Mi cuerpo tiembla, dejo las bolsas en la barra, ¿Qué debo hacer?, me volteó lentamente y veo a Yoongi, jamás había visto a Yoongi llorar, sus pequeños ojos rojizos por el llanto, siento que el aire me falta, me siento culpable de alguna forma; los brazos de Yoongi rodean mi cintura y su rostro se esconde en mi cuello, siento humedo.
-Mierda...- susurra sollozando y yo solo me quedo ahí sin hacer algo- Pensé que te había perdido- murmura y siento como mi interior se comprime, ¿Qué hago?
-Yoongi...
-No lo vuelvas hacer, carajo, no me espantes así- me mira a los ojos y podía ver la tristeza y enojo en ellos, no sabía que hacer, no se que decirle, sentía culpa de alguna forma.
-Y-yo...n-no...- mi cuerpo tiembla como gelatina, no puedo creer que me sienta así de mal, no debería sentirme así de culpable pero si me siento así.
-Te deseó tanto que...- Siento los labios de Yoongi tomar los míos, sin pensarlo enredó mis brazos alrededor de su cuello y hacemos que esto sea más profundo.
Sus manos acarician mi cintura mientras yo enredo mis manos entre sus cabellos revueltos, sus manos viajan a mis muslos y me carga, abrazo bien su cintura con mis piernas, se lo que sigue y me dejo ser por Yoongi, lo deseó de una manera que no se imagina, hace tanto que no lo hacemos y se que es por mi embarazo pero lo necesitó, necesitó sentirlo cerca de mí aunque sea un poco. Ambos nos dirijimos a la habitación, me baja y empieza a quitarme mi abrigo, junto con mi sueter y playera dejando mi torso desnudo.
-Estorba y no me deja ver lo hermoso que eres- susurra sobre mis labios y yo me sonrojo, sus manos se posan en mi vientre abultado y lo acaricia levemente, caricias suaves que me hacen reir y tranquilizarme.
Me mira a los ojos y puedo notar el deseo y la pasión en ellos, me desea como yo lo hago, no puedo negarlo, quiero que Yoongi me tome y me haga sentir especial, me haga sentir increible con todo lo que hace; sus manos se dirijen al resorte de mi pans negro, lo baja lentamente haciendo que suspire, acaricia mis muslos y yo muerdo mi labio con fuerza, quiero soltar los sonidos que estoy reteniendo en mi garganta pero se está haciendo difícil, Yoongi me besa acariciando mis caderas y me recuesta con delicadeza en la alcochonada cama; lo veo quitarse la ropa y no digo nada, quisiera hacerlo yo pero estoy agotado, quiero que él lo haga, que me mime. Yoongi se acerca con la botella de lubricante en su mano y besa mi pecho, muerde mis pezones y los chupa haciendo que se pongan rojos, mi espalda se arquea por los toques de Yoongi, enredo mis piernas alrededor de su cintura.
-Te necesitó...
-¿En serio?- se acerca y me besa dulcemente haciendo que millones de chispas recorran mi cuerpo entero, lo necesito demasiado, asiento repetidas veces y en el hermoso rostro de Yoongi se forma una sonrísa- ¿Qué necesitas?- susurra en mi oido con aquella gruesa voz.
-Yoongi~- hago un puchero, él sabe lo que quiero pero quiere hacerme sufrir, quiere que le ruegue.
-¿Mmm?..- me mira a los ojos con esa sonrísa burlóna y dulce que me hace desearlo aún más.
-Deja de jugar y hazme tuyo- dije ya desesperado, necesitaba sentirlo ya, fundirnos en uno solo, él y yo, solo los dos.
-Lo que mi pequeño me pida- deja un beso en mi nariz y siento que mis mejillas se calientan, siempre me sonroja y no lo puedo controlar.
Abrio mis piernas y se coloco en medio de ellas, abre la pequeña botella y se hecha en su miembro y en mi entrada haciendo que gimiera quedito, el líquido es demasíado frio pero excitante, acaricia mis muslos y sus manos suben a mi vientre, lo acaricia mientras una sonrísa empieza adornar su rostro, tan hermoso; coloco mi mano sobre la suya y le sonrió con tanta emoción, ya quiero que nazca mi bebé, que ambos podamos sentirlo, sería perfecto. Yoongi une sus labios con los míos y siento como la punta de su miembro va entrando en mí haciendo que jadee, se siente tan bien tener el miembro de Yoongi en mí.
Se empieza a mover lentamente haciendo que jadee, hace mucho que no tenemos intimidad y lo sensible que me estoy convirtiendo hace que no pare de gemir; Yoongi se sostiene en la cama para que no recargue su peso en mí, empiezo a mover mis caderas en un suave y profundo movimiento, quiero más.
-Mierda...Jungkook...- Yoongi gruñe y aprieta las sábanas mientras yo sigo- Si sigues así h-haras que me venga- gruñe y siento que estoy apunto de llegar al extasis total, estoy cerca de mi preciado orgasmo.
-Yoon~...- solte un gemido realmente fuerte cuando llegue a mí orgasmo, pare de mover mis caderas y me aferre a la espalda de Yoongi cuando esté empezo a mover sus caderas demasiado fuerte haciendo que vuelva a gemir con deseó.
-Jungkookie...- Yoongi gimio mientras me besaba sutilmente.
-Yoon~...- cerre los ojos disfrutando de sus mimos y caricias.
El sudor recorría por todo nuestro cuerpo, ambos estabamos disfrutando de las emociones, de las sensaciones que ambos sentíamos, nos transmitiamos, era algo mágico y se que debí estar enojado con él por su repentino comportamiento hace unas horas pero no puedo, lo amo tanto que me duele el pecho, lo quiero y es difícil enojarme con él, siempre siento que tengo la culpa de que se enoje conmigo, necesitó aclarar mis dudas y preguntarle que pasa después de que se calme porque se que si le preguntó antes se enojara y eso no es lo que quiero. Ambos llegamos al orgasmo, muestras respiraciónes son agitadas, mi corazón late fuertemente así que tomo aire y lo vuelvo a soltar, respiraciónes calmadas.
-Te amo- siento mis mejillas rojas cuando lo digo, diós, jamás pensé decirlo.
-Mi Jungkookie- susurra y besa mi nariz haciendo que me sonroje demasíado.
-¿Sigues enojado?- le preguntó cuando se acuesta a mi lado, me abraza pegandome a su pecho.
-No- deja un casto beso en mis labios.
-No entiendo porque te enojaste- susurro viendo aquellos negros ojos que tanto me gustan.
-Jungkook- cierra sus ojos agarrando su cien.
-Necesitó saberlo, Yoon- trato de buscar una respuesta a sus expresiones pero no encuentro nada.
-Bien...
Lamentó haber tardado tanto pero tanto pero tenía millones de cosas en la cabeza y la tarea se acumula cada vez ya que casi se termina mi semestre, lo siento mucho :c
No pensé tardar tanto, espero estar activa lo más que pueda, no prometo nada, espero estén bien, cuidense mucho 💗💗Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanfictionNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...