c u a r e n t a

5.2K 329 28
                                    

Narra Tn

Me sentía sola. Me sentía desesperada por no tenerlo conmigo. Estoy harta de este sentimiento de impotencia y desconsuelo. No hay nada que consiga calmar el ardor de mi pecho. A pesar de haberle dicho que fuera feliz, ¿cómo iba a conseguir yo la felicidad cuando él no está conmigo?

Lo amo tanto que ya me da igual todo. Me da igual que me haya mentido, me da igual que se haya acostado con Yoon, me da igual cualquier cosa que haya pasado entre nosotros. Porque, mientras el me ame y yo le ame a él, haré lo imposible por volver a tenerlo conmigo.

Lo quería conmigo. Abrazada a su pecho en mi cama mientras vemos una película a oscuras y nos robamos besos cuando el otro está distraído. Disfrutar de largos paseos por el parque con nuestros dedos entrelazados. O simplemente hablar en clase. Pero que podía hacer a parte de llorar si le dije lo que le dije al final.

Jungkook se había ido, mis padres también. Aunque ya no noto la diferencia de cuando están o no, me sentía terriblemente sola de todas formas.

Me parecía sentir que mi corazón dejaba de latir.

Tumbada en mi cama, mirando el techo blanco decorado con un póster de Queen. Lo recuerdo como si fuera ayer cuando Yoon besó a Jimin bajo las gradas. Ese día corrí a mi casa llorando y me encerré en mi habitación y puse "Love of my Life" durante las 4 horas siguientes. Lloraba como una niña pequeña que se acaba de caer y su pequeña rodilla está sangrando.

Ese día me prometí a mí misma que no dejaría que mi corazón volviera a romperse. Pero como soy una idiota, dejé cualquier pensamiento cuerdo atrás y dejé que mis sentimientos hicieran lo que quisieran. Juré por mi vida que dejaría de infravalorarme a mí misma y que no necesitaría a nadie para ser feliz en mi vida. Pero ahora me doy cuenta, de que no se puede alcanzar la felicidad solo. Porque la felicidad no es para una sola persona, la felicidad es compartida. Como si hubiera sido creada, después rota a la mitad y entregada a dos personas que estarán destinadas a complementar la felicidad del otro.

Y se con total exactitud que la otra mitad de mi felicidad le fue entregada a él.

Narra Jimin

Me sentía solo. Me sentía cansado y agotado, sin poder hacer nada. Estoy harto de no poder ir y gritarle a Tn cuanto la quiero y que no puedo ni quiero vivir sin ella. Pero, ¿qué podía hacer? ¿Cuándo decidiría el destino hacernos olvidar cualquier pena abrazándonos?

Me parecía sentir que mi corazón dejaba de latir a medida que el tiempo pasaba.

Entre esos pensamientos me vestía para salir de casa e ir divagando mientras llovía por las calles sin rumbo alguno. Cuanto más pensaba menos me fijaba por donde era que caminaba.

Solo encontré hacia donde iba cuando mis pies frenaron en seco frente a ese pequeño porche gris con un banquito a la derecha de la puerta de madera de roble.

Estaba siendo mojado por la lluvia, pero no me importaba, cuando se está enamorado esas cosas no importan.

Incluso mi cuerpo me pedía a gritos desesperados tenerla conmigo, abrazarla, besarla, hacerla mía en todos los sentidos posibles.

Allí estaba, a dos metros de la puerta, completamente empapado, con una disyuntiva en mi cabeza, ¿pico o no pico? Antes de que mi cabeza pudiera pensar en una respuesta, estaba justo enfrente de la puerta con mi dedo a punto de picar al timbre.

Narra Tn

Oí que alguien picaba al timbre y no tenía ni idea de quién podía ser. Bajé las escaleras sin muchas ganas de abrir pero debía hacerlo, a lo mejor era algo importante.

He de aceptar que tenía miedo, ni Jungkook ni mis padres iban a llegar hasta tarde y el hecho de que había una tormenta fuera me ponía los pelos de punta.

Tomé el pomo de la puerta con miedo, lo giré y casi me desmallo cuando veo a la persona que está frente a mí.

Jimin, empapado. Con su chaqueta de cuero y su pelo rubio casi castaño mojado pegado a su frente. Y esos benditos ojos marrones me miraban como si fuera lo único que pudieran ver.

Narra Jimin

Tn abrió la puerta, y no esperaba que lo hiciera. No dijo una palabra, supongo que fue una sorpresa verme. Estaba tan hermosa, como siempre, con sus shorts negros y una camiseta blanca grande que son su pijama favorito. Tenía el pelo suelto, largo y sedoso, como todos los días.


-Jimin...


·NOTA DE LA AUTORA·

Hola. Espero que os esté gustando el fic.

La verdad no esperaba hacer un capítulo que prácticamente no tuviera diálogo, pero me vino la inspiración y no me pude contener.

En los siguientes capítulos se viene lo bueno. Coged pañuelos, vamos a llorar, pero no necesariamente de tristeza.

Por cierto, las historia ya está en la recta final. Como mucho puede que queden 15 capítulos. De todas formas disfrutad de la historia.

Bye, <3

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora