Narra Jimin
-Jimin... - dijo Tn en un hilo de voz.
Tn prácticamente se hizo a un lado para que pasara y sin dejar de mirarme fue subiendo las escaleras hasta llegar a la puerta de su habitación. Sus ojos me estaban diciendo que la siguiera. Aún con sus ojos clavados en los míos abrió la puerta para dejarme ver aquella habitación en la que compartíamos tantos recuerdos.
La habitación estaba a oscuras y tenía el tocadiscos de vinilo puesto con una canción sonando,"Still With You". Frente a su cama había un gran ventanal desde la cual se podía apreciar la tormenta que estaba cayendo fuera. El ruido de la lluvia rebotando contra los cristales de las ventanas eran extremadamente relajantes, pero cuando estoy con Tn no me puedo relajar nunca.
Cada uno dio un paso en dirección al otro, y otro, y otro, y otro más hasta quedar frente con frente. Mis dedos subieron por su fino brazo, hasta llegar a su cuello, y después posarse en su nuca. Podía sentir como mi pelo mojado se pagaba a su frente.
Ella fue la que dio el paso, atacó mis labios primero. No había un solo ruido en toda la casa, salvo el húmedo ruido que hacían nuestros labios al juntarse y separarse para tomar aire. Mi chaqueta seguía mojada, pero ya no estaba en mi cuerpo si no en el suelo. Seguía besándome hasta que me hizo caer el la cama justo encima de ella causando que el beso se rompiera.
-Tn... - conseguí pronunciar - ¿Qué estamos haciendo? ¿Te recuerdo cómo te rompí el corazón?
-No lo rompieron tus mentiras Park, fue el que no estuvieses conmigo. Me da igual si te acostaste con Yoon o si me mentiste. Yo te quiero y eso es lo que importa Park.
-Me encanta que me llames por mi apellido...
-Lo sé...
Ya nada importaba, los dos sabíamos lo que sentíamos por el otro y con eso bastaba.
Así los besos que empezaron el los labios, empezaron a bajar por su largo cuello. Mordía, pellizcaba, chupaba y besaba hasta que me quedaba satisfecho. No podía parar, quería sentir cada centímetro de su piel en mis labios. Quería sentir como se estremecía cuando mis manos rozaban sus muslos. Quería, quería... La quería a ella, con toda mi alma. Me costaba creer que pudiese haber alguien como ella en el mundo.
Podía sentir como su pecho subía y bajaba sin control alguno, estaba ansiosa, y yo también. Pronto sentí como el calor inundaba mi cuerpo y me consumía por completo.
¿Qué es lo que me está pasando?
¿Qué es lo que me estás haciendo?
¿Por qué es solo contigo?
¿Por qué siento mi pecho arder?
Es muy simple, es porque la amo...
Tanto que ya no puedo pensar con claridad. Tanto que confundo los latidos de mi corazón con los truenos de la tormenta. Tanto que siento que moriré de amor. Tanto que ya nada tiene sentido. Tanto que no quiero vivir si no es con ella. Tanto que daría mi vida por ella. Tanto que mataría por ella. Tanto que estoy seguro de que me siente mientras duerme. Tanto que si me callo me saldrían subtítulos.
Tanto... que ya no sé que es lo que hago aquí. Mi único propósito en esta vida, y en la siguiente, es amarte.
Mis manos jugaban con el borde de su camiseta, que en menos de dos segundos, estaba tirada en el suelo de su habitación. Tn levantó sus pequeñas manos y con ellas quitó mi camiseta blanca también mojada. Empecé a bajar por su abdomen dejando besaos húmedos por el camino. La miré y estaba roja, como un tomate. Desabotoné en pantalón y con los dientes, tiré de él para quitarlo y tirarlo al suelo. Esta mujer...
-No es justo, - dijo entre jadeos. - tú tienes más ropa...
Un día de estos me volveré loco. Me levanté suavemente y me quité mis jeans negros mojados. Ahora, los dos en ropa interior. Me apoyé sobre mis codos encima de ella otra vez, atacando su cuello en cuanto mi piel entró en contacto con la suya.
(...)
Ya los dos desnudo, y con los sentimientos a flor de piel, cogí el sobre plateado, lo abrí con la boca y me lo puse.
-Tendré mucho cuidado. - dije entre besos. - Te lo prometo.
Poco a poco y muy despacio fui entrando en ella mientras dejaba besos en su cuello. Soltó un gemido ahogado de dolor. Cuando vi que Tn se aferraba con fuerza a la sábado corrí mi mano por si brazo hasta llegar a su mano y entrelacé nuestros dedos para que se sintiese más segura.
Embestía cada vez con más fuerza y rapidez y Tn gemía.
-Mh... Jimin.
-¿Qué? - respondí.
-Te quiero...
-Lo sé...
Seguía embistiendo con fuerza hasta que ambos llegamos juntos al clímax. Ambos gemimos y caímos rendidos uno al lado del otro. Tan se dio media vuelta para ponerse sobre mi pecho y dormirse profundamente.
Sigo sin entender como logre vivir sin ti todo este tiempo, pero da por hecho que no te dejare ir nunca más, aunque me cueste la vida.
•NOTA DE LA AUTORA•
¿Qué os pareció el capítulo de hoy? La verdad es que me costó un poquito escribirlo pero creo que al final quedó bastante bien.
Por cierto, hace poco llegamos a 50 votos y más de 600 lecturas y estoy que me muero. Muchas gracias.
Solo con imaginarme a Jimin mojadito con Still With You de fondo me da un paro cardíaco, muero y resucito para admirar su belleza hasta que se me cansen los ojos. De verdad, mi fanatismo por este hombre supera los límites.
Una buena foto del Jimin-ssi para que os pongáis en lugar. Imaginaos tener a semejantes Dios griego haciendo lo que está haciendo el Chimchim en este capítulo, yo me derrito🥵
Hasta aquí el reporte Joaquín. Chao😍
ESTÁS LEYENDO
AS LONG AS YOU LOVE ME » PARK JIMIN & TN «
FanfictionPark Jimin y Jeon Tn, dos personas completamente opuestas. Tn lleva una vida normal, es buena estudiante, tiene amigos, pero su apariencia no acompaña al resto de sus buenas cualidades. Tn es todo lo contrario a su mejor amiga. A Yoon se la puede co...