o n c e

9.5K 683 25
                                    

Narra Tn

Gracias al cielo ya es sábado y no tengo que estar alerta todo el rato para evitar ver a Jimin. Sí, después de lo que ocurrió ese día no hemos vuelto a hablar. Más de una vez Yoon me ha dicho que iba a hablar con él, pero yo nunca la dejaba. Según lo que Yoongi le había dicho a mi hermano, Jimin estaba fatal, hecho polvo. Caminaba con la cabeza baja, no sonreía y yo empezaba a pensar que quizás había sido demasiado dura al tratarle así. Es cierto que tenía mi derecho a enfadarme, pero mi enfado a sobrepasado los límites de lo razonable y se ha convertido en puro capricho y venganza por lo que pasó.

En clase de literatura, vi a Jimin en medio de la puerta, esperaba a alguien. Decidida a no hablar con él por pura vergüenza, salí disparada de mi asiento hacia la puerta con la esperanza de que no me dijera nada. Una mano agarró la mía y tiró de esta para llevarme bajo las gradas, sí, ese lugar donde había visto como Jimin y Yoon se besaban hace mucho tiempo.

-¿Qué quieres? - dije intentando parecer dura.

-Vengo a disculparme.

-Sabía que ibas a decir eso. Explícate. - dije intentando que mi voz no temblara.

-Quiero darte una disculpa sincera por todo lo que te he hecho... Perdóname.

-...

-No te estoy rogando para que me perdones ahora, solo quiero que pienses en ello. He traicionado tu confianza, cosa que sabías que acabaría haciendo y a pesar de todo, me contaste tu problema con total sinceridad. Esa noche te prometí que te protegería, pero lo único que he hecho este tiempo es hacerte daño. Perdóname. - Jimin me miró a los ojos durante unos instantes. Pude ver como sus ojos estaban rojos he hinchados, el derecho lo seguía teniendo morado. Se acercó a mí y me plantó un dulce beso en la mejilla a modo de disculpa. - Adiós, si tienes una respuesta, sabes qué hacer.

Jimin se fue y yo seguía igual de alucinada que hace dos minutos. Rocé con la yema de mis dedos mi mejilla y pude sentir el calor en estas...

Narra Jimin

Salí de allí. Necesitaba contarle mi problema a alguien, automáticamente, dos nombre me vinieron a la cabeza: Jin y Namjoon. Le escribí y les pregunté si podíamos reunirnos en la sala de música, nunca hay nadie por allí, ellos solo accedieron y diez minutos después e encontraba de espaldas a la pizarra de la clase y ellos solo me miraban con caras llenas de curiosidad.

-Me he metido en un lío de los gordos. -dije yo.

-¿Qué pasa? - dijo Namjoon.

-Sabes que puedes contarnos lo que sea. - dijo Jin.

-Pero no se lo podéis contar a nadie, ¿si?

-Vale, te lo prometemos. - dijeron ambos a la vez.

-Al empezar el curso Yoon y yo hicimos un trato. Si yo conseguía que Tn confiara ciegamente en mí, podría acostarme con Yoon...

-Esto empieza a no gustarme. - dijo Jin.

-Yo acepté. Empecé a acercarme a Tn. En la fiesta que hizo Jungkook en su casa encontré a Tn llorando y yo la consolé, me contó un secreto acerca de ella y Yoon que yo juré no contar a nadie. Y el muy estúpido se lo conté a Yoon.

-Es que, Jimin, hay que ser gilipollas para cagarla tanto. - dijo Namjoon.

-Déjame acabar. Tn se enteró de que yo le había contado su secreto a Yoon y se enfadó conmigo, en medio de la discusión yo la besé.

-¿Qué la besaste? - dijeron Jin y Namjoon a la vez.

-Sí, la besé. Después Jungkook se enteró de lo que le había hecho a su hermana y me dejó la cara hecha un cuadro. Ya me he disculpado con Tn de la mejor manera que sé, ¿qué hago ahora?

-Yo creo que Tn necesita tiempo para replantearse la idea de perdonarte. - dijo Jin.

-Yo pienso igual que él. - dijo Namjoon.

Les di las gracias por sus consejos y salí de allí para ir a mi casa y pensar en otra cosa que no fuese Tn y la mirada cargada de dolor que me dedicó la última vez que nos vimos.

Narra Jin

Cuando Jimin salió mire a Namjoon.

-¿Qué le pasa? - pregunté - Está muy raro.

-Creo que, tanto tú como yo sabemos lo que le pasa.

-Está enamorado. - dijimos los dos a la vez mirando a Jimin andar por los pasillos con una sonrisa inocente y, a la vez, nostálgica.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora