72

225 28 21
                                    

5/?

-¿Estás seguro?- mire a Namjoon que estaba sentado en la orilla de la cama, mirandome con determinación- Sabes que en unos días es la audiencia con el Juez- se levanto para estirar su mano y que la tomara para levantarme de la cama lo cual hice hasta quedar de pie.

-Por esa misma razón necesito despejarme de todo, necesito planear mis proximos movimientos, alejado sera lo mejor, tendré la mente en blanco para pensar- pase mi mano por mis cabellos moviendo está para acomodarlo.

-¿Vas a seguir enojado con Jungkook?, ¿Hasta cuando?- detuve mis movimientos para verlo a los ojos, no quería hablar de eso, aún duele que haya preferido a Sehun que a mí.

-No lo se, solo me dolió yo...- susurre mirando algo menos a Namjoon, sabía que solitaria todo y tal vez lloraria en su brazos-...se que me porte muy posesivo pero no quiero perderlo, no quiero perderlos, todo esto me confunde y saber que Jungkook prefirió defenderlo, me altera- bajo la mirada y Namjoon me pega a su cuerpo en un abrazo, es algo extraño entre nosotros, jamás nos mostramos afecto.

-Jungkook se dará cuenta de su error y se que volverá a ti, solo no seas tan malo, no te lo tomes todo tan personal, fue del momento- susurro con una sonrísa en su rostro, mostrando sus hoyuelos a los costados de sus mejillas. Debería hacerle caso a las palabras de Namjoon, pero es un poco difícil, de verdad me dolió que Jungkook prefiriera a Sehun, y se que estoy siendo orgulloso pero tal vez me sirva de algo.

-Ahora no importa eso- susurro tomando mi pequeña maleta del suelo, estoy preparado para esto y no hay vuelta atras- Te voy a llamar para ver como va todo por aquí, nos vemos en unos días- Namjoon se acerca y me da un último abrazo para después sonreirme y darme apoyo que es lo que más necesito ahora.

...

Miro la pequeña casa enfrente de mí, sintiendo la brisa pegar en mi rostro, dandome tranquilidad y sobre todo seguridad para no regresar al coche y regresar a los brazos de Jungkook, implorando que me perdone cuando se, que él es quién debe hacerlo.

Niego con la cabeza, no es momento de pensar en él ahora, solo esperó Yongmin esté bien sin mí estos días lejos de él, ya tengo todo planeado, solo para proteger a mí família hasta el día del juicio. Solo esperó Jungkook no se enteré de donde estoy y tampoco pregunté por mí, un paso en falso y todo se va a la mierda.

-Yoongi- salgo de mis pensamientos al escuchar esa dulce voz.

-Señora Park- hice una reverencia para adentrarme al lugar con una sonrísa, mirando todo a mi alrededor, todo a cambiado desde la última vez.

-Hay, sabes que no me gusta que me digas así, pequeño- se acercó para recibirme en un cálido abrazo que lleno mi interior de cálidez- ¿Qué has estado haciendo que te has olvidado de está vieja?- se separó de mí para regalarme una sonrísa mostrando su blanca dentadura.

-Ya sabes Ha-eun- susurro mientras tomo asiento en el sillón de piel, relajando mi cuerpo- Ahora que mi padre no quiere ni verme tengo que hacerme cargo de mis tres empresas, cuidar de un bebé- preferí omitir a Jungkook, aún sigo enojado con él, aún necesito pensar con la mente en blanco.

-Hay mi pequeño- se sienta a mi lado tomando mis manos entre las suyas, pudiendo admirar su piel que muestra su avanzada edad- Ese viejo no sabe cuando detenerse, siempre lo mismo con tú padre- dice entre dientes sin dejar de acariciar mis manos entre las suyas- ¿Y tú pareja?, ¿Cómo se llama?- dice entusiasmada y yo solo quiero que la tierra me tragué, no quiero hablar de eso ahora.

-No quiero hablar de eso- negué con una sonrísa de lado, Ha-eun hizo una mueca y acarició mi rostro con sutileza y cuidado.

-Pequeño, a está vieja no la puedes engañar, se que algo malo pasa- odio su instinto maternal y más cuando se trata de mí, sonríe haciendo que mi corazón se sienta cálido, con tranquilidad para contarle hasta mis miedos- Yo llevo más años de vida que tú pequeño, estuve casada con el hombre más maravilloso del mundo, que me hizo feliz hasta el último día se su vida, queriendo que yo fuera feliz el resto sin su compañía- susurro con una sonrísa que no mostraba tristeza, solo amor y calidez, una mujer impresionante que después de perder a su pareja, a su compañero siguió adelante dandole amor a todos las personas, siendo una mujer noble, gentil, amorosa, tan perfecta.

¿Por qué tú?/ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora