Otro día más en la escuela, ¿Cuándo va a parar esto?, suspiró con cansancio, me miro en el espejo y ni siquiera me puedo reconocer, no se quien es esa persona que veo ahí, no se quien soy realmente, ¿Dónde esta Jungkook?, ¿Dónde quedo?
Me miro una última vez y salgo del baño, camino por los pasillos directo al comedor, Taehyung me está esperando, entro por esas puertas color marron y veo a toda la multitud de estudiantes, caminó en dirección a la pequeña mesa que se ah vuelto de Taehyung y mía, miro a mi alrededor y ahí veo a Yoongi, mi piel se eriza al ver como me ve, aparto la mirada y sigo mi caminó, me siento a lado de Taehyung quien me sonríe.
-Hola hermoso- dice juguetón y yo me sonrojo.
-Hyung~~- siento mis mejillas arder así que aparto la mirada.
Empezamos a comer en silencio y lo agradezco, hoy no me siento con animos de hablar, tengo millones de líos que resolver o al menos el primero de todos; para Taehyung y yo no es incomodo no hablar es algo normal entre nosostros, no es necesario las palabras y él lo sabe, mientras estemos juntos todo esta bien.
Con cuidado volteo y miro a todos lados, siento una mirada sobre mi y eso me incomoda mucho, busco entre todos y mi mirada termina en la de Yoongi quien no deja de verme y eso me incomoda mucho, sin importar lo que estamos teniendo sigo teniendo miedo, es capaz de cualquier cosa con tal de salvar su pellejo y no el mió, él no es capaz de decirle a los demás lo que ambos estamos haciendo, seria algo muy bajo para él y se que no lo quiere así. Por esa razón no hablamos en la escuela, no nos miramos y ni siquiera nos tocamos, él esta cumpliendo con su palabra y yo estoy haciendo lo mismo.
Aunque de las dos formas este sifriendo pero una es peor que la otra o ambas lo son; aparto mi mirada de él y sigo comiendo lo que la madre de Tae nos preparo, una mujer dulce igual que su hijo, son un amor.
Taehyung ah decidido que el día de hoy vaya a dormirme a su casa así que primero iremos a la mía por mis cosas antes de irnos a la suya, espero que con esto pueda distraerme un poco, pueda derpejar mi mente de lo demás y solo enfocarme en mí y Tae.
Voy caminando por los pasillos a la salida, eh resivido un mensaje de Yoongi, al principio dude de si ir o no pero creo que es lo correcto, no quiero encontrarme con algo peor si no voy, voy llegando y puedo verlo a lo lejos con sus amigos y mi cuerpo empieza a temblar, estoy decidido a irme de aquí, así que me doy la vuelta para regresar y caminó lo más rapido que puedo. Siento una mano tomar mi brazo con fuerza y pienso lo peor.
-No- cierro los ojos, casi haciendo que desaparescan.
-No pienso hacerte algo- la voz de Namjoon me sorprende, abro los ojos y puedo verlo mejor- Eh sido yo quien te mando ese mensaje- susurra y yo abro mis ojos.
-Tú...
-Solo era para decirte que Yoongi se quedara unos cuantos días con nosotros, no quiero que lo provoques- alejo su mano de mi brazo, debía imaginarlo, protegiendo a su amigo.
-No lo haré, sere invisible- mi rostro se deforma un poco, ¿Celos? Bastantes son los que tengo.
Aunque sienta rencor y dolor por todo lo que ha hecho Namjoon sigue siendo mi hermano y lo quiero, lo quiero mucho, me duele que prefiera a Yoongi antes que a mí que soy su hermano pero entiendo que no me quiera, tener un hermano homosexual siendo alguien popular no es lo mejor visto ante la sociedad, lo entiendo.
-Namjoon- la voz de Yoongi invade la pequeña tención entre Namjoon y yo, lo miro y él también lo hace.
-También...
-No te preocupes, hoy me ire a la casa de Taehyung- susurro apartando la mirada de Yoongi y concentrarme en Namjoon.
-¿Hoy?- levanta una ceja con disgusto, se que no le cae bien, lo odia un poquito menos que ha Jimin.
-Tal vez una semana- me alejo de ahí triunfante por dejar a Namjoon con el rostro palido.
Caminó a mi casillero para sacar mis cosas, Taehyung me espera en la salida como quedamos, guardo mis cosas en mi mochila y me la cuelgo listo para irme, veo en la salida a Taehyung y me saluda animado, corro a él y lo abrazo fuertemente.
-¿Listo Jungkookie?- revuelve mis cabellos.
-Si Hyung- sonrió mostrando mis dientes, él sabe como sacarme sonrisas sin pensarlo, es mi energía del día a día.
Hoy sera el día que le voy a entregar a Taehyung, dejare de sentirme inseguro, dejare de pensar en mis porblemas y concentrarme solo en Taehyung, en como se siente, quiero hacerlo feliz con las pocas fuerzas que tengo, dejare ir ese miedo de ocultarle las cosas, me duele hacerlo pero no quiero que me tenga lastima o odio por mis actos que buenos no son.
...
Ambos vamos llegando a su casa, me cambie de ropa, mañana ambos pensamos faltar al colegio, es viernes y quiero pasarlo con Tae, no hay problema con faltar, según yo, voy bien en las materias así que todo bien.
-Ooh pero mira que tememos aquí~~- la mamá de Tae me aprieta mis mejillas- Tan lindo~
-Mamá, no hagas eso- Taehyung le dice entre dientes a su mamá y ella lo fulmina con la mirada.
-Tranquilo Tae- susurro con pena, siento mis mejillas arder.
-Ooh mira~~ eres muy lindo~~- eso hace que sienta mi cara como un tomate rojo.
-Gracias...
-Ya ya, mamá tenemos cosas que hacer- Taehyung me separa se su mamá y me jala haciendo que corramos escaleras arriba, la mamá de Tae le grita por lo irrespetuoso que es con ella, no pudo dejar de reír, quiere parecer enojada pero no se le da mucho que digamos.
Ambos entramos a su cuarto, me gusta este lugar, es relajante, tiene un aura de tranquilidad, eso me fascina más el aroma a menta que tanto me gusta, es muy especial para mí, es un lugar dónde puedo estar tranquilo, sin ningúna preocupación, me siento mas ligero.
-Deberias vivir aquí si te gusta mi cuarto- dice con una sonrísa.
-No es mala idea pero a mamá le daria un infarto- ambos reímos.
-Muy cierto, tenerte lejos la pone mal- se acuesta en la cama y palmea a su lado para que lo acompañe y eso hago, dejo que mi cuerpo caiga rendido, relajando mis músculos.
-Solo me deja salir contigo, si fuera alguien que no conoce me estaría marcando cada cinco minutos para saber si estoy bien- río por lo protectora que es mi mamá, la mejor.
Me gusta tener la compañía de Tae, me hace sentir bien, siempre hace que las ganas de vivir sean mayores, eso trata, quiero a mi amigo, es un hermano para mí, él lo sabe. El sonido de mi teléfono hace que me tenga que levantar, lo saco de mi bolsillo y siento que todo da vueltas, creo que me puse palido.
-¿Pasa algo?- Taehyung se sienta a mi lado.
Yoongi...
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanfictionNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...