Voy en el auto de papá, sigo sintiendo alivio porque Yoongi no se haya acercado y lo agradezco, su precencia no me haría mucho bien, no quiero sentirme mal.
Por fin voy de regreso a casa, el doctor Cho dijo que podia empezar a caminar unos minutos y luego tomar reposo y volverlo hacerlo, eso me ayudará en mi avance medico, estoy tranquilo y seguro de que voy a poder salir de ésta yo solo, podré estar bien dentro de mi casa, mi cuarto sobre todo. Papá dice que seguire estudiando con un maestro privado que me dara clases hasta que terminé el ultimo año de prepa que me falta, para ese entonces mi bebé ya habrá nacido y yo podre ir a la Universidad y cuidar de mi bebé, puedo hacerlo solo.
Veo por la ventana mi hermosa casa, la extrañe tanto, extrañaba estar aquí, disfrutando de mi hogar; mi mamá me ayuda a bajar del auto, vamos entrando y mi papá me carga para subir, aún me cuesta el caminar, mis piernas duelen y no puedo mantenerme parado mucho tiempo al menos que sea con la ayuda de alguien para eso, entramos a mi habitación y mi padre me recuesta en mi cama, extrañaba mi cuarto, mi espacio.
-Buenos días- miro la puerta y veo a un hombre apuesto, alto, casi al nivel de Namjoon, labios gruesos, pelo negro peinado formalmente.
-Buenos días doctor Kim- mi padre estrecha su mano con la de él, un saludo formal- Los dejo que se presenten- me mira una ultima vez y lo veo desaparecer por la puerta.
-Hola, me llamo Kim Seokjin y seré tu doctor personal- me regala una sonrísa y realmente es apuesto, le sonrió de igual forma, nos llevaremos bien- Sere como tú mano derecha apartir de ahora- susurra.
-¿Estudias?- suelto de la nada.
-Si, se que soy un poco joven, aún no termino la Universidad pero tengo conocimiento necesario para cuidarte- sonríe, se que me llevare bien con él o haré el intento.
-Eso es bueno Jin- susurro con un leve sonrojo en mis mejillas, soy demasíado timido.
-¿Jungkook cierto?- asiento y él me regala una leve sonrisa- Te dejare en lo que voy acomodar mis cosas en la habitacion de a lado- hace una reverencia y sale de mi cuarto.
Miro mi habitación y todo está como la ultma vez que estuve aquí, majestuoso, cierro mis ojos y dejo que mi pensamientos vaguen por donde quieran, y se detienen en Yoongi, solo él ronda por mi cabeza sin dejarme en paz y duele un poco, parece que cada vez que lo pienso una herida dentro de mi se cierra pero luego me llegan sus palabras hirientes y se vuelve abrir, ¿Por qué es así?, ¿Por qué es egoísta y orgulloso?. Las palabras de Jimin siguen rondando en mi mente, quiero saber que es lo que busca Yoongi de mí, si me quiere o no, si le gusto o no, es algo que quiero saber con ganas pero no encuentro respuestas, necesito que él me aclare todas mis dudas, que me diga lo que realmente buscaba desde un principio, sin rodeos.
¿De verdad siente algo por mí?
...
Me despierto lentamente, miro a mi alrededor y todo está oscuro, miro la puerta y la luz atraviesa ese pequeño espacio, escucho como pasos se acercan, la puerta se abre y prenden el foco haciendo que pierda la vista por un tiempo.
-Mira que guapo- esa voz la reconozco muy bien, abro bien los ojos y puedo ver a la madre de Taehyung y su padre atras de ella.
-Señora Kim- susurro ronco.
-No me digas así, ¿Cómo habíamos dicho que me ibas a decir?- su voz es dulce.
-Mamá Kim- susurro con un rubor en mis mejilla, es algo raro para mí.
-Quiero ver esa pancita- dice con ternura, yo me quedo pasmado, veo entrar a Taehyung y mis padres atras de él, ¿Qué es todo esto?, ¿Qué hacen aquí?- Vamos, no tengas miedo- caturrea y yo estoy un poco asustado.
Con temor me siento y alzo mi playera de pijama, la mamá de Taehyung coloca su mano sobre mi vientre, siento extraño, ¿Qué esta pasando?, Taehyung se acerca y toma mi mano regalandome una sonrisa de confianza, no estoy entendiendo nada.
-Aún no crece pero se siente bien, ya quiero que nazca mi nieto- susurra con una enorme sonrísa en su rostro calido, yo abro los ojos y miro a Taehyung.
Les dijo, les dijo que era el papá, ¿Cómo se le ocurrio?, ¿Cómo se le ocurre decir esa mentira?, se que yo eh dicho peores pero era por un proposito de no preocupar a mi familia, de cubrir a Yoongi, no era una mentira como la que Taehyung está haciendo, esto es más extremo. No puede ser cierto, Taehyung no lo hizo, no se pudo atrever, estoy enojado con él, esto del embarazo me está afectando demasíado.
-¿No lo cres, amor?- mira a su esposo quién asiente, nunca le caí muy bien al padre de Taehyung, nuca supe porque- Sera lindo- aprieta mis mejillas.
-Mamá no hagas eso- susurra Taehyung, resive una mirada dura de su madre.
-No quieres que te pegué o ¿si?- me suelta y regala una enorme sonrísa, Taehyung niega con la cabeza.
-Pronto Taehyung vendra a vivir aquí, necesita pasar tiempo contigo, cuidar de ti y el bebé- mamá no parece contenta con la precencia del señor Kim, mi madre siempre se llevó bien con la mamá de Tae pero con su papá nunca, decía que era un hombre egoísta y poco común.
-Mamá...- quiero decirles, quiero decir la verdad, no me gusta verlos así de felices por un bebé que al fin no es de Taehyung, si no de Yoongi.
No quiero mentir, no quiero que vivan con un odio cuando les diga que no es de Taehyung, se que primero debo hablar con Yoongi, decirle la verdad pero no quiero, tengo miedo de la reacción que vaya a tomar, de rechazarme y dañarme más de lo debido, ya no quiero sufrir por él, ya no quiero extrañarlo, ni pensarlo, nada, solo quiero olvidarlo, enterrarlo para siempre.
-Gracias- es lo unico que digo, no es lo correcto.
No aún...
Ahora si viene todo sobre Yoongi y Jungkook.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
Fiksi PenggemarNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...