d o c e

9.5K 683 121
                                    

Narra Tn

Cada vez me sentía peor. Verlo triste me partía el alma. Ya había sufrido por el error que cometió y era hora de perdonarlo y también era hora de que yo me disculpara con él.

Hora de comer, sola, Yoon tenía que hablar de no sé qué con el profesor de biología, creo que suspendió el examen... Bueno, a lo que iba. Me aproximaba a la cafetería y una mano agarra mi cintura y su dueño me atrae hacia su cuerpo. Era él, Jimin.

-Necesitamos hablar. - dijimos los dos a la vez.

-Ven. - volvió a coger mi mano y prácticamente me arrastró hasta la piscina del equipo de natación. Estaba oscuro pero todavía se podía ver con claridad. Los reflejos del agua nos daban en la cara y todo lo que decíamos se oía con eco. Estábamos casi al borde de la piscina, casi me mojo los zapatos y él los suyos.

-Tn, sé que te he hecho mucho daño, pero no puedo dormir por las noches porque la culpa está presente en todo momento. No soporto la idea de que me odies. Por favor... por favor. - dijo, las lágrimas resbalaron por sus mejilla y se derrumbó cayendo al suelo de rodillas. - Por favor, no podré vivir en paz sabiendo que le he hecho tanto daño a una persona que aprecio tanto. Porque, sí, yo te aprecio. Aquel día, te dije cosas horribles, quiero que me perdones, necesito que me perdones...

Yo ya lloraba como una magdalena, al final, los dos hemos acabado sufriendo por el otro. Me arrodillé para quedar a la altura de su cara. Limpié sus lágrimas con mis dedos y dejé mis manos reposando sobre sus mejillas.

Levantó la mirada y nuestros ojos se encontraron, nos miramos. Sus ojos imploraban perdón, y los míos se lo concedían. Cuando, sin decir ni una palabra, supimos que nuestros problemas se habían esfumado, nos abrazamos y nos quedamos así lo que a mí me pareció una eternidad.

Nos levantamos del suelo y los dos seguíamos abrazados. Se alejó para mirarme a la cara y acariciar mi pelo. Su mano se posó en mi mejilla mientras la otra seguí abrazando mi cadera. Pasó unos mechones de mi cabello por detrás de mi oreja. 

-Algún día me dirás que fue lo que pasó hace dos años...- dijo.

-Sí... algún día.

-Perdóname por lo que estoy apunto de hacer...

Jimin me besó, sí, él me besó. Sus labios se sentían bien, la última y única vez que me había besado yo no había reaccionado y terminé soltándole una bofetada. Sentía como sus labios se posaban sobre los míos. Yo no me quedé quieta, acepté el gesto inconscientemente. Fue girando mi cuerpo en dirección a la piscina. Dos segundos después ambos estábamos mojados, dentro de la piscina. Jimin me subió sobre él y a mí se me ocurrió la maravillosa idea de rodear su cintura rodeando mis piernas en esta. Me volvió a besar y yo volví a aceptar. Después mi cabeza bajó de las nubes, dándome cuenta de lo que estaba haciendo. Puede que le perdonase, pero no iba a dejar que me besase. Me separé, bajé y fui nadando lo más rápido que pude para poder salir de la piscina, secarme en el vestuario, irme a mi casa y hacer como si nada de eso hubiera pasado.


Narra Jimin

Tn salió corriendo y yo solo la miraba con una sonrisa inocente en mi cara. Ahora sí que estaba confundido, necesitaba ayuda urgente. Ya no pensaba en Yoon, solo pensaba en Tn y en ese beso. Repito, necesito ayuda urgente. Obviamente recurrí a Jin y a Namjoon.

-Estoy en problemas. - dije yo.

-Otra vez no. - dijo Namjoon quejándose.

-Bueno-- - me interrumpieron.

-Estás enamorado de Tn.- dijeron los dos al unísono.

-Estoy ena-- ¿cómo cojones lo sabéis?

-Porque si no te gustara Tn no habrías hecho todo lo que has hecho por que te perdonara. - dijo Jin.

-Y porque la has besado. - añadió Namjoon. 

-Y lo acabo de hacer otra vez.

-¿La has vuelto a besar?

-Sí. Hoy, en la piscina.

-Vale, estás muerto, Jungkook te va a asesinar. - dijo Namjoon.

-Pero me ha perdonado.

-Mucha información. Cuenta todo, con detalles. - dijo Jin. Nos sentamos y Namjoon apoyó la cabeza sobre el hombro de Jin y este le dio pequeñas caricias. Hay veces que pienso que esos dos están saliendo.

-¿Por dónde empiezo? Vale. Vi a Tn en la cafetería y la lleve a hablar a la piscina. Me volví a disculpar, me arrodillé, lloré. Ella se puso a mi altura y me miró, entonces yo sabía que me había perdonado. Nos dimos un abrazo muy, pero que muy largo. Nos levantamos y yo la besé. La mejor parte fue cuando ella me correspondió. Después, caímos a la piscina. La subí sobre mi y enrolló sus piernas en mi cadera y seguimos besándonos. Después se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se fue.

-Eso explica por qué tienes el pelo mojado. - dijo Namjoon.

-Entonces Jimin tiene nueva novia. - dijo Jin.

-No, no, no. Después de lo que pasó Tn querrá olvidarlo y seguir como si nada hubiera pasado. 

-Pero a ti te gusta Tn. - dijo Jin.

-Sí, me gusta Tn. Pero acaba de perdonarme, no quiero presionarla. Me basta con estar a su lado, aunque sea como su amigo.

-El Jimin de antes se habría ido y se habría tirado a otra. - dijo Namjoon.

-Jimin, se nota que estás enamorado...

Tenían razón, estaba enamorado. Y no sé en qué momento comenzó.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora