d i e c i s é i s

8.6K 608 156
                                    

Narra Jimin

Jueves, 7 de la mañana. Me levanto, me ducho, me cambio, desayuno y voy hacia la escuela. Entró en clase y allí estaba ella, sentada, leyendo un libro que parece ser literatura clásica a juzgar por la portada. Mi sonrisa se borró cuando vi que Yoon estaba delante de mí con esa sonrisa que antes me parecía bonita.

-Buenos días Jiminie. - dice con su voz aguda.

-Hola. - es lo único que se me ocurrió decir para no sonar maleducado con ella.

-Ven, tenemos que hablar.

-Sí, yo también quiero hablar. - la cojo de la muñeca sin delicadeza alguna, si hubiera sido la mano de Tn la que estaba entre mis dedos habría tenido toda la gentileza del mundo, y la saqué al pasillo. - Quiero cancelar el trato.

-Yo también quiero cancelarlo. Porque... Jimin me gustas.

-¿Qué yo qué? - dije alucinando.

-Me gustas, es lo que siempre has querido, ¿verdad? Vamos, esta tarde quedamos en tu casa... - dijo con un tono que al menos a mí me pareció seductor.

-Estoy enamorado de Tn. Estoy enamorado de Tn, ya no quiero nada contigo. - digo cortante.

-Pero...

-Estoy enamorado de tu amiga, y no es culpa suya. Alégrate por Tn, al fin hay alguien que la ama, es lo que siempre quiso. No la odies a ella. Sé que quieres verla feliz tanto como yo por el simple hecho de que la quieres con todo tu corazón. Por favor, no le digas a Tn acerca de esto, acerca del trato, solo le romperá el corazón.

-Jimin, no me molesta que estés enamorado de Tn. Me molesta haberme dado cuenta tan tarde de que me gustabas. No le diré nada a Tn, cuando llegue el momento, lo harás tú. 

Narra Yoon

-Jimin, no me molesta que estés enamorado de Tn. Me molesta haberme dado cuenta tan tarde de que me gustabas. No le diré nada a Tn, cuando llegue el momento, lo harás tú. - dije.

-Gracias. - él solo me reconforta pasando su mano por mi hombro y se va. 

No puedo impedir sentirme mal, pero a la vez me siento bien. Tn siempre quiso recibir el amor de alguien y por fin lo tiene, y yo no voy a ser un impedimento para que mi amiga alcance la felicidad que tanto se merece. Después de todo lo que ha sufrido, aquí está su recompensa. 

Tengo que hablar con ella y decírselo, porque en el fondo, ella lo ama. 

Las clases acabaron y las dos fuimos a su casa para estudiar, teníamos examen de física y no entendía nada. Estábamos en su habitación, sentadas en el suelo, con apuntes y libros hasta donde alcanzaba la vista.

-Hoy hablé con Jimin. - dije rompiendo el silencio.

-¿Y qué tal?

-Le dije lo que sentía, le dije que me gustaba...

-¿Y qué pasó? ¿Ahora tienes novio, eh?

-No.

-¿Por qué no?

-Jimin me rechazó. - Tn se quedó mirándome con una expresión de tristeza mezclada con pena. - Me rechazó porque...

-No me lo digas, voy a ir y darle una paliza...

-¡Tn, no! Él me rechazó porque me dijo que estaba enamorado de ti.

-¿Jimin, Park Jimin enamorado de mí? Yoon no sé de donde sacas esas ideas, es imposible que Jimin ame a alguien como yo.

-No digas eso. Además sé que tú también lo quieres.

-¿Queee? ¿Yo? No que va. - sabía que Tn mentía por la rapidez de sus palabras al hablar y pude ver como se ponía roja.

-¿Por qué no me dijiste que te gustaba Jimin?

-Yoon, ¿cómo querías que lo hiciera? A ti también te gustaba.

-Sí, me gusta Jimin. Pero tú lo amas. Tn, no voy a arrebatarte tu felicidad por conseguir para mí lo que supondría una relación de 3 meses.

-Aunque todo eso fuera cierto, sigue siendo imposible que yo le guste a Jimin, y mucho menos que esté enamorado de mí.

-¿Crees que te habría besado delante de todos aquella vez si no sintiera algo por ti? Tn, tienes unas notas excelentes pero a veces eres muy tonta...

-Yo...

Estaba terriblemente confundida. Si él de verdad está enamorado de mí... estaría muy feliz. Pero Jimin... Es cierto que se comporta de forma distinta cuando está conmigo, pero eso no me asegura que lo que ha dicho Yoon sea cierto. No tengo ni idea de lo que hacer ahora. Si espero puede que Jimin se dé por vencido y se vaya con otra. Pero si le digo que le quiero puede que se ría en mi cara y se vaya con otra. En ambos casos yo acabo con el corazón roto y comiendo helado de chocolate mientras veo Titanic, y no tengo ganas de llorar mientras Jack se congela en el mar.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora