n u e v e

9.4K 721 114
                                    

Narra Tn

Día nuevo, apariencia nueva. Estaba muy nerviosa por como iba a reaccionar todo el mundo. Creo que fue mala idea dejarme manipular por Yoon para hacerme un cambio de imagen. Bajé a la cocina, ya vestida sin gafas ni coleta.

-¿Quién eres tú y qué has hecho con mi hermana? - dijo Kookie muy asustado.

-Yoon me llevó a la peluquería y me he puesto lentillas en vez de gafas. Tampoco hace falta que reacciones así. 

-Es que, peque, eres la chica más hermosa que he visto. Hermanita... - se acercó a mi y empezó a estrujarme contra su pecho. - siempre supe que eras guapa, pero no sabía que tanto. No pienso dejar que te vean mis amigos, seguro que quieren follar después de verte convertida en una modelo.

-Jungkook, que asco. Además tus amigos me quieren como a su hermana, no como a una cualquiera. Yo soy especial. - dije con aires de superioridad y, claramente, bromeando. - Pero, ¿en serio me veo bien?

-Peque, mírame. - dijo agarrando mis cachetes y obligándome a que lo mirara. - Eres. Hermosa. La. Más. Hermosa. Del. Mundo. Si alguien e llega a decir algo, pega un grito y le partiré los dientes de un puñetazo. No consiento que nadie le haga daño a mi hermana pequeña.

-Gracias Kookie, es justo lo que necesitaba oír. 

Cuando llegamos a la escuela la gente empezó a mirarme muy raro, pero no eran miradas con maldad, eran miradas de curiosidad. Me choqué con Jimin en medio del pasillo.

-Perdón estoy buscando a alguien. - se disculpó, pero antes de marcharse le pregunté.

-A Tn... - se volvió a quedar como una estatua mirándome como un idiota. - Tn... estás increíble. No me extrañaría que ahora todos e quieran en su cama.

-¡Eres un idiota, Park Jimin! Y, ¡qué asco! - dije muy, pero que muy enfadada

-¿Idiota por qué? - dijo él confuso he inocente.

-¿Crees que no me daría cuenta? - grité tan fuerte que la atención de todos se fijó en nosotros.

-Tn, no entiendo una palabra de lo que estás diciendo.

-Sé que se lo contaste a Yoon, a pesar de que me juraste que no se lo dirías a nadie.

-...

-¡Tienes suerte de que la conversación que tuve con Yoon acabara bien! Sino, créeme, esta mañana no te habrías despertado en tu cama.

-¿Por qué me habría despertado en la tuya? - preguntó con tono de superioridad. Se oyó como la gente que miraba gritaba: "ohhh". Entonces, en ese momento supe que el Park Jimin idiota y descarado que tanto odiaba había vuelto. No pude evitar derramar un par de lágrimas.

-No entiendo como conseguiste que te lo dijera. Te conté el secreto más profundo que tenía... Te confié un secreto que yo guardaba con mi vida, y tú se lo contaste a Yoon por que, seguro, que pensaste que la tendrías chupándotela en menos de 30 minutos. 

Narra Jimin

-No entiendo como conseguiste que te lo dijera. Te conté el secreto más profundo que tenía... Te confié un secreto que yo guardaba con mi vida, y tú se lo contaste a Yoon por que, seguro, que pensaste que la tendrías chupándotela en menos de 30 minutos. - después que Tn dijera eso, mi sonrisa arrogante se convirtió en la personificación de la culpa y la decepción. 

-Tn, deja que te lo explique. - estaba dispuesto a contarle todo, el trato con Yoon.

-No te me acerques, Park Jimin. - dijo alejándose de mi. - No te me acerques.

-Prepárate, vas a tenerme muy cerca...

Agarré su rostro entre mis manos y la besé. Tener sus labios aprisionados en los míos cada vez se sentía mejor, se sentía como tocar el cielo con la punta de mis dedos. Tn se resistía, pero la pobre no tiene casi fuerza y no pudo alejarme hasta que decidí separar nuestros labios por la falta de aire. 

La miré alucinado, igual que todo el mundo nos miraba a nosotros. Hizo el amago de levantar su mano, pero rápidamente se limpió las lágrimas que recorrían su bella cara. Se dio la vuelta y se fue dejándome solo. Se paró un instante, se volvió hacia mí y se aproximó enfadada, cabreada.

-No pienses en dirigirme la palabra, Park Jimin. - dijo seria y esta vez si que me dio una bofetada. Todo el mundo se calló de repente y yo solo podía sentir mi mejilla arder y mi corazón palpitar sin ninguna razón aparente.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora