-Jungkook, ¿Qué haces aquí?, nos tenías preocupados- lo envuelvo en un calido brazo y él solo llora, me siento mal por él.
-Jin...¿Por qué duele?, y-yo lo amo- solloza y yo acaricio su cabellera negra, se cómo se siente.
-Lo se, te entiendo, se que lo amas- susurro mientras miro la oscura noche, Jungkook se separa y me mira, sus ojos están hinchados por tanto llorar.
-No, no lo entiendes, esto que siento duele mucho- limpia sus lágrimas y yo suspiró, recordar mi pasado no es lo mejor que me ha pasado.
-Yo también me enamoré Jungkook, también pase por lo que ahora tu estás pasando, no es algo que me guste recordar- susurro con una sonrísa tratando de calmarlo.
-Jin Hyung, lo siento- vuelve a sollozar y yo lo envuelvo en mis brazos.
-Tranquilo pequeño, desahogate, yo estaré aquí- acarició su cebellera negra.
Jungkook llora en silencio pero se que es muy profundo el dolor que siente, yo alguna vez pase lo que él está pasando, no es agradable cuando alguien te daña y más si es la persona que amas, o alguna vez llegaste amar, no es lo correcto, debo apoyar a Jungkook, debo estar ahí.
=
-Jinnie, yo no quería hacerlo- Jackson trata de acercarse pero no lo dejo, me alejo de él.
-¿Cómo te atreves?- susurro mientras masajeo mi mejilla, el fuerte golpe que me dio jamás se lo voy a perdonar, no está vez- Dijiste que jamás me volverias a levantar la mano y mira lo que has hecho- lágrimas ya empapan mis mejillas, acarició mi pancita de tan solo tres meses.
-Yo no quería lastimarte pero tú tuviste la culpa- Jackson frunce su ceño y yo lo miro con odio.
-¿La culpa?, ¿Seguro que la tuve?, carajo- dijo realmente furioso, ¿Cómo se atreve a decir eso?, él tuvo la culpa, sus malditos celos lo cegaron.
-¡Lo siento!- grita y yo brinco del susto- Solo no te quiero compartir con nadie- se acerca y limpia mis lágrimas.
-Yo solo te amo a ti, ¿Con esto no te basta?- acarició mi pancita y él coloca sus manos sobre las mías sonriendo.
-Te amo Jinnie, de verdad lo siento- acaricia mi rostro y yo solo me dejo ser por él, lo amo, no lo puedo evitar.
-Todo está bien- le sonrió y él me besa, se siente bien tenerlo a mi lado.
=
Recordar mi pasado hace que me sienta decepcionado de mi mismo, ¿Cómo permití que me lastimara?, ¿Por qué siempre lo perdone?, no se merecía mi perdón pero estaba cegado por el amor, estaba tan enamorado de él que nunca me di cuenta del daño que me estaba haciendo a mi mismo, por su culpa perdí a mi bebé, fue su culpa.
¿Lo fue?
Namjoon
Miro a Seokjin consolar a mi hermano, ¿Por qué siempre trata de protegerlo?, ¿Por qué siempre se preocupa por él?, ¿Le gusta?, no lo se y pronto lo voy averiguar.
Se que algo le pasa a Seokjin pero jamás me he atrevido a preguntarle que es lo que le pasa, no me meto en la vida de los demás pero por alguna razón quiero saber que le pasa a Seokjin, en que piensa, porque siempre está perdido en su mundo, es una sensación extraña, no debería importarme pero lo hace, ¿Qué es esto?.
-Es momento de irnos, ya está más calmado- Seokjin me sonríe debilmente, miro a Jungkook que está sentado en la banca, su mirada está pérdida.
-Ire a prender el auto- susurro y la mano de Seokjin me detiene, lo miro y me sonríe.
-Es mejor que vayas por él, necesita alguien familiar- levanta sus hombros y yo niego, no tengo una buena relación con Jungkook- Vamos Namjoon, tu puedes- me sonríe y me lleva hasta Jungkook, me suelta y me ánima.
No se cómo hacerlo, fui un mal hermano con Jungkook, no se como hablarle, eh olvidado todo sobre Jungkook, olvide todo de él, ni siquiera crecí bien con él, lo vi crecer sin conocerlo bien, sin saber lo que pasaba por su menten, ¿Qué haré ahora?, él ya no es un niño, aquél que estaba orgulloso por mí, fui malo después de todo. Me siento a su lado y siento los nervios recorrer mi cuerpo.
-¿Todo bien?- susurro y Jungkook me mira con impresión en su rostro.
-No- niega y vuelve su vista al frente mientras sus manos acarician su pancita, miro su pancita, siento culpa de no estar a su lado como antes.
-Lamento todo lo que estas pasando, no defiendo a Yoongi, pero tampoco lo dejaré de apoyar, le dije que te diera tu espacio, se que lo necesitas y se que no soy quién para hablar pero puedes confiar conmigo- le regaló una ligera sonrísa y él también lo hace.
-Gracias- susurra y se levanta de la banca- Es momento de volver- limpia su rostro y yo lo ayudo a caminar, es la primera vez que lo ayudo en algo sin que alguien me lo diga, es solo por mí cuenta, ¿Debo reparar las cosa?; lo ayudo a meterce al auto y Seokjin se acerca para abrazarme.
-Gracias Nam- se separa y deposita un beso en mi mejilla, se mete y yo me quedo ahí, estático, ¿Estoy soñando acaso?, Dios, creo que si.
....
Miro la oscura noche mientras le doy otra calada a mi cigarro, un mundo extraño, sin muchas cosas interesantes, misterios que nunca resolvieron, una vida larga que pronto se termina pues el tiempo pasa rápido, ¿Cuándo fue la ultima vez que me enamoré de alguien?, no lo recuerdo, fue hace tanto, ¿Soy diferente? No lo creo así.
-No deberías fumar, te hará mal- Volteó y me encuentro con el rostro inexpresivo de Seokjin.
-No es algo que pueda controlar, ya es parte de mí, debería decirte que te ahorres tus palabras de doctor- le doy otra calada a mi cigarro, increible.
-No las iba a decir pero gracias por recordarlo, es tu cuerpo, no el mío, solo digo que en un tiempo tal vez no tengas dientes, sera diverido verte sin dientes- suelta una risita y yo solo lo contemplo, no es tan malo después de todo.
-¿Te estás burlando?- tiro el cigarrillo y lo piso con mi zapato.
-Tomalo como quieras- se encoge de hombros y yo solo asiento- Me tengo que ir, nos vemos mañana- pasa a mi lado y por alguna razón quiero saber a dónde va, ya es noche y no parece tener auto.
-¿A dónde vas?- Seokjin detiene sus pasos y su cuerpo se tensa, algo pasa ahí, estoy seguro.
-¿Te importa?- dice sin voltear a verme, meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón y empiezo a caminar.
-Te acompaño, no tengo nada interesante que hacer- lo miro y él niega.
-No es lo correcto, mejor regresa a la casa o ve con Yoongi, se que se van a entretener muy bien- susurra sin verme a los ojos, me acerco hasta quedar muy cerca de él.
-¿Por qué?- digo firme buscando una respuesta en sus ojos o facciones, movimientos pero nada, solo silencio.
-Namjoon...
-¿Por qué?- vuelvo a repetir, los ojos de Seokjin se conectan con los míos que mi rostro se puede reflejar en ellos.
-Namjoon, no es lo correcto, solo regresa a casa y dejame ir solo- susurra apartando su mirada, se que algo tiene y pronto lo voy a descubrir.
-Como quieras- me alejó dejándolo ahí, no es mi problema, no debe importarme lo que le pase, él sabe sus problemas, solo debo dejar de ser inoportuno.
¿Puedo?, no lo creo.
Se viene lo bueno de la parte del Vhope, esperó no se sorprendan mucho como yo jsjsjs.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanfictionNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...