Narra Tn
No sé que es lo que estoy haciendo con mi vida, pero me gusta. Hace casi un año odiaba a Park, hace 9 meses empezamos a salir, hace 3 meses rompimos y hace a penas 24 horas el destino nos volvió a juntar. Mi vida estaba tomando un rumbo que me agradaba. Estaba contenta con las decisiones, la mayoría de ellas, que había tomado durante este tiempo. Hay cosas de las que no me siento muy orgullosa, todos tenemos nuestras sombras. Ahora que he perdonado a Jimin, estoy decidida a arreglar las cosas con Yoon. Es mi amiga y siempre lo será. El cariño y el amor de toda una vida no se desvanece por una disputa en el medio de todo.
Es por eso que ahora estoy aquí parada, justo en frente de la puerto de Yoon, pensando si picar o no picar al timbre. Fui valiente y moví mi dedo unos escasos centímetros que eran la distancia que había entre mi dedo y el botón del timbre. Se oían los gritos que Yoon le daba a su madre diciendo: "Mamá, ya abro yo". La puerta se abrió abruptamente dejándome ver a mi amiga, con la nariz rojita.
-Tn... - dijo sorprendida - ¿Qué estás haciendo aquí?
-Vengo a hablar contigo. - mostré una pequeña sonrisa. - ¿Me dejas pasar?
-Claro, subamos a mi habitación.
Yoon se apartó y me dejó pasar, ambas subimos a su habitación. Ella se sentó en su cama como un indio y yo me puse a dar vueltas mientras soltaba por la boca todo lo que tenía que decirle.
-Antes de que tú digas nada déjame disculparme. - empecé - He sido una amiga horrible, no os di ni a Park ni a ti la oportunidad de explicaros. Te hice creer que nuestra amistad se había roto y que jamás se arreglaría solo porque estaba dolida por haberme tragado semejante mentira. No quería decirte aquellas cosas, pero por favor, entiende que mi orgullo me obligó a apartarte porque mi cabeza pensaba que era lo mejor para mí. Pero mi corazón sabía que lo mejor era tenerte cerca porque eres la mejor persona que he conocido en mi vida y quiero ser tu amiga hasta que seamos viejitas y pasear con nuestros bastones por el parque de la esquina recordando todo esto como un pequeño problema en nuestra amistad. - había dicho todo aquello en menos de 20 segundos y la expresión de Yoon lo corroboraba. Casi no podía respirar.
-No te disculpes. Soy yo la que debería hacerlo. Lo siento.
-Ni una ni la otra. Yo solo quiero a mi mejor amiga de vuelta. Por favor. - Yoon abrió los brazos dándome a entender que la abrazara, y yo salté a sus brazos.
-Asumo que viniendo a decirme esto Jimin y tú ya estáis bien, ¿verdad?
-Sí, fue una reconciliación muy bonita.
-Cuéntamelo todo, por favor, necesito que me lo digas TODO.
-Pues, Jimin llegó empapado a mi casa porque había venido bajo la lluvia. Cuando abrí la puerta...
-Cuando abriste la puerta, ¿qué?
-Estaba todo mojado. El pelo se le pegaba a la frente y su camiseta estaba pegada a su cuerpo por el agua. Nos quedamos mirándonos como dos tontos. Sin decir una palabra subimos a mi habitación y, pues nos besamos y...
-¿Lo hicisteis?
-Sí. No sabes como fue, mientras caía una tormenta y con un vinilo de fondo...
-Vaya, tú sí sabes cómo perder la virginidad con clase.
-La verdad es que no era mi primera vez... - dije con vergüenza.
-¿Cómo que no era tú primera vez? - preguntó asombrada - ¿Perdiste la virginidad y no me lo dijiste?
-Perdón, pero fue justo antes de que todo aquel lío se formara...
-¿Cómo, dónde, cuándo, por qué? Tn, quiero detalles, detalles.
-Está bien. Te lo contaré desde el principio. Una noche en Navidad Jimin me llevó de viaje en la madrugada a una cabaña en medio de un bosque y con un lago precioso. En los primeros días Jimin tenía pesadillas y se despertaba gritando mi nombre.
-¿Por qué?
-Porque tenía miedo de perderme... - a medida que esas palabras salían de mi boca la velocidad de estas disminuía. Nunca me había parado a pensar en todo lo que sufrió él incluso durante el tiempo que estuvimos juntos. Jimin vivía con miedo, y vivir con miedo no es vivir.
-Tn, tu cara ha cambiado, ¿qué es lo que pasa?
-Jimin. Jimin siempre tuvo miedo de perderme. - de mi garganta salió un pequeño y casi inaudible sollozo ahogado. - Él, se desvelaba de madrugada abrazado a mí rogando porque no me fuera de su lado. No me di cuenta que era exactamente lo que pasaba pero ahora sí. Sabía que llegaría el día en que lo sabría y aún así se arriesgó a estar conmigo incluso sabiendo que me perdería. Lo que no entiendo es por qué.
-Tn, ¿acaso estás ciega? Ese chico te quiere tanto que daría su vida por salvar la tuya.
-Soy idiota. La persona que ha estado sufriendo todo el tiempo ha sido él. Y yo, yo... - Yoon me envolvió en sus brazos y acariciaba mi cabeza con cuidado.
-Tú nada. Todos somos culpables de algo en nuestra vida. Lo único que tienes que hacer ahora es disfrutar del amor, disfruta de él todo lo que puedas. Vive cada día como si fuera el último y, cuando tu tiempo se esté acabando, no te arrepentirás de nada.
ESTÁS LEYENDO
AS LONG AS YOU LOVE ME » PARK JIMIN & TN «
FanfictionPark Jimin y Jeon Tn, dos personas completamente opuestas. Tn lleva una vida normal, es buena estudiante, tiene amigos, pero su apariencia no acompaña al resto de sus buenas cualidades. Tn es todo lo contrario a su mejor amiga. A Yoon se la puede co...