Mi corazón late fuertemente, mis lagrimas no se detienen, estoy muriendo. Taehyung no me habla y su silencio me mata, se que es mi culpa por no decirle, se que debi hacerlo, debo hacerlo pero no puedo.
-Me lo diras- afirma y me mira, puedo ver en su mirada la tristeza, preocupación y rabia, agacho la mirada.
-Yo...Yoongi- más lagrimas sale de mis ojos, duele el hecho de que haya entregado mi cuerpo a la persona equivocada, duele el no poder hacer algo, todo por protegerme.
-Lo voy a matar- dice entre dientes y aprieta sus puños.
-No...Tae... no quiero que te pase algo...- lo jalo para abrazarlo, él no se niega y lo hace también- Solo no me dejes hoy- susurro escondiendome en su pecho.
-No lo hare- acaricia mi cabellera.
Ambos entramos a mi casa y subimos directo a mi habitación para acostarnos abrazados, Taehyung me pega a él, mi mejilla duele mucho pero trato de ignorarlo, no quiero preocupar a mi Hyung, no merece eso, no quiero que haga corajes por algo ta simple.
¿Por qué Yoongi hace todo esto? Porque esta loco, porque es un psicópata enfermo, ¿Por qué más?. Cierro los ojos y dejo que el cansancio me gane.
...
Hoy no quise ir a la escuela, no me sentia bien y menos iría con mi mejilla morada, le mande mensaje a Jimin pidiendo perdón por no poder verme con él, no queria que viera mi morete, no quiero que alguien lo vea. Suspiro y bajo las escaleras hasta llegar a mi cocina, necesitó algo para levantar mis fuerzas
-Hola hijo- la grave voz de mi padre hace que mi cuerpo tiemble, me había olvidado de su existencia.
-Papá- lo miro a los ojos por un momento y luego los aparto- ¿Te quedarás?- digo mientras saco la comida de ayer del refrigerador.
-Es momento de pasar tiempo con mi familia- dice firme y yo asiento, mi amistad con él no es la mejor, se lleva más con Namjoon- ¿Por qué no fuiste a la escuela?- se cruza de brazos, suspiró.
-No quería que vieran mi mejilla morada, fue mi error, yo empecé la pelea- susurro poniendo a calentar la comida.
-¿No te lastimaste más?- se sienta en la mesa y yo me siento enfrente de él.
-No- niego, esto es algo muy incómodo, jamás eh entablado una conversación con mi padre, nunca se que decir y al parecer él tampoco.
-Me preocupo por ti Jungkook, dejando a un lado todo lo demás si llegas a quedar embarazado a ésta edad no te preocupes, yo te voy apoyar a terminar tus estudios- dice firme y yo se que dice la verdad.
-No pasara, Jimin y yo ya no estamos juntos- susurro, me levanto y apago la comida, me sirvo un poco y también a mi padre.
-Gracias- hace una corta reverencia, tan formal- Pense que tu relación con él iba en serio- le entregó sus palillos, me siento y lo miro a los ojos preparándome.
-No fue así, descubrí que estar separados era lo mejor- susurro.
Agradezco que mi padre me acepte tal y como soy, es una persona que comprende y jamás expresa nada, no sabes cuando esta triste, enojado, sorprendido o algo más porque siempre tiene ese semblante serio, nunca lo cambia y jamás se lo que me va ha decir cuando cometo errores.
-También lo veo así, ese muchachito viene de una familia un poco prejuiciosa, los Park jamás saben llevar tratos a bien- mete un poco de pollo a su boca.
Mi papá conoce a medio mundo, a mi no me importa, no me interesa de donde vengan, si son de clase alta o no, simplemente pido que me amen tal y como soy.
-Taehyung es un buen partido- lo miro sorprendido, ¿Qué?- Viene de la familia Kim, es hijo unico y se quedara con toda la erencia, tanto como la del abuelo como la del padre, su padre y yo somos buenos amigos- no se como tomarmelo, debo asustarme o no hacerlo.
-Taehyung Hyung es solo mi amigo- susurro sin mirarlo a los ojos, él se levanta y acomoda su refinado traje que costo mas de un millón de dólares.
-¿Solo amigos?- me mira con una sonrisita de lado y mi piel se eriza, me da una palmada en mi hombro y desaparece de la cocina y yo no se que pensar.
Taehyung y yo solo somos amigos, casi hermanos, no somos algo más que eso, él esta con Hoseok y siempre lo estara, yo no quiero ser algo más que solo amigos, solo eso. Terminó mi comida y empiezo a limpiar el desorden que cause lo cual no fue mucho; termino y me vuelvo a subir a mi habitación, no entiendo porque mi padre quiere que este con alguien refinado y de buen estatus social y económico, no entiendo el porque, Taehyung no es como un millonario grosero y refinado ni siquiera yo lo soy, ambos somos personas normales y no porque tengamos dinero signifique que debemos ser como nuestros padres.
Suspiro con cansancio, sigo pensando en Yoongi, ¿Cómo pudo golpearme?, pense que jamás lo haría, que jamás se ensuciaria sus manos, él no es de esas personas pero me doy cuenta que no es así, es aún peor, esta loco y enfermo, no se que le pasa por la cabeza y por más que trato de buscar una respuesta coherente a mis múltiples preguntas no la hay, no aún. Miro por la ventana, el cielo se esta tornando oscuro, va a llover y muy temprano, abro la ventana y dejo que el viento entre haciendo que mi piel se erice, me coloco un sueter calientito y me acuesto en mi cama, lo unico que quiero es dormir y no despertar nunca. Cierro los ojos y dejo que el cansancio me gané.
...
Siento demasiado frío, me levanto con cuidado y miro a mi alrededor, todo esta oscuro, mi ventana sigue abierta así que la cierro, esta lloviendo muy fuerte. Me doy la vuelta pues alguien ha entrado sin mi permiso, mi corazón se oprime demasiado fuerte cuando lo veo ahí, la poca luz entra por la puerta mostrando su anatomía, ¿Qué hace aquí?, ¿Cómo se atreve a venir?.
Avienta al suelo lo que creo son mis cosas y yo me sobre salto, retrocedo cuando él entra a mi cuarto y cierra la puerta con seguro, mierda.
-No des un paso más- susurro y él suelta una risita que hace que mi cuerpo tiemble.
-¿Por qué?- se detiene y me mira con esos ojos gatunos.
-No te quiero aquí, lárgate- no puedo moverme ni un poco, parece como si él tuviera un poder sobre mí para hacer que no me mueva o algo así.
-¿Por qué?- vuelve a decir y avanza otro poco.
-Porque te odio- digo un poco más fuerte y Yoongi se detiene en seco.
Aparto la mirada de él, me siento miserable, pequeño, inservible a su lado y no se que hacer, mierda, Yoongi es algo que quiero que salga de mi vida, quiero que me deje en paz, estoy harto de él, ya no lo soporto; me di cuenta que él jamás va a cambiar, que es alguien miserable y enfermo, que siempre me tratará como basura.
Siento los brazos de Yoongi rodearme y yo trato de alejarlo pero aprieta mas su agarre, lo miro a los ojos y él también lo hace, no se que hacer ahora.
-Sueltame...
-Lo siento- susurra.
¿Qué?...
Perdón la tardanza pero tengo mucha tarea que hacer y se me es difícil actualizar pero no se preocupen espero terninar rápido y darle más capítulos por el momento subire este y espero no tardarme para subir el siguiente.
Una gran disculpa.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanficNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...