Narra Jimin
Mis pies pisaron la playa y pude sentir como la arena se metía entre mis dedos, esto era la gloria. Tn, al contrario que yo, no dejaba de quejarse porque la arena quemaba después de estar bajo el sol. Es demasiado ruidosa, pero yo la quiero así.
Tn corría por la playa para evitar quemarse los pies hasta que encontró un sitio donde dejar sus cosas y poder sentarse en la toalla. Yo, en cambio, solo la miraba mientras hacia el tonto...
Cuando llegué a su lado dejé mi mochila junto a la suya y empecé a quitarme la camiseta, Tn me miraba, parecía que quería comerme.
-¿Podrías dejar de comerme con la mirada? - cuestioné - Mejor hazlo por la noche.
-¿Qué hiciste con mi dulce y cursi Jiminie? Te pasas el día caliente.
-Sabes que solo lo hago para molestarte.
-Pues te pasas el día molestándome...
-Bueno, me voy a dar un baño, ¿vienes?
-Enseguida voy, solo quiero estar un rato bajo el sol.
-No me hagas esperar mucho.
Y me fui.
Narra Tn
Me tumbé boca arriba en mi toalla y sentí como los rayos del sol hacían que sintiera cosquillas en mi piel. Hacía tanto tiempo que no me sentía tan relajada, que no me sentía... feliz... ¿Qué más se podía pedir?
Me giré para poder verle salir del agua, con sus pies chocando con las olas, las gotas cayendo por sus abdominales y apartándose el pelo de la frente con las manos.
Ahora sí sentía que mi felicidad estaba completa, había encontrado la mitad que me faltaba. Y la había encontrado en aquel chico, al cual dos chicas rodeaban...
¡¿¡CHICAS!?! ¿Por qué hay dos chicas al lado de MI novio? ¿Y por qué parece que se lo quieren comer entero?
Debía mantener la cabeza fría, pero ver como esas prototipos de barbie intentaban tocar los abdominales de mi novio hacía que me hirviera la sangre.
Me levanté y fui en dirección hacia Jimin, algunos tíos me decían idioteces como: "bonito culo". De verdad, si no fuera por Jimin, mi hermano y los chicos, pensaría que los todos hombres son idiotas sin excepción.
Me paré frente a las chicas que estaban con Jimin y me miraban bastante mal.
-¿Y tú quién demonios eres? - preguntó una de ellas.
-Soy la novia del chico al que te quieres follar. - dije enfadada y con un tono sarcástico.
-¿Tú? - dijo la otra. - Pero, por favor, mírate.
-Mírate a ti misma. Se nota a kilómetros que te has operado la nariz, y por no hablar de los pechos. ¿En serio planeas conseguir a alguien así? Mira, hagamos algo. Tú dejas en paz a mi novio y te llevas a tu amiga e intentáis follaros a otro, ¿qué te parece?
-Lo que me parece es que eres muy poco para tu novio.
-Eso no te incumbe. Mi novio me quiere tal y como soy, sin operaciones ni aumentos de pechos. Ahora lárgate. Necesito hablar con alguien... - dije lo último mirando a Jimin.
Ambas se fueron sin decir palabra, con los brazos cruzados y con la mirada llena de rabia y envidia.
Con la misión "proteger a mi novio macizo" cumplida me giré en dirección a mi toalla. No pude dar ni un solo paso. Jimin me había cogido en brazos y me metió en el agua, por suerte no me dejó caer. Estaba dispuesto a soltarme pero yo no quería caerme, enrollé mis piernas en su cintura agarrándolo fuerte por el cuello para evitar terminar en el agua fría.
Dirigí mi mirada a aquellos ojos marrones que me miraban con amor y ternura.
-Me gusta que defiendas lo que es tuyo. - dijo.
-Es tu culpa por tener un cuerpo esculpido y una cara perfecta.
-No te enfades conmigo. Sabes que tú eres la única a la que quiero, ¿verdad?
-Sí, me lo dices muy a menudo... Jimin - lo llamé.
-Dime
-¿Puedo besarte?
-Tn, por favor, eso no se pregunta.
Los carnosos y suaves labios de Jimin se juntaron con los míos en un dulce aunque caliente beso. Una ola nos rompió haciendo que nos mojáramos y que el agua se filtrara en nuestras bocas.
Era dulce y desfrenado, era perfecto. Como su lengua y la mía se rozan... Como sus labios absorben los míos... Como sus manos aprietan mis muslo evitado que me caiga. Como enredo mis dedos en su largo pelo... Como lo agarro más fuerte pegando nuestros cuerpos más de lo que ya lo están...
Como siento que de verdad estoy enamorada de él cada vez que me besa...
La forma en la que Jimin me hace sentir no se puede describir.
Me hace sentir bonita con sus piropos. Me hace sentir protegida cuando me toma de la mano o me abraza por la espalda sin aviso. Me hace sentir especial cuando me dice cuanto me quiere. Me hace sentir avergonzada cuando me susurra en el oído las ganas que tiene de hacerlo conmigo. Me hace sentir culpable porque lo quiero solo para mí. Me hace sentir que solo existimos nosotros en el mundo cuando sus manos recorren mi cuerpo.
Y lo más importante, me hace sentir amada y querida...
Siempre estaré agradecida con él por todo lo que ha hecho. Me ha hecho evolucionar como persona, me a ayudado a crecer. Me ha ayudado a ver todo con otros ojos, con otra perspectiva. Me ha ayudado a abrirme al mundo y a mostrarme como soy, como me gusta ser. Me ha enseñado que las personas que nos quieren nuestra más preciada posesión. Me ha hecho creer en el amor verdadero y sincero que dos personas se pueden llegar a tener. Me ha enseñado que... el amor es algo de lo que una persona no puede prescindir, porque sino se cierra y no vive como debería. Me ha enseñado que con él todo es mejor y que encontrando a la persona adecuada se puede cambiar.
Jamás pensé enamorarme de alguien como él es. Pensé que me enamoraría de un chico listo y atento al que le guste la poesía del barroco y beba café. Pero me terminé enamorando de un chico que me hace la chica más feliz del mundo, y nunca podré agradecérselo lo suficiente.
Pero, sobretodo, me ha enseñado qué es el amor y lo que nos lleva y conlleva enamorarse de una persona. Y lo amo por ello...
ESTÁS LEYENDO
AS LONG AS YOU LOVE ME » PARK JIMIN & TN «
FanfictionPark Jimin y Jeon Tn, dos personas completamente opuestas. Tn lleva una vida normal, es buena estudiante, tiene amigos, pero su apariencia no acompaña al resto de sus buenas cualidades. Tn es todo lo contrario a su mejor amiga. A Yoon se la puede co...