Yoongi no es de aquellos que pide perdón, no son de los que se lamenta por sus actos, él jamás se rebajaria a ese grado, lo conozco muy bien. No le creo su lo siento, con eso no va a solucionar lo que me hizo, no va a borrar el que me trato mal.
-No- me alejo lentamente- No digas que lo sientes, se que lo quisite hacer, no pienso perdonartelo nunca Yoongi- mi corazón late fuertemente.
-No lo quise hacer, mierda, no quise pegarte pero te lo buscaste, si tan solo me hubieses hecho caso nada de esto hubiese pasado- se acerca a mí y yo trato de huir pero es demasíado tarde.
-¿Me lo busque?- digo indignado- Mierda Yoongi, no me puedes tener cuando quieras, no seas un hijo de puta- hago que me suelte pero me toma de la cintura haciendo que mi cuerpo se pegue más al suyo.
Toma mi rostro con su mano y acaricia mi mejilla donde se encuentra mi morete, trato de que se aleje, no lo quiero cerca de mí, ya no. Sus labios tocan los míos y dejo de luchar, habia olvidado esto, lo que se sentía que me envolviera en su exquisites, mis manos se posan en sus fuertes brazos. Me separo lentamente, lo odio.
-Lo siento de verdad- susurra en mis labios, suspiró y me alejo de él.
Me siento en la orilla de la cama y Yoongi se sienta a mí lado, miro el reloj, 11: 32 p.m. necesitó dormir, mañana tengo escuela, tengo ropa comoda así que no necesito cambiarme nada, me levanto y levanto las sabanas, me meto debajo de ellas, Yoongi sigue sentado en la orilla.
-¿Te vas a quedar con Namjoon?- susurro mientras miro el techo.
-Si pero no con él- se levanta y lo veo como se quita su playera y su pantalón quedando en boxer.
Voy a decir algo pero cuando veo Yoongi ya esta debajo de las sabanas, mis nervios se activan, Yoongi se mueve un poco quedando cerca de mí, yo estoy que tiemblo, Yoongi causa millones de cosas en mi interior cuando lo tengo cerca, no puedo negarlo hace que mi cuerpo tiemble y me sienta pequeño a su lado, es tan intimidamte y serio que aveces me pregunto... ¿Qué es lo que pasa por su mente?, ¿Qué es lo que piensa?, preguntas de las cuales nunca hay una respuesta afirmativa que me lo diga o me lo aclare, todo es una mierda después de todo. Yoongi pasa su brazo por mi cintura y me acerca a él, se siente tan extraño, nunca antes alguien me habia abrazado se esa forma tan extraña, Jimin me abrazaba, si, pero no de una manera posesiva como lo está haciendo Yoongi; trato de cerrar los ojos y poder dormir pero las suaves caricias en mi cintura no me dejan dormir como quiero hacerlo, Yoongi no quiere dejarme.
-¿Te puedes detener?- susurro aún con los ojos cerrados.
-¿Detener qué?- susurra con esa voz aterciopelada en mi oído y yo suspiró.
-Deja de tocarme- lo miro por fin a los ojos, esos ojos negros y peligrosos, nunca sabes cuando admirarlos y no terminar herido.
Yoongi suelta una risita y se pega aún más a mi, dejo que haga lo que quiera mientras deje de tocarme y me deje dormir como quiero hacerlo, vuelvo a cerrar los ojos, tengo mucho sueño y estoy cansado, mi mejilla aún me duele. Estoy a punto de dormir cuando sus labios se pegan a mi piel, abro los ojos a tope, ¿Qué le pasa?, ¿Por qué hace eso?
-Te gusta- susurra sobre mi piel y yo me pongo tieso.
-No- susurro bajito y él me mira para después volver a besar mi piel.
-Mejor callate- balbucea y sigue con sus besos, empieza desde mi cuello hasta mi mejilla y de ahí a mis labios quien los recibe con ansias, si, muchas ansias de poder sentir su textura.
Yoongi se encima en mí sin dejar de besarme, su mano se mete debajo de mi playera y juega con mi piel, yo enredo mis manos en su cabello y lo acerco haciendo que esto se vuelva profundo; se que dije que ya no más pero que pasa si mejor una vez más, la ultima y ya, solo quiero sentir esas miles de sensaciones que me causa por una última vez y sera todo para mí. Con su ayuda me da la vuelta y quedo encima de él, ambos nos miramos deseosos y por primera vez perdere la cordura, dejare de hacerme el duro, solo porque es mi ultima noche con él, debo disfrutarla; mis manos se encargan de masajear sus pezones mientras él acaricia mis muslos, me ayuda a quitarme la playera que llevo puesta y mira mi piel desnuda.
-La mejor vista- susurra y yo no aguanto el ponerme rojo.
Con mis manos temblorosas me dirijo a su bulto, lo masajeo por encima de la fina tela de está, siento mi corazón latir fuerte casi queriendo salir de mi pecho, Yoongi gruñe con mis movimientos, con su ayuda me retiro mi short y mi boxer quedando expuesto ante él, sus manos acarician mi cintura y la aprieta dando un exquisito masaje, no puedo dejar de soltar leves gemidos, me tapo la boca cuando su fría mano agarra mi miembro, se empieza a mover agilmente y yo no puedo callar por mucho tiempo mis jadeos. Yoongi se detiene y yo respiró con dificultad, me da la vuelta y quedo acostado, abre mis piernas y se coloca en medio de estas, besa mi vientre y lo muerde haciendo que una corriente recorra mi parte baja haciendo que sienta más deseo del debido, joder; aprieto las sabanas cuando siento como entra en mi lentamente, mis piernas tiemblan al igual que mis brazos, muerdo mis labios para callar mis sonidos, si no me controlo nos pueden descubrir y no es lo que yo quiero, menos si es Namjoon, no se como se lo tomara, tal vez me mate por esto, me heche la culpa de hacer que su amigo se haya metido conmigo, se que no es mi culpa, yo no quise pero tenía que hacerlo por algo, por ser invisible al fin.
De pronto lagrimas bajan por mis mejillas, ¿Cómo llegue a esto?, ¿Cómo permití que me dañaran?, ¿Cómo deje que me hicieran mierda?, antes todo era normal, todo estaba bien, estaba feliz con mi vida de antes, nadie me miraba pero después de enterarse que era homosexual o de rumores más bien me dieron la espalda y dejaron que me pudriera solo, Namjoon me dio la espalda, dejo que me lastimaran, dejo que muriera solo, que me pudriera solo, jamás estuvo ahí, jamás fue un hermano, jamás me quizo, siempre me ha odiado y lo entiendo, al menos yo si lo quiero, siempre lo voy a querer aunque a él a mi no. ¿Duele? Bastante, me quema por dentro porque estoy solo, Taehyung esta conmigo pero no sabe lo que pasa, no sabe como me siento, como todas las mañanas me levanto con lágrimas en mis ojos, como tomo pastillas para la ansiedad y depresión, nadie sabe sobre mí, nadie sabe mí lado oscuro y triste, no se como sentirme, como dejar de fingir y mostrar mí yo verdadero, no la farza que me eh convertido.
Yoongi se corre y yo también lo hago pero ese deseo desaparece, ahora no me siento yo, hago que salga de mí y me levantó, limpió mis lagrimas.
-Tomare un baño- digo para desaparecer por la puerta.
Abro la regadera y me meto ahí, dejo que la lluvia artificial resvale por todo mi cuerpo, empapadome completo, las lagrimas vuelven a salir combinandose con el agua que cae, me siento mal después de todo, de nada sirve vender mí cuerpo si seguire sintiéndome una mierda, inseguro, desprotegido, con las miradas encima de mí, ya no tiene sentido seguir si de todas formas voy a sufrir, ya no quiero, ya no quiero llorar, ya no quiero decepcionarme de mí mismo.
¿Por qué sigo sufriendo?
¿Por qué no hago algo?
Siempre sere la burla de mi familia Siempre sere el peor hermano.
Siempre sere el marica de mi escuela.
Siempre sere el juguete de Yoongi.¿Qué mas me queda si ya lo perdí todo?, ¿Me perdí a mi mismo? Ya lo eh hecho, ya ni siquiera se quien soy, me veo al espejo y solo puedo ver alguien que no conozco, alguien irreal. Todo se acabo, prefiero sufrir, prefiero ser maltratado por el grupo de Yoongi que ser lastimado por él mismo, duele, porque auque no quiera, Yoongi se ha metido en mi ser, se a ganado lo que yo nunca eh podido y eso duele, no quiero sufrir por él, debo alejarlo de mí aunque termine lastimado.
Se terminó....
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanfictionNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...