58

325 34 18
                                    

4 meses después...

-Bebé no- saqué mi dedo de la boca de Yongmin que arrugaba su carita listo para llorar, le deje varios besitos para que no pasará- Lo siento bebé, estoy aprendiendo a ser padre- tomó entre mi dedo su manita, y mira que ser padre era una tarea difícil pero hermosa, lo mejor que me ha pasado.

-Bubuu~~- balbuceo mientras movía sus manitas y su sonrisa se mostraba, idéntica a la Jungkook.

-¡Yongmin!- alce la mirada encontrandome a Taehyung que venía con una enorme sonrísa, Yongmin solo balbuceo mientras volvía a meter mi dedo en su boquita.

-Eres travieso- susurre acariciando la cabecita de mi bebé, Taehyung llegó hasta mí estirando sus brazos para que pudiera darle al bebé, así lo hice.

-Llegas tarde- acomode mi traje, le extendí la pañalera donde traía todo lo necesario para Yongmin; Seokjin siempre se encargaba de prepararla pero también tenía trabajo así que yo tuve que aprender, la primera vez no fue la mejor, aún recuerdo el gran sermón que me dio Seokjin esa vez.

-Llegó de la Universidad- susurro con un rubor en sus mejillas, sabía que no era así pero no lo iba a presionar y ni siquiera iba a preguntar, es su vida privada.

En esté tiempo tuve la oportunidad de conocer mejor a Taehyung y lo importante que era Jungkook para él, tuvo confianza en mí y abrió sus sentimientos contándome lo sucedido con su pareja, era claro que ambos se habían equivocado, yo también lo había hecho pero es algo normal, todos cometemos errores, ¿No es así?, le di unos consejo mientras estabamos en una cafetería, ese día Seokjin se había quedado cuidando de Yongmin mientras yo creaba una buena amistad con Taehyung, espero pueda regresar con su pareja, se lo que se siente perder a tu pareja por los mismos errores que cometen estás. Me acerco a Taehyung y tomo a mi bebé en brazos dejando suaves besos en su rostro y escuchar sus balbuceos.

-Cualquier cosa no dudes en marcarme, no me alejare del teléfono- susurro regresando le a mi bebé, Yongmin arruga su carita listo para llorar por no sentir mi cercanía, siempre pasa y es algo que me parte el corazón, no poder quedarme con mi hijo- Papi regresará, portate bien Yongmin- dejo un último beso en su mejilla y salgo de ahí.

Subo a mi deportivo y enciendo esté, me despido una última vez y salgo de ahí directo a mi empresa; se que mi bebé esta en buenas manos, no lo dudo, puedo confiar en Taehyung. Solo esperó Jungkook despierte y pueda ver como Yongmin va creciendo cada vez más, que lo vea como sonríe dulcememte, es increible, o que lo escuché balbucear dulcemente.

-Pronto será...

...

Masajeo mi cien al ver como todos pelean por las inversiones que nos dan, se que tenemos poder, me eh estado esforzando demasíado para asumir el cargo, para hacer crecer la empresa, más que mi padre pero todos siempre pelean porque la copetencia nos da parte de sus inversiones y creen que es una burla o un juego de mala copa.

-¡Ya!- me levanto de mi silla haciendo que todos se callen, me harán que los quiera matar a todos- Lo que ellos quieren es que nosotros nos enojemos y que se los hagamos saber, quieren jodernos pero no lo vamos a permitir, nos mostraremos fuertes ante ellos- cerré la carpeta dónde estaban los gráficos de quiénes habían inversionado más en nuestra empresa.

-Quiero que dejen de quejarse como niñitas, quiero personas competentes, no que dan el brazo a torcer por estupidez- acomode mi saco mientras deje abiertos los primero botones- Esto se da por cerrado, cualquier problema como esté quiero saberlo de inmediato- salgo de la sala y dejo que mi espalda descanse en la fría loceta negra, suspiró con cansancio cuando escucho que me están comparando con mi padre, hablando maravillas de él cuando es lo contrario, una mierda para ser más exactos.

Masajeo mi sien y me encaminó a mi oficina, pensar en que llegando a casa Yongmin me estará esperando, que Jungkook me estará esperando en el hospital como todos los días que lo voy a ver, solo ellos saben sacarme sonrísas sin pensarlo o sentirlo, solo salen a flote y es increible, muy hermoso. Entró a mi oficina tratando de controlar mi respiración, es difícil sin Jungkook a mi lado, pero vale la pena, lo vale demasíado; cuidar de Yongmin es lo mejor, no me puedo quejar de él, me siento en mi silla giratoria relajando mis musculos que están tensos pero todo se viene abajo cuando mi teléfono suena; lo saco y mi corazón da un vuelco cuando veo el nombre del hospital, trago grueso y contesto sin más.

-Bueno- susurro mientras miro la foto de Yongmin que está en mi escritorio, sonrío inecesariamente.

-Joven Min, tengo buenas noticias- siento mi boca secarse, no puede jugar conmigo, quiero que lo diga ya- El Joven Jeon acaba de despertar y está preguntando por usted y por su bebé- apreté el teléfono en mi mano mientras una sonrísa se formaba en mi rostro, no lo podía creer, después de seis meses Jungkook había despertado, despertó.

-¿Es en serio?- susurro mientras siento mi garganta cerrarse, siento mis ojos llenarse de agua, no lo puedo creer, no puedo hacerlo hasta verlo.

-Si Joven Min- aleje el teléfono para soltar el primer sollozo- ¿Joven Min?- sorbe mi nariz para volver a pegar el teléfono a mi oído.

-Ire enseguida, gracias- cuelgo y me levanto con rapidez, necesito llegar, necesito ver a Jungkook, necesito abrazarlo y besarlo, lo extraño demasíado, joder, lo necesito.

Salgo de mi oficina avisando le a mi secretaría que voy salir y que me mande todos los archivos a mi correo para hacerlo en casa; no esperó tanto y salgo del enorme estacionamiento mientras le marco a Taehyung para que vaya al hospital con Yongmin urgente. Alejo el teléfono de mi oído al escuchar a Taehyung gritar de emoción por la noticia.

-Taehyung no grites, ve lo más rápido que puedas y cuida bien de Yongmin- susurre colgando y acelere para llegar lo más rápido posible, no podía perder tiempo, ya quería ver a Jungkook.

Lo quería abrazar.

Lo quería besar.

Le quería decir que lo amo.

Quiero decir que la próxima semana subiré mi nueva historia, esperó les guste.

También creo que está historia pronto llegara a su fin, no estoy muy segura pero creo que se acerca, no tanto pero si.

¿Ustedes que creen que pase?

¿Yoongi y Jungkook volverán?

Los amo💖💖

¿Por qué tú?/ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora