-No te tenías que alterar de esa forma- miro a Seokjin después de salir de la habitación de Jungkook, me mira y solo suspira.
-¿Qué querías que hiciera?, ¿Qué dejará que hiciera lo que él quería?, ¿Qué matarán a tú hermano?- se acerca a mí y yo no digo nada- No Namjoon, no lo iba a permitír- se da la vuelta para meterse a su habitación pero yo lo detengo.
-Se que Yoongi no esta haciendo lo correcto, pero solo trata se proteger a Jungkook y su bebé- Seokjin se suelta de mi agarre y me mira a los ojos, en ellos solo muestran sufrimiento y dolor.
-Lo correcto es, ¿Comprar el cariño de su hijo?, ¿Comprar el amor de Jungkook?, lo correcto es que se aleje de Jungkook, solo hasta que el bebé nazca, esa creatura no tiene la culpa de nada- niega y yo no se que hacer, algo tiene pero nunca quiere decirlo, ¿Por qué?, ¿A qué le tiene miedo?.
-Seokjin...
- Tú no entiendes nada, eres solo un adolescente, cuando estés más grande entenderás muchas cosas y sabras que Yoongi tenía que estar lejos de Jungkook y su bebé- se da la vuelta y yo no digo nada más, no quiero discutir- Hasta mañana Namjoon- dice tan distante y cierra la puerta de su habitación, ¿Qué le sucede?, ¿Qué es lo que le pasa?
Me doy la vuelta y me meto a mi habitación, no sirve de nada regresar y discutir con Seokjin, tal vez tenga razón, tal vez Yoongi no está haciendo lo correcto; me recuesto en mi cama y suspiró con cansancio, estoy seguro de que algo le pasa a Seokjin pero no se que, nadie se da cuenta, puede engañar a todos pero a mí no, se que tiene algo y lo voy a descubrir cueste lo que cueste, mis ojos lentamente se van cerrando y el cansancio me va venciendo. Mañana sera un nuevo día, uno más tranquilo o tal vez no.
...
El sonido en mi puerta me despierta, ¿Qué quieren?, reviso mi reloj de noche 3:23 a.m. es demasíado temprano, ¿Quién es?, me levanto con enojo, no me gusta que me levanten, lo detesto; abro la puerta y me llevo una sorpresa cuando veo a Jungkook con su cabello revuelto y sus pequeños ojos inchados.
-Lamento despertarte- agacha la mirada y yo no entiendo nada- Solo queria agua pero no puedo bajar- susurra y yo frunzo el ceño.
-¿Seokjin?- Jungkook me mira con tristeza en sus ojos, pasa algo malo.
-Seokjin no está en su habitación, dejo abierta la puerta, no se si se fue, estoy preocupado por él, con todo esto que me está pasando a mí, más su pasado, es una carga muy fuerte para él- susurra y yo no se que hacer, nunca tuve buena comunicación con Jungkook, no recuerdo la ultima vez que lo cuide.
-Tranquilo, debió ir por algo a la cocina, ven, te llevaré a tu habitación- coloco mi mano detras de su espalda y lo tomo del brazo para ayudarlo a caminar, se siente extraño, todo esto es extraño y nuevo para mí.
Ambos entramos a su habitación y lo ayudo a que se recueste, no se que decir, hace tanto que no entraba a su habitación, que me sentaba a su lado, es algo muy entraño e incómodo para mí, la última vez que estuve aquí fue cuando Jungkook me confesó que era homosexual, desde ese entonces todo cambió entre nosotros, nada volvió a ser lo que era antes, nuestra relación de hermandad se fue a la ruina, ¿Hice mal?.
=
-Namjoonie Hyung...
-No me llames así- miro a Jungkook y lo unico que puedo sentir es asco, lástima, él no es mi hermano, me niego.
-Namjoonie, eres mi hermano- se acerca sollozando y yo me alejo, no, no lo es, me niego a tener un hermano asi, no.
-No lo soy, ya no, me das asco- digo lleno de furia y enojo, ¿Cómo pasó?, ¿Cómo es que mi hermano se volvió así?, es algo que no puedo apoyar, no quiero y no lo haré, esta enfermo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanfictionNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...