tomate. Cuando llegué Jungkook ya estaba allí. Tenía puesto su pijama y estaba jugando videojuegos en el salón cuando me vio entrar por la puerta.

-¿Dónde estabas? Estaba preocupado. - se levantó del sofá y se acercó a mí.

-Estaba arreglando la cara de Jimin, es idiota, ¿quién cojones se mete en una pelea por mí?

-Yo lo haría...

-Ya lo sé. Y también sé que eres el mejor hermano del mundo. - me quedé pensativa un rato y una duda vino a mi mente. -Jungkook, ¿sabes si le gusto a Jimin?

-¿Qué? ¿Por qué piensas eso?

-Porque hace un rato en el parque... Yo le estaba curando y él se quejó como un niño pequeño. Yo me reí por su gesto. Después me dijo " No me sonrías así, no podré aguantar las ganas". - dije imitando la voz de Jimin. - Yo solo pregunté confundida y el me dijo: "Las ganas de besarte"...

-No sé como reaccionar a eso. Pero lo más importante, ¿a ti te sigue gustando? Ya sabes, en el pasado, te gustaba Jimin...

-Jungkook, creo que nunca dejó de gustarme. Ese tiempo en el que supuestamente le odiaba, creo que solo estaba muy enfadad y, en cierto modo, decepcionada... - Jungkook se acercó y me abrazó muy fuerte.

-¡Dios mío! Mi peque está enamorada, voy a llorar. -dijo exagerando, cosa que me saca de mis casillas.

-Ya cállate. Me voy a la cama. Y, por favor, no se lo digas a nadie.

-¿El qué? - dijo haciéndose el sueco.

-¡Tú ya sabes el qué!

Subí a mi habitación, me metí en la cama y enseguida me quedé profundamente dormida.

Narra Jimin

Me quedé sentado en aquel banco, viendo como Tn se alejaba entre los árboles. 

-¿Cómo fue que fui tan estúpido? ¿Por qué le dije eso? No debí haberlo hecho. Ahora pensará que me la quiero tirar y ya está. La amistad que tanto trabajo me ha costado construir se ha ido al garete, y todo por que yo dije "las ganas de besarte". Deberían darme el premio al mayor idiota del universo. Jimin, estúpido.- dije golpeando mi cabeza. - No quiero que Tn vuelva a odiarme, no ahora que he descubierto que la amo...  

Me quedé en el parque y la gente que pasaba por allí me veían haciendo mi "monólogo" y me miraban como sie estuviera loco, y lo estoy, estoy loco por ella...

A la mañana siguiente me levanté tarde, otra vez. Me puse el uniforme, más o menos, arranqué el coche y salí corriendo hacia la escuela. 

Me pasé la clase de matemáticas durmiendo, y la siguiente, y la siguiente... Hasta que llegó la hora del almuerzo. Vi a Jungkook venir hacia mí con mucha prisa.

-Tío tenemos que hablar. - dijo alterado. - Sígueme. - hice lo que dijo, lo seguí hasta la cancha de fútbol.

-¿Qué pasa? - pregunté.

-Sé que te gusta mi hermana. Jimin, eres mi mejor amigo y te conozco. Pero no pienso dejar que le quites la virginidad a mi hermana y luego te vayas a acostar con otra. - dijo con un tono que me pareció entre preocupación, temor y enfado.

-Jungkook, tranquilo. No es cierto, no me gusta Tn.

-Bien... - dijo poniendo la mano sobre su pecho y suspirando aliviada.

-Jungkook. - le llamé.

-¿Qué?

-Yo amo a tu hermana...

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora