t r e i n t a y o c h o

5.1K 338 56
                                    

Narra Jimin

Me desperté en un lugar que no conocía y con la espalda de alguien a quien no lograba reconocer. Me levanté con una resaca monumental y me sorprendí mucho al darme cuenta de que estaba desnudo. No recordaba nada, el último recuerdo que tenía en mi mente es estar en bar bebiendo whisky. La persona que estaba a mi lado se dio la vuelta, y era la persona que menos esperaba

-¿Yoon? - pregunté confundido.

-Sí, soy yo. Aunque no debería extrañarme que te sorprendas, teniendo en cuenta lo borracho que estabas anoche...

-Yoon, ¿tú y yo...?

-Sí Jimin, tú - me señaló - y yo - se señaló a sí misma - tuvimos sexo.

-¡¿Qué he hecho!? ¿Cómo se lo explico a Tn?

-¿Por qué tendrías que explicarle lo que está pasando? Jimin, ya no es tu novia, ya no estáis juntos.

-Puede que no estemos juntos, pero yo sigo enamorado, Yoon. - me giré hacia ella y la miré serio. - El problema aquí es que ella todavía me quiere, pero dijo que cada vez que me mira a la cara solo puede imaginarme teniendo sexo contigo y por eso no vuelve conmigo. Además, si estabas sobria, ¿por qué te dejaste? ¿por qué te acostaste conmigo sabiendo lo que le dolería a Tn?

-Porque me gustas mucho, Jimin, mucho.

-¿Arriesgaste tu amistad por un sentimiento tonto?

-Jimin, yo no arriesgué nada porque Tn me dejó muy claro que nuestra amistad estaba rota y que no se podría arreglar.

-Quizás si se podía, Yoon, tan solo quizás.

Narra Tn

Me desperté por la mañana cuando Jungkook vino a mi habitación con una cara que no me gustaba nada.

-Tn...

-Jungkook, vete directo al grano. Cuando tienes esa cara es porque me tienes que contar algo, y casi nunca es algo bueno.

-Bien. - cambió su cara por una seria y se sentó a mi lado en la cama mientras ataba mi pelo en un moño. - Anoche, unos compañeros de mi clase salieron a beber...

-¿Y?

-Cuando entraron al bar Yoon y Jimin estaban allí, besándose. - no quería llorar, no iba a llorar, debía ser fuerte.

-... - Aparté la mirada de mi hermano para que no se diese cuenta de que más de una lágrima había salido de mis ojos.

-Tn, mírame. - Jungkook agarró muy suavemente mi barbilla y me obligó a mirarlo. - Se fueron juntos del bar.

-Entonces, ¿ellos? ¿Ellos...?

-Ellos... sí. - Kookie no dudó en darme el abrazo más largo del mundo a pesar de ser la siete de la mañana y las clases empezaban en poco más de una hora.

(...) 

Llegué, atravesé esa puerta caminando mientras miraba mis pies. No quería levantar la mirada, no quería cruzarme con esos ojos marrón acaramelado. Pero nada es como uno quiere, allí estaba, y había asimilado el hecho de que todo esto es un juego en el que yo siempre salgo perdiendo. No me quedó otra alternativa que mover mis pies para dirigirme a mi clase rogando por no encontrarme con ninguno de los dos. Pero, vuelvo a repetir, nada es como uno quiere, pues ambos estaban en clase, uno de pie mirando por la ventana, y la otra en su mesa con la cara escondida en la manos.

Me senté en mi sitio, que por desgracia y antes suerte, estaba delante del de Jimin, el nombrado también se sentó.

Sin darme la vuelta dije - Jimin, te acostaste con ella, ¿verdad?

-Sí... - dijo extremadamente apenado. - Las noticias vuelan, ¿no crees? - Jimin intentó hacerse el gracioso conmigo, cosa que no funcionó. - Tn, mira... Yo no quería hacerlo, la confundí contigo, estaba muy borracho y no me daba cuenta de lo que hacía...

Ahora sí, me di la vuelta. - Tranquilo Jimin, no tienes que explicarme nada...  - me paré sin saber que decir. - Yo... Me gustaría que no fuéramos esos ex novios que se odian a muerte, no quiero malentendidos.

-Pero... Tú me quieres.

-Sí, te quiero. Pero el que te quiera no le quita peso a lo que hiciste, Jimin. No es fácil arreglar un corazón cuando se ha roto más de una vez. - Jimin abrió la boca para decir algo, pero se lo guardó para sí mismo y no dijo nada. - Si no tienes nada más que decir, espero que seas feliz, Park Jimin. - levanté para dirigirme a la salida, pero antes de eso su voz se abrió paso entre mis pensamientos.

-Me encanta que me llames por mi apellido.

-Lo sé. - dije y le di la sonrisa más sincera que le había dado a nadie en toda mi vida.


·NOTA DE LA AUTORA·

¡¡Buenas!!

¿Cómo estáis? Espero que os esté gustando la historia.

Estoy de vuelta interrumpiendo un capítulo para explicar (o al menos intentarlo) el comportamiento de la rayis en estos últimos capítulos.

Anteriormente dije que me gustaría que mis personajes evolucionasen a lo largo del fanfic, y eso es lo que le pasa a nuestra querida Tn.

 Al principio estuvo terriblemente triste, algo normal después de acabar una relación. Después se empeño en que debía ser fuerte y no se debía dejar vencer, con esto quiero demostrar que Tn sigue siendo fuerte, una persona que intenta superar sus problemas aunque eso conlleve arrancarlos de raíz. Y en este capítulo muestro a una rayis madura, que ha aceptado la crueldad de la realidad e intenta vivir con ello, es por eso que le dice a Jimin que sea feliz. Ella lo quiere tanto que quiere que sea feliz incluso si su felicidad no está junto a ella.

Gracias.

Lxs amo <3

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora