-¿En serio te tienes que ir?- susurre mientras veía a Yoongi moverse de un lado a otro en la habitación mientras yo tenía a Yongmin sentado en mis muslos.
-Si, no puedo trabajar aquí- susurro con una sonrísa en su rostro fijando sus ojos en los míos para luego apartar la mirada y seguir en lo suyo.
-Pero aquí es comodo- susurre mientras peinaba el cabello negro de Yongmin que tenía en manos su peluche de oso polar, esa caricatura de tres osos le encantaba a Yongmin de sobre manera.
-Lo se pero tengo que supervisar la empresa, no puedo dejar que caiga- susurra viéndose una última vez en el espejo acomodando su traje.
¿Ya había mencionado lo Sexy que se ve Yoongi con traje?
-¿Puedo ir contigo?- Yoongi detiene sus movimientos y me mira a través del espejo, suspira y se gira en sus talones.
Tal vez no eran las ganas de ir, tal vez era el miedo de saber que cuando Yoongi entrará por esas puertas para dar inicio a su trabajo, lo estaría esperando la pelinegra de sonrísa empalagosa, soy consciente de que ella hará todo para llamar la atención de Yoongi, no importa cuantas veces él le diga que no quiere nada con ella; de solo pensarlo hace que me enoje tan rápido.
-Sabes que no es posible, Yongmin sera una distracción y no me gusta el ruido cuando se trata de trabajo- Yoongi se acerca para tomar en brazos a Yongmin y besar su mejilla- Papá regresará en la noche- deja otro beso en su mejilla regordeta y Yongmin solo se encargaba de sonreír y murmurar cosas que no se entienden.
-Tata~- Yongmin dejo descansar su cabecita en el hombro de Yoongi, esté acarició su pequeña espalda y dio leves palmadas.
-¿De verdad que no podemos ir?- susurre mientras caminaba a él viendo como seguía dando palmaditas en la esplada de Yongmin y esté solo balbuceaba.
-Jungkook no lo volvere a repetir- sus ojos felinos se fijaron en mí lo cuál me hizo ponerme nervioso, baje la cabeza mirando mis zapatos, estaba siendo un celoso de primera- Jungkook- Yoongi toma mi mentón y alza mi cara para que pueda verlo a los ojos, esos ojos negros.
-Lo siento, solo que...- no pude seguir porque sentía vergüenza de decirle de la nada lo celoso que me ponía que esa pelinegra lo viera o le sonriera.
-Si es por mi secretaría, tengo que decir que tienes que mantenerte tranquilo- deja un casto beso en mis labios- Debes saber que te amo solo a ti, solo tengo ojos para ti, así que tranquilo que no dejaré que me toque si eso te molesta- susurra dejando otro beso más dudadero en mis labios para después verlo salir de la habitación con Yongmin en sus brazos.
Mis mejillas se tornaron calientes, me miré en el espejo y mire el tono rosado en mis mejillas, tape mi rostro avergonzado, diós, cuanto amo a ese hombre. Salgo de la habitación y Yoongi viene saliendo de la habitación de Yongmin sin él en brazos, se acerca a mí y envuelve sus brazos en mi cintura para dejar un dulce beso en mis labios, enredo mis dedos en sus hebras negras juntando más su cuerpo al mío.
-Tengo que ir a trabajar- susurra sobre mis labios, niego con la cabeza y vuelvo a unir sus labios con los míos en un profundo beso.
-Solo un poco más- susurro sobre sus labios para volverlos a juntar una vez más, Yoongi desliza sus manos a mis muslos y me levanta enredando mis piernas alrededor de su cintura.
Yoongi avanza sin despegar sus labios de los míos, escucho sus zapatos bajar cada uno de los escalones llegando a la parte baja de la casa, su lengua juega con la mía y es inevitable no jadear por lo ardiente que se está poniendo esto.
-Yoongi...- jadeo cuando mi espalda pega contra la pared y Yoongi empieza a simular embestidas sintiendo su duro miembro chocar con mi tracero una y otra vez- Joder....mgh...Yoon- una embestida más hizo que arqueara mi espalda, como deseaba que su miembro estuviera dentro de mí.
-T-tengo que irme- Yoongi con la respiración desequilibrada dejo que mis pies tocaran el suelo, mí respiración era agitada y mi corazón latia con demasiada fuerza contra mi pecho.
-S-si- relami mis labios, mire mi entre pierna, sentí mis mejillas calientes, estaba duro, era claro de ello.
-Regreso en la noche- se acerca y toma mi rostro entre sus manos y deja un cálido beso en mis labios- No le habrás a ningún desconocido y cualquier cosa no dudes en llamarme- acaricia mis mejillas con una sonrísa para después alejarse y tomar su maletín.
-Ve con cuidado- me mira y asiente con una sonrísa, lo veo salir de la casa y encamirase a su deportivo negro, lo miro subirse a éste y desaparecer al instante.
Miro la enorme casa, hoy es Sábado y la verdad parece muy aburrido, demasíado para negarlo, siempre pensé que los domingos eran aburridos pero ahora no parece ser así pues en está ocasión se le une Sábado. Puedo llamar a Taehyung pero no quiero obligarlo a dejar a su novio, se muy bien que ha de estar ocupado con Hoseok, a Seokjin no puedo hablarle porque está en horas de trabajo y se muy bien que no puedo hablarle a Namjoon, aún es incomodo estar con él. Suspiro dejando que mi cuerpo caiga en el comodo sillón que me envuelve, no me gusta estar solo en una enorme casa y aunque tengo la compañía de Yongmin aún se siente solitario.
...
Salgo de la habitación de Yongmin después de dejarlo en su cama listo para una larga siesta hasta que se despierte para pedir de comer, bajo las escaleras hasta la parte inferior para adentrarme a la cocina y termimar de preparar la cena para cuando llegue Yoongi. Estuve pensando demasíado hacerca de ser el que se quede en casa cuidando de sus hijos mientras su esposo se va a trabajar y regresa en la noche; no es lo que yo quiero, no quiero siempre estar en casa como si fuera una mujer, como si fuera ama de casa, no no, me niego a ello.
-Jamás, eso sería estúpido- susurro sirviendo en un plato ramen recién hecho, huele delicioso a decir verdad.
El sonido de la puerta ser abierta y cerrada a la vez llama mi atención, miro entrar a Yoongi con el cabello desordenado y su corbata deshecha. No quiero imaginar cosas malas pero así lo hago, de solo pensar que pudo estar con la pelinegra esa hace que mi corazón se oprima.
-Jungkook- se acerca para dejar un beso en mi frente y se va a sentar dejando descansar su cuerpo en la silla, puedo notar que está agotado.
-¿Todo bien en el trabajo?- susurro mientras dejo un plato de ramen en la mesa y una taza de café amargo enfrentede él quién sonríe acomodandose en la silla.
-La verdad no, tuve trabajo pesado- tomo los palillos listo para comer sin decir algo más, me sente a su lado mirando cada movimiento de Yoongi; note su ceño fruncido mientras alborotaba su cabello, ahí supe que Yoongi no sería capaz de engañarme.
-Debes venir cansado- tome su mano sobre la mesa, él me miro sonriendo haciendo notar sus dientes pequeños.
-No mucho- susurro volviendo su vista a la comida.
Entre platicas y sonrísas ambos cenamos en tranquilidad, fue nuestra primera noche juntos sin la presencia de alguien, solo mi pequeño Yongmin que estaba dormido en su habitación. Yoongi me ayudo a recoger la mesa mientras yo lavaba los trastes; se sentía extraño, parecíamos una família y tal vez era así, tal vez ya eramos una familia.
Me meto a la habitación después de ver si Yongmin estaba bien, al ver que fue así era momento de ir a dormir, miro la puerta del baño abrirse y de ahí sale Yoongi, mi cuerpo se queda estatico al ver a Yoongi solo con una toalla alrededor de su cintura, mostrando su pálida y brillosa piel, sus musculos que si muy recuerdo no estaban ahí o solo no queria verlo; siento mi miembro vibrar con solo ver como sus musculos se forman. Sin pensarlo me acerco a Yoongi y coloco mis manos en su espalda, Yoongi se tensa con mi toque.
-¿Jungkook?- susurra sin moverse y yo solo me atrevo a seguir sintiendo su suave y pálida piel, quiero que me tome porque joder, ya no puedo con tanta tentación.
-Quiero hacerlo- solo sale, no me detengo ni me avergüenzo, se que lo quiero y no hay duda, quiero que Yoongi me envuelva con su exquisitez, quiero que me tome y me haga sentir amado, me haga sentir especial.
No hay dudas.
Se viene la acción jsjs.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanficNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...