Namjin 5

305 40 16
                                    

6/?

Estoy viendo la televisión cuando la puerta se abre y entra Taehyung, me mira y solo suspira apartando la mirada, lo veo desaparecer por alguna parte de la casa, no se que le pase, se que me odia y que tal vez yo también lo llegue a odiar pero no era cierto, solo tenía un poco de celos porque tuviera más convivencia con Jungkook, me enojaba que estuvieran siempre cerca él uno del otro, por un momento pensé que eran más que amigos pero no fue asi, todo cambió cuando lo vi con ese castaño, sabía que Jungkook solo era su amigo, como un hermano, uno que lamentablemente yo no pude ser; debo admitir que fue mi culpa, si tan solo lo hubiese intentado, si hubiera seguido a mi corazón en lugar de lo que fueran a decir los demás de mí, fui un imbécil y se que los hubiera no existen, lo que paso paso y ya no hay nada que lo pueda reparar, nada puede cambiar el daño inmenso que le hice a Jungkook.

-Llegamos- Jungkook entra con una enorme sonrisa en su rostro y unas cuantas bolsas, me levanto y le ayudo.

-¿Cómo les fue?- coloco las bolsas en la barra de azulejo blanco, miro a Seokjin que viene con millones de bolsas de compras así que no dudo en ayudarle.

-Muy increíble, fuimos a distintos lugares y también pudimos comprar cosas para el bebé- Jungkook se nota realmente emocionado pero Seokjin no parece así, se ve un poco preocupado, no se que tendra.

-Eso es increible- le sonrió a Jungkook y me voy acercando a Seokjin que sigue distraido y perdido.

-Ire a la playa, ahí está Tae- lo veo desaparecer y yo me acercó mas a Seokjin hasta abrazarlo, él se tensa pero deja que lo abracé.

-¿Pasa algo?- lo miro a los ojos y en ellos solo puedo encontrar dolor y culpa, pero ¿De qué?, ¿Qué lo puede poner así?, acarició su rostro y él me aleja.

-No pasa nada Namjoon, necesitó dormir un poco- sube las escaleras y escuchó como su puerta es cerrada, ¿Qué tiene?, no lo se pero pronto lo sabre, ahorita no quiero pelear con él. Sin pensarlo me subo y toco la puerta de su habitación, está se abre.

-Namjoo...- no lo dejo terminar porque lo beso, lo beso con tantas ganas, esas que te envuelven, sere un poco menor que Seokjin pero no me importa, se como tratar a un hombre, cuales son los puntos débiles.

Dejo recostar el cuerpo de Seokjin en la cama, él me mira con los ojos bien abiertos, me acerco a él pero sus manos en mi pecho me detienen, le sonrió y las tomo para ponerlas a cada lado de su cabeza, me encimo en él y lo vuelvo a besar, tal vez esto sea una locura pero ya no me importa, esto que siento no lo puedo ocultar más, Seokjin tiene algo que hace que en mi interior crezca una llama de deseo.

-¿Puedo hacerlo?- susurro en el oido de Seokjin haciendo que este suspire, se que se ha puesto nervioso y eso me agrada.

-Namjoon...no...

-Ahorita no existen edades, no existe dolor, no existe lo que somos, no existe nada más que nosostros y esto- coloco su mano sobre mi pecho y le sonrió, es algo muy extraño en mi interior, es algo que no puedo explicar pero da igual, ya no importa lo demás.

-Namjoon..

-¿Puedo hacerlo?- no dejo que terminé de hablar, me acercó más a él, Seokjin asiente y una sonrísa invade mi rostro, sin dudarlo lo beso, como si no existiera nada, como si nada mas fueramos él y yo.

Con mis manos me encargó de levantar la playera de Seokjin, mostrando su lindo cuerpo, es una piel brillante y hermosa, se la quitó y sin pensarlo meto un rosado pezón en mi boca, succiono y saboreo todo lo que es Seokjin, él jadea sin temor alguno; lo ayudo a quitarse la bermuda color azul que tiene junto con su boxer y por fin puedo ver su hermoso cuerpo, es como una escultura hecha por los mismos dioses, me acerco y lo beso como nunca antes, Seokjin empiza a quitar boton por boton mi camisa blanca mientras yo beso su cuello, es una experiencia de la que nunca me voy arrepentir. Me quito mi pantalón junto con mi boxer dejando mi cuerpo expuesto, Seokjin me mira y sus orbes brillan en resplandor, me acerco y beso su torso, besos suaves y ligeros, con mi mano envuelvo el miembro de Seokjin, empiezo con movimientos lentos y luego rápidos

-Namjoon...mmm- Seokjin jadea y arquea su espalda, eso me da señal de que pronto se va a correr, no aún, todavía no, lo suelto y una sonrísa aparece en mi rostro al ver el ceño fruncido de Seokjin- Namjoon...

-Hoy no eres mi Hyung- susurro en su oido y abro sus piernas colocandome en medió de ellas, no necesita que lo preparé, no lo queremos, solo queremos sentirnos, tocarnos y volvernos uno solo.

-Jodeme Nam, hazlo de una vez- susurra con un lindo rubor en sus mejillas y yo sin pensarlo más me preparo para lo que sigue, porque se que ambos lo deseamos, ya basta de fingir que no lo queremos, de ivadir lo que nos hizo comenzar todo.

Sin duda alguna entro en él poco a poco, su entrada me aprieta pero se siente bien, todo de él es perfecto, me acerco y lo beso dulcemente, Seokjin enreda sus manos alrededor de mi cuello y ambos juntamos nuestras frentes mientras empizo a entrar y salir de él sin querer lastimarlo, eso es lo que menos quiero; Seokjin jadea y eso me da señal de que puedo seguir, no lo dudo y me empiezo a mover más rápido sin despegar mi frente de la suya. Ambos disfrutando de la sensación que nos trasmite, ver a Seokjin con sus ojos cerrados y su boquita abierta es lo mas lindo que he visto, me apoyo de su cintura mientras me muevo más rápido sin pudor alguno, sin miedo alguno, solo disfrutando de las miles de sensaciones que mi cuerpo y el suyo transmiten.

-Namjoon...

-Seokjin...

Fundidos en uno.





Bueno, apenas llegué a mi casa, les dejo esto y me voy de nuevo.

¿Cómo están con todo lo que está pasando?

Los amo💖💖

¿Por qué tú?/ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora