Narra Tn
Odio el sonido de mi despertador. Con muy pocas ganas me levanté y me fui a tomar una ducha. Cuando terminé me puse mi uniforme, mis gafas y até mi cabello en una coleta.
Bajé a desayunar y me encontré a mi hermano con la mirada perdida en el café.
-Kookie, ¿qué te pasa? - pregunté y no obtuve respuesta alguna.
-Debe ser que todavía no se ha despertado del todo. - dijo mi madre interrumpiendo.
-¿Qué tal has dormido? - le pregunté a Jungkook intentando que reaccionara.
-¿Cuál pan molido? - dijo él, aún perdido en su café.
Tomé mi desayuno y volví a mi habitación para agarrar mis cosas: cogí todos los libros y los metí en mi mochila de color negro, mi teléfono y mis auriculares. Volví a bajar al primer piso y mi hermano me esperaba en su coche. Me subí y nos dirigimos a la escuela. Abrí la puerta y bajé.
-Kookie, me voy.
-Espera.
-Dime, ¿qué quieres?
-No te vayas con chicos que no conozcas, si necesitas algo llámame y si no cojo el teléfono llama a Jimin.
-Ni loca llamo a ese descerebrado.
-¿Y si un día en verdad estás en peligro y solo lo puedes llamar a él?
-Pues dejaré que me maten. Prefiero eso a tener que marcar un solo número de su contacto.
-Tn, no entiendo porque lo odias tanto. Es uno de mis mejores amigos...
-Ya has visto como trata a las chicas, como si fueran objetos. Y en cuanto a Yoon, la persigue porque es la única que se le resiste. Simplemente no lo aguanto.
-Tn, tarta de llevarte mejor con él, por mí. Además, aunque tu le odies a él, él te aprecia a ti.
-Que el me aprecie no significa que yo tenga que hacer lo mismo con él. Me voy.
-Vale, ten cuidado. - dijo y me plantó un beso en la mejilla.
Cuando entré al edifico busqué a Yoon con la mirada, estaba apoyada en su taquilla mientras miraba su teléfono. Me acerqué a ella.
-¿Preparada para el primer día? - dijo mi amiga con su dulce voz.
-Yo nací preparada. - dije orgullosa.
Ambas entramos a clase y ya podía sentí la mirada de los chicos pervertidos de nuestro curso sobre mi amiga. ¿Es que no tiene otra cosa que mirar que no sea el culo de Yoon?
Me senté en mi sito, claramente al lado de Yoon. Entonces entró su majestad al salón de clases. Agarró a Yoon de la muñeca y la sacó hacia el pasillo. No me tomé la molestia de preocuparme. Confiaba en mi amiga y sabía que no se dejaría seducir por el idiota más grande del universo.
Narra Jimin
Acorralé a Yoon en las taquillas, no tenía escapatoria. Me acerqué mucho a su rostro, parecía que casi nos estábamos besando.
-Preciosa, venga, dame una oportunidad - dije con tono burlón.
-Jimin, estoy hasta las narices de decirte siempre lo mismo, no me gustas.
-No entiendo nada, yo sé que tú también quieres probar el dulce sabor de mis labios...
-Estás loco si piensas que voy a dejar que te acuestes conmigo para que luego te vayas con otra.
-Contigo es diferente, a mí me gustas, mucho. - tenía que utilizar mis mejores trucos para que esta chica me dejara tocarla.
-...
-¿Qué tengo que hacer para que me des una oportunidad? Solo una cita.
-Deja que piense.
Hubo unos segundos de silencio.
-Lo tengo. Si quieres que salgamos en una cita, primero tienes que ganarte a Tn.
-Ni en sueños soy su novio.
-No quiero que seas su novio. Solo quiero que ella confíe ciegamente en ti, entonces sabré que eres alguien en quien puedo confiar.
-Trató hecho. - dije extendiéndole mi mano que aceptó con gusto. - En menos de un mes tú y yo estaremos en una maravillosa cita.
A partir de ahora tenía que ser la mejor persona a los ojos de Tn. Ganarme su confianza iba a ser un trabajo duro, ya que me odia. Pero si lo consigo, Yoon habrá pasado por mis sabanas en menos de lo que canta un gallo.
Narra Yoon
La única razón por la que le dije eso es porque sé que Tn no se dejará vencer. Así de paso me quito al pesado de Jimin de encima durante un tiempo. Ese hombre aborrece a las piedras, pero tengo que admitir que está para comérselo.
ESTÁS LEYENDO
AS LONG AS YOU LOVE ME » PARK JIMIN & TN «
FanficPark Jimin y Jeon Tn, dos personas completamente opuestas. Tn lleva una vida normal, es buena estudiante, tiene amigos, pero su apariencia no acompaña al resto de sus buenas cualidades. Tn es todo lo contrario a su mejor amiga. A Yoon se la puede co...