12

636 67 16
                                    

¿Cómo es que termine así?, ¿Cómo es que termine perdiendo lo más valioso que tenia de mi mismo? No lo se y trato de averiguar el porque, sufro conmigo mismo.

Ayer falte a la escuela, no me sentia bien y no quería ver la cara de Yoongi, me sentia roto y se que todo es mi culpa, yo me deje guiar por lo que él dijo, yo solo quiero paz y ya, no pido algo más que eso y aunque duela como uno no tiene idea lo haré. Llore hasta que me quede dormido y siento que todo esta perdido, Taehyung me vino a ver y simplemente le dije que no me sentía bien, ¿Cómo es que le miento?, es mi mejor amigo y me duele ocultarle esto pero quiero hacer algo por mi mismo, quiero ser fuerte como él lo es.

Los fuertes golpeteos en la puerta hacen que brinque del susto y salga de mis pensamientos, me levanto de mi cama y camino a la puerta, de aseguró es mi mamá porque Taehyung siempre entra sim tocar, esa es su costumbre de siempre. Abro la puerta y me sobre salto cuando siento sus labios tocar los míos, enreda sus manos alrededor de mi cintura y me sorprendo. Yoongi se separa de mi lo suficiente para ver mi rostro.

-Te necesitó- vuelve a besarme pero yo lo separo de mí.

-No estamos solos Yoongi- alejo sus manos de mi cuerpo, él me mira con molestia.

-Se cierra la puerta y ya- dice fulminante, agrarro mi cabello con delicadeza.

-Aún así Yoongi, Namjoon esta aquí- susurro con una sonrísa torcida- Deberias irte- aparto la mirada de él.

-Pudrete- sale azotando la puerta y yo me aviento a mi cama.

No mentire, me gusto lo que Yoongi hizo, me hizo ver muchas cosas con tan poco, me hizo suyo de muchas formas que para mi eran nuevas, fue mi perdición pero debo mantener mi orgullo, debo hacerme el fuerte frente a él, no sebo dejar que me siga hiriendo, sera cuando yo quiera.

...

Taehyung me envuelve en sus cálidos brazos mientras me cuenta todo lo qur hizo con Hoseok, al parecer las cosas están mejorando y espero sea así, no quiero ver a mi amigo triste, no quiero verlo lamentarse porque su relación no haya funcionado. Taehyung es de un buen corazón y se que él lucharía por su relación.

-¿Jimin te hizo algo?- dice de la nada y yo me tenso un poco- Lo hizo- afirma y yo me separo un poco de él.

-No, Jimin no me hizo nada, solo que aún me duele- vuelvo a esconder mi rostro en su pecho.

Es la verdad, me sigue doliendo lo que paso con Jimin, me duele ya no tenerlo conmigo y aún es difícil escuchar su nombre pero se que lo voy a superar, siempre se tomar las cosas con calma sin alterarme mucho, se que me dolera siempre porque lo amo, perderlo fue lo peor aunque aún no terminamos, pero ya no se nada.

-Tranquilo, no dejare que te vuelvan a lastimar- acaricia mi cabello y me siento protegido, no se que haría sin Taehyung, es como un hermano para mi y no quiero perderlo nunca, jamás dejare que lo lastimen y yo menos lo haré.

-Te quiero Hyung- me acorruco más y él suelta una risita.

-Te quiero Jungkookie- también se acurruca y ambos entramos en un profundo sueño, estabamos cansados.

Me voy despertando poco a poco, me remuevo en la cama y ya no siento esa silueta que me da calor, me levanto y tallo mis pequeños ojos, no hay nadie en la habitación. Taehyung ya se fue, estoy seguro que no quizo despertarme, miro mi reloj de noche, 2:45 a.m. es muy tarde.

Un ruido en la puerta hace que me alerte, me levanto con cuidado de no hacer mucho ruido y tomo lo primero que encuentro ahí, camino con cautela para no hacer mucho ruido, levanto mi libro cuando la perilla se mueve, mi corazón late fuertemente y siento que me voy a desmayar.

-Jungkook- todo se viene abajo cuando veo su rostro asomarse- ¿Qué haces?- Yoongi dice burlón y yo le pego con el libro.

-Imbécil- susurro y bajo mi unica arma de defensa, ¿Qué quiere ahora?, se acerca a mí y yo retrocedo, no lo quiero ver ahora, Yoongi me toma del brazo y hace que me pegue a él.

-Sabes a lo que vine- susurra sobre mi rostro y yo solo aparto la mirada.

-Pero yo no quiero- ruego porque me deje en paz y se vaya, ahora no quiero, jamás.

-No te pregunte- acaricia mi cintura y mi cuerpo tembloroso empieza a reconocerlo, no no.

Ambos retrocedemos y Yoongi pega sus labios a los míos, mi corazón no ha dejado de latir fuertemente, por impulso enredo mis brazos alrededor de su cuello y hacemos que el beso se vuelva más placentero para ambos. Odio lo que Yoongi esta causando en mi cuerpo, odio que mi corazón lata tan desenfrenado haciendo que casi me de taquicardia, no se lo que esta pasando y aunque me cueste admitirlo me esta gustando un poco. Ambos acariciamos el cuerpo del otro, dejamos que las sensaciones nos invadan, ambos nos quitamos la ropa mutuamente, sigo teniendo pena cuando mi cuerpo se muentra ante Yoongi, partes de mi cuerpo tienen moretes verduzcos por los golpes que resivi aquella vez y de tan solo recordarlo hace que mi cuerpo se sienta adolorido, que me sienta mal conmigo mismo por no hacer mada para detenerlo.

Yoongi acaricia mi abdomen mientras no despega sus oscuros ojos de los mios, la llema de sus dedos acaricia cada extremo a su alcancé y siento que voy a desfallecer en cualquier momento, su mano se coloca serca de mi corazón y se que puede sentir como mi corazón late desenfrenado, se acerca a mi y hunde su rostro en mi cuello para poder besarlo y chuparlo haciendo que titubee un poco, aprieto mis puños cuando siento sus dientes atrapar mi piel, sus manos siguen tocando mi cuerpo haciendo que vea cosas espeluznantes. Se separa de mí, me mira a los ojos descubriendo el placer que me hace sentir, me tapo la boca cuando sus dientes atrapan uno de mis pezones, no debemos hacer ruido pero con Yoongi eso se está haciendo imposible, se separa de mi y me abraza pegando su cuerpo al mío, hace que ambos terminemos en mí cama, Yoongi besa mis labios con deseo, con mis manos temblorosas acaricio su bien formado abdomen y siento que voy a morir en cualquier momento, jamás conocí esta parte tan oculta de mi, yo no soy así, me desconozco.

-No olvides... el...mmm...condón- digo como puedo porque siento que el aire falta en mis pulmones.

-Nunca lo hago- su labios van bajando hasta mi pecho donde se entretiene, abre mis piernas dandole acceso a colocarce enmedio de ellas.

Tomo una bocada de aire, se lo que viene y trato de soportarlo, cierro mis ojos esperando que él se encargué de todo.

¿Es lo correcto?



















Hoy hando muy triste y perdonen si mis siguientes capítulos son muy sad :c

No sabia que las personas que más amas te dan la espalda.

Los amo 💖💖

¿Por qué tú?/ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora