c u a t r o

10.7K 726 163
                                    

Narra Yoon

Volví a entrar en clase y Tn me miró con preocupación, como si temiese por mi vida o algo así.

-¿Qué te ha dicho? ¿Te ha besado? Te juro que si te ha besado voy y mañana se despertará en el océano Atlántico rodeado de tiburones. - dijo muy enfadada y hablando extremadamente rápido.

-No me ha besado, puedes estar tranquila. - dije intentando que se calmara. Después de que hablara casi a gritos la atención de todo el mundo estaba puesta en nosotras. - ¿Qué miráis? Volved a vuestros asuntos. - dije mirando a mis compañeros que escuchaban nuestra conversación con caras de besugo.

-¿Entonces que quería?

-Lo de siempre, pero no pasó nada. Lo rechacé con gracia y estilo. - dije actuando orgullosa y, obviamente, mintiéndole a Tn.

-Esa es mi mejor amiga.


Narra Tn

Después, entró Jimin en clase, por desgracia, estábamos en la misma. Esta vez, fue en mi dirección. Yo estaba sentada de lado en mi silla, me quedé mirándolo como una idiota perdida hasta que el ruido que hicieron sus manos al apoyarse en la mesa y en la silla me sacaron de mi trance.

-Enana, ven. - me dijo más serio de lo que Jimin normalmente es.

-No quiero, y no me llames enana. Soy bajita pero no tanto. -  en concreto 1, 61, tenía toda la razón al llamarme enana, dado que él medía 1,74.

-Vamos, quiero decirte algo.

-Ni loca me voy contigo.

-Entonces supongo que tendré que sacarte yo...

Jimin me cogió en su hombro como si de un saco de patatas se tratase y me sacó al pasillo. Gracias al paseito que Jimin me dio, se me cayeron las gafas y oí el sonido de como algún idiota las pisaban y se rompían los cristales. Además se me deshizo la coleta.

Cuando, después de llevarse unos cuantos golpes, conseguí que me dejara en el suelo, empecé a gritarle como una loca.

-¿¡Qué cojones haces!? - dije enfurecida y evitando explotar a causa de mi ira.

-Te dije que quería hablar contigo. No saliste por las buenas, así que te saqué por las malas. - dijo mirando al suelo, si al menos quería hablar que me mirara a la cara.

-Bueno, ¿qué quieres? Dilo rápido o llegaremos tarde y no me apetece empezar el curso con una falta en mi expediente.

-Quería decirte que... - por alguna extraña razón, que a día de hoy sigo sin comprender, se me quedó mirando como si fuese un monstruo. Nos quedamos en silencio hasta que yo me digné a romperlo.

-Ya sé que no soy tan guapa como Yoon, por algo me pongo una coleta y siempre llevo mis gafas, para ocultar esto. -dije señalando mi cara. Me agaché y recogí la goma para volver a hacerme la coleta. Después sentí como la goma se partía y me daba un pequeño latigazo en las manos. - Genial... ahora tengo todo el pelo por la cara y sin mis gafas no veo tres en un burro... Menudo día, y solo es el primero... 

Volví a entrar en clase y me senté al lado de Yoon.

-Dios Mío, estás guapísima. ¿Qué te ha pasado?

-No estoy guapa y algún idiota ha pisado mis gafas y se me ha roto la goma de pelo.

-Pues esas cosas deberían pasarte más a menudo, pareces otra persona. Estás hermosa.

-¿Sabes dónde están mis lentillas? Juro que las tenía en mi mochila. - cuando por fin las encontré me las puse como pude. Después la clase comenzó, segundos antes Park había entrado en clase con la misma cara de idiota que tenía cuando lo dejé solo en el pasillo.


Narra Jimin

Tn me dejó solo y yo seguía igual de alucinado que lo que estaba hace cinco minutos. ¿Cómo es que nunca me di cuenta de los hermosa que estaba sin sus gafas ni su coleta?

Bajo to esa imagen que se crea ella misma de persona tímida e invisible se esconde una preciosa chica que volvería loco a cualquiera. Por un momento pensé que se veía más hermosa que Yoon, mucho más hermosa que Yoon. 

Tn tenía puesta una mascara que, según mi criterio, utiliza para esconderse porque tiene miedo de mostrarse como es, y yo estaba dispuesta a quitársela y a enseñarle al mundo la maravillosa mujer que es Tn.

Pero eso no es lo más importante, lo más importante es mi trato con Yoon. Solo pensar que mis labios tocan los suyos me vuelve loco, o al menos eso pensaba yo.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora