-Dime Seokjin, ¿le pasa algo a mi bebe?- digo ya un poco asustado por el silencio de Seokjin.
-No es nada grave, tranquilo- acaricia mis manos entre las suyas.
-¿Entonces que pasa?- digo preocupado más de la cuenta.
-Mira, muy pocos son los casos donde un hombre puede quedar embarazado, y uno de ellos eres tú; tienes riesgos por ser aun muy joven para tener hijos, tus defensas son fuertes pero no es lo mismo que una mujer, ambos mecanismos no son iguales con respecto a un bebé, los primeros meses serán fáciles pero después sera un poco más dificil pues no estas acostumbrado a cargar tanto peso; no podrás alterarte o puedes dañarte y es riesgoso en tu caso, un coraje fuerte y puedes hacerte daño a ti y al bebé. No puedes dar a luz como una mujer normal, es necesario la cesárea y para eso debes estar preparado, solo debes cuidarte- acaricia mis manos.
Es mucha información importante, no se mucho acerca de mi caso, no le eh preguntado siquiera a mi madre, pero agradezco que Seokjin me lo diga, se que él me va apoyar en ello, es una excelente persona.
-Prometo cuidarme y cuidar bien a mi bebé, no dejaré que algo malo le pase- susurro con una sonrísa.
-Yo menos dejare que algo malo les pase- Yoongi entra junto a mis padres y Taehyung, ¿Qué pasa?.
¿Les dijo?, ¿Hablo con ellos?, o no, no quiero que se desepcionen de mí, me siento mal por ocultarles a mis padres esto, hay no; Yoongi se sienta mi lado y toma mi mano, me regala un sonrísa y por primera vez veo que tengo una família, personas que me van ayudar siempre que lo necesite, solo era abrir mis sentimientos, solo era decirle a mi padre que lo necesitaba más de lo que no se podía imaginar, decirle a mi mamá cuanto la quería y lamentaba jamás decirle lo que me pasaba, decirle a Namjoon que lo quiero después de todo, es mi hermano.
-Lo siento...
-Oh, no no- mi mamá se acerca y se sienta a mi lado, tomando las manos de Yoongi y yo- No te sientas culpable, tuviste tus razones para no decirnos la verdad y tranquilo, tú padre y yo te apoyamos, siempre- acaricia mi rostro y lágrimas bajan sin parar.
Soy felíz y nunca lo quise ver, nunca deje que alguien me ayudará, ¿Por qué si lo tengo todo, pienso que soy un asco?, tengo una familia que me ama tanto como yo a ellos, todos estos años pensando que jamás me iban a entender, que siempre me iban a despreciar por lo que era, me equivoqué, fue un error muy grande de mi parte, tengo una familia que me ama tal y como soy, eso debería ser suficiente para mí. Yoongi me da leves caricias en la espalda y recuerdos vienen a mi cuando vino esa noche, ¿Cómo no me di cuenta que estaba embarazado?, era más que obvio, nunca leí las señales.
-Yoongi y Taehyung hablaron con nosotros y nos dijeron lo que paso, tranquilo cariño, no estamos enojados contigo- mi madre me envuelve en sus cálidos brazos, la amo, haría cualquier cosa por ella sin dudarlo.
-G-gracias mamá...
-No agradezcas nada- besa mi frente y limpia todo rastro de lágrimas.
-Min Yoongi- la gruesa voy de mi padre se escucha, habia olvidado por un momento que estaba aquí- Espero cuides a mi hijo como se debe, es mi preciado tesoro y si lo haces llorar juro no tener piedad sabiendo quién es tu padre- dice en tono frío y amenasante.
-Prometo que no sucedera, lo cuidare muy bien, es ahora mi mayor preoridad- me regala una sonrísa que derrite por completo a mi corazón.
-Es esperó- ambos reímos por lo duro que es mi padre, agradezco que me acepté como soy, eso hace que quiera brillar.
Ahora tengo ganas de vivir porque tengo una vida que cuidar, alguien por quien luchar, ser un orgullo para mi bebé, quiero ser el mejor papá, quiero que se sienta feliz a mi lado, que nunca le falte mi amor y el de Yoongi, ambos lo protegeremos.
Es una promesa bebé.
...
Yoongi acaricia mi rostro con suaves caricias y me siento protegido, lo miro y él tambien lo hace, ambos prestandonos la mayor atención de todas, tan lindo; miro con determinación sus facciones, tan perfecto para ser real, sus rosados y delgados labios, su piel pálida, sus manos grandes y dedos largos, sus pequeños y gatunos ojos, su fina nariz, mi perdición, ¿Cómo alguien como él se pudo fijar en mí?, no tengo nada de especial, soy feo para todos, soy un dos comparado con él.
-¿Qué piensas?- la suve voz de Yoongi me acorruca, le regalo una ligera sonrísa y escondo mi rostro en sus cuello.
-En nada- susurro sobre su pálida piel, protegido.
-Mmm... no te creo- acaricia mi espalda con sus largos dedos haciendo que me relaje.
-Es la verdad- me acorruco más, me gusta sus mimos.
-Está bien- dice un poco dudoso, me separo un poco para apreciar su rostro, estiro mis labios para que Yoongi me mima.
Yoongi suelta una risita y se acerca a mí para besar mis labios en un movimiento suave y placentero, mis manos sujetan su cintura haciendo que esto sea más profundo y dudadero; Yoongi se da la vuelta haciendo que mi cuerpo quede totalmente recargado en el colchón, miro a Yoongi y le regalo una sonrísa para que prosiga, sin dudarlo levanta mi playera con cuidado, mira mi vientre y deja un beso en el para despues subir con besos húmedos hasta tomar mis labios entre los suyos, enredo mis manos entre sus cabellos; los ojos gatunos de Yoongi me observan con determinación haciendo que me sonroje.
-Hermoso- susurra con una sonrísa y yo siento como mi corazón late fuertemente con esas simples palabras.
Sus dedos viajan por mi piel haciendome cosquillas, llega al borde de mi bosex y lo retira con delicadeza, mira mi cuerpo y mis párpados se sienten dilatados por tanto placer acomulado, lo heche de menos aunque no haya pasado tanto, mis hormonas estan dispersas y revolotean tanto que hacen que desee esto más que otra cosa, me siento deseado, deseado por Yoongi.
Lo veo quitarse cada fina tela de su cuerpo, esa perfecta anatomía, siento una corriente recorrer mi parte baja haciendo que suelte un pequeño jadeo; Yoongi se acerca a mí y besa mi pecho, succionando mi piel y aveces morderla delicadamente entre sus dientes haciendo que jadee, estoy muy sensible que es inevitable no soltar un jadeo de placer.
-Yoongi~~- un gemido se escapa de mis labios, lo necesito adentro de mí, ahora- Necesito...
-¿Qué necesitas?- dice en un tono juguetón mientras su miembro roza mi pequeña entrada, me quiere torutar.
-Y-yoongi~- gruño con un gemido cuando Yoongi se adentra un poco y vuelve a salir haciendo que me empiece a frustrar- Joder... te q-quiero dentro...a-ahora...- gruño y levanto mis caderas para que Yoongi tenga más acceso.
-Mierda...- Yoongi me toma de los muslos y se empieza adentrar en mí.
Exquisito.
Lamento la tardanza :"c
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanfictionNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...