67

276 28 9
                                    

Yoongi

Masajeo mi sien mientras caminó de un lado a otro en mi oficina, no estoy tranquilo, nada esta bien, ¿Por qué de la nada sale con esto?, mierda, necesitó respuestas que no fácil van a llegar.

-Vamos Yoongi, calmate- la voz de Namjoon invade mis innumerables pensamientos, detengo mis pasos y lo miró.

-¿Cómo quieres que me calme si mi padre está jugando sucio?- digo entre dientes, no quiero adelatar el plan pero parece que mi padre lo quiere así, quiere joderme una vez más sin descanso.

-Lo se, lo se, pero alterandote así no vas a lograr nada- Namjoon sigue en su lugar con un semblante calmado, pero yo no puedo estarlo, no cuando mi padre ya ha puesto las cartas en la mesa.

-No sabes como es mi padre, él quiere joderme, quiere que deje de pelear, y si quiere jugar así, no me queda de otra que seguirle su juego- susurro apretando el puente de mi nariz, me duele la cabeza de tan solo pensar que mi padre está por iniciar su venganza- Necesitó llamar a mi abogado- dejo caer mi cuerpo en mi silla, estoy agotado mentalmente.

-¿El plan empieza?- miró a Namjoon que tiene un semblante serio y triste a la vez.

-Si- susurro cerrando los ojos- No podemos esperar más, él ya ha avanzado demasíado, no puedo dejar que avance más- tomo la carta sellada entre mis dedos, mirando con determinación.

-No quiero arriesgar a mi propio hermano, Yoongi, es tú esposo, es tú propio hijo, no puedes hacerles esto- susurra con un semblante afligido, mis ojos se detiene en los suyos y suspiró con cansancio.

-Lo se Namjoon, no quiero arriesgarlos pero no tenemos otra alternativa, ¿Qué va a pasar si no lo hacemos a lo acordado?- susurro mirando una vez más el sobre que mi padre me mando, no quiero abrirlo, mucho daño ya causo- Él terminará ganando, Jungkook y Yongmin no volverán jamás- susurro entre dientes, de tan solo pensar en lo que es capaz mi padre me hace enojar, no quiero perder a lo que más amo, a lo que me costó mucho volver a tener.

Tengo una família que me importa demasíado, tengo al fin una família con la que me puedo sentir cálido, lleno por completo, no la voy a perder, no importa si yo salgo herido, no voy a perder a mi família, no voy a perder a Jungkook, ni mucho menos a Yongmin.

-Todo esto es una locura y lo sabes muy bien- Namjoon dejo caer su peso en el respaldo de la silla, yo vuelvo a cerrar los ojos, suspirando pesadamente.

-Lo se, todo esto es una mierda- susurro mirando el techo de mi oficina para luego mirar a Namjoon.

-Estoy contigo, ¿Lo sabes?- susurro con una sonrísa donde muestra sus hoyuelos.

-Lo se- sonrío de igual forma, estamos juntos ahora y siempre, voy a estar ahí para él, como él para mí, así son las cosas

...

-Te veo mañana, adiós- cuelgo la llamada.

Miro la carta sobre mis manos, no se si abrirla o no, no se si quiero hacerlo, tengo miedo de lo que puede tener escrito, de lo capaz que es mi padre en joderme la vida. Suspiró con pesadez y me siento en mi silla giratoria, de mi cajón saco un pequeño cuter para abrir la carta. Miro el cuadro donde estamos Jungkook y yo, que está colocado en mi escritorio.

-No es difícil- murmuró para mí mismo, saco la hoja blanca, la observo detalladamente y la abro con cuidado.

...

Yoongi

Eh buscado el momento indicado para escribir todo lo que alguna vez no pude decirte en persona, entiendo que ya no quieras saber nada de mí y no sabes cuanto me hace feliz saber que me eh quitado un peso de encima, que al fin logre que te alejaras de mí porque tu madre no hizo más que dejarme a un parásito en mi família. Siempre fuiste la burla y vergüenza de la família Min, tú madre siempre trato de protegerte cubriendo tus malditos errores desde que eras un niño.

Yo no quería matarla, la amaba tanto pero ese amor dejo de pertenecer a mí cuando tú llegaste al mundo, te ame hasta que tomaste el puesto principal en la família, mi padre te dejo a ti como heredero, te odie porque todo aquello me pertenecía a mí, solo a mí.

Tú madre fue una zorra que decidió meterse con todo aquél que le dijera, porque quería proteger tu pellejo, prefirió tenerte con vida en lugar de matarte y seguir juntos, felices. Tú tienes la culpa de todo, por ti es que maté a tu madre, porque no me hizo caso, porque prefirió tenerte con vida, fue una estúpida, al igual que tú.

Son tal para cuál, y no te preocupes, mi abogado está listo para luchar por mí, porqué tú no vales nada en está vida Yoongi, solo causas pena a las personas. Despidete de todo lo que amas Yoongi, porque tus últimos días los pasarás en prisión.
...

Aprieto entre mis manos la hoja de papel, no me puede joder de esa forma, es un juego, un maldito juego, no es verdad, no es cierto, claro que no lo es, no, me niego a que sea verdad.

-Maldito... maldito... ¡Maldito!- aviento todas las cosas a mi alcance, ya no me importa, me vale una mierda ahora- Esto no se va a quedar así, sabras quien es Min Yoongi- digo de manera furiosa, quiere jugar sucio, quiere que lo ejecute, eso es lo que él quiere, que lo ataque yo primero, que sea yo el que mueva la primera ficha; no sera así, él va a caer, no yo, yo jamás caigo.

-Contesta...joder- susurro entre dientes, apretando el aparato entre mi mano, estoy que hiervo de la sangre, quiero verlo a la cara y decirle que se muera, mi madre jamás tuvo la culpa, mi madre no era así, ella no era así, ella era alguien pura, digna.

-Bueno- la voz de Namjoon se hace presente, miro el cuadro de Jungkook y yo tirado en el piso, ya no importa- ¿Yoongi?- aparto la mirada y tenso mis músculos, ya no hay vuelta atras.

-Ya es hora, ten todo preparado, entramos al juego- dijo firme para luego colgar, solo esperó Jungkook me perdone por esto, él sabe que es por nuestro bien, solo esperó no me odie.

-Lo siento Jungkook...

Esta es la última actualización del día jsjs.

Creo que voy a tardar un poco haciendo los demás capítulos porque tengo que pensar muy bien mis próximos movimientos en está historia, no creo tardar mucho así que todo bien.

Nos leemos.

Los amo💖💖


¿Por qué tú?/ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora