27

518 58 18
                                    

Después de contarle todo a Taehyung sigue callado, sin decir una sola palabra. ¿Fue lo correcto?, se que le dolera el que le haya ocultado todo lo que pase a lado de Yoongi, ocultando hasta el mínimo detalle sobre él; su silencio me come vivo, quiero que me diga algo, que me grite si quiere pero que no se quede en un silencio crudo, ausente.

-¿No diras algo?- susurro y siento como mi corazón late fuertemente, estoy ansioso, nervioso por saber que dira.

-Yo...yo- balbucea, me mira y después mira el suelo, suspira y yo estoy que me muero de los nervios- Me tomo por sorpresa, no sabia yo...yo...si me hubieses dicho yo te hubiese ayudado y nada de esto hubiera pasado, ese maldito no te hubiera puesto un dedo encima- susurra apretando sus puños a sus costados, sentia mi garganta quemar.

-Quería hacerlo...

-Pero no lo hiciste y eso me dolió, ¿Por qué?, ¿Por qué te empeñas en ocultarme las cosas?, no debes preocuparte por lo que vaya a pensar, siempre voy apoyarte sin importar lo que pase, solo quiero que no me guardes las cosas, no lo vuelvas hacer- se acerca a mi y me envuelve con sus calidos brazos y yo también lo hago, necesito este apoyo.

-Lo siento, no volverá a pasar, de verdad lo siento, soy un mal amigo- siento mi pecho arder, lo soy, no merezco la amistad y el cariño que me brinda Tae.

-No lo eres- toma mi rostro entre sus manos y yo lo miro, tiene un brillo en sus ojos que me hace estar tranquilo- Tú eres el mejor amigo que pueda existir, tú eres especial para mí y no debes dudarlo nunca- deja un beso en mi frente.

Tengo a Taehyung conmigo, sabe como hacerme sentir vivo, feliz y calido, él es como el hermano que nunca tuve y siempre desee con anhelo, ¿Por qué Namjoon no era así?, ¿Por qué se empeña en hacerme sufrir?, ¿Por qué?, suspiró quitandole importancia y solo me fijo en Taehyung quien me mima como un hemano mayor, siento tranquilidad a su lado, Hoseok tiene una enorme suerte de tenerlo a su lado, estoy feliz por ambos, merecen ser felices juntos, la mejor pareja que eh conocido.

-¿Interrumpo?- la voz de mi madre hace que salga de mis pensamientos, la miro y tiene una sonrisa en su rostro, se que esta triste, puedo notarlo en sus castaños ojos.

-Claro que no- Taehyung se separa de mí y mi madre se acerca para acariciar mi rostro.

-¿Cómo te sientes?, ¿Estás bien?- me regala una sonrisa que me trasmite paz, me gusta como se le marcan esos hermosos hoyuelos.

-Un poco cansado, ya quiero regresar a casa- suspiró con cansancio, tristeza y frustración.

-Por el momento no sera así, cariño- acaricia mi cabello- Voy a ser abuela y quiero que mi nieto o nieta crezca sano y que tú también lo estes, esas heridas deben sanar- sus ojos se nublan por el agua acomulada en ellos.

-Lamento esto, soy un torpe, nunca me di cuenta, es mi culpa, se que...- mi madre niega con la cabeza.

-Tú no tienes la culpa de nada y tampoco nos desepcionas, eres mi orgullo, no sabes lo feliz que soy por saber que sere abuela- siento mi garganta quemar, necesito llorar, jamás lo eh hecho con mi madre pero siempre hay una primera vez.

-Y yo por ser abuelo- volteo mi cabeza encontrandome con el rostro sereno de mi padre, por primera vez siento paz al ver su rostro- Estamos felices por saber que alguien viene en caminó, y que tendra a un buen padre- abraza a Taehyung y veo como agacha su cabeza, ¿Qué?

-Gracias- digo un tanto desconcertado, no estoy entendiendo lo que mi padre me trata de decir, no estoy entendiendo su actitud.

-Cuando tú estabas inconsciente, Taehyung hablo con tú padre y conmigo, nos comento que ambos tuvieron algo, al parecer estaban hebrios, dice que sucedio sin tener precaución por estar perdidos en la dosis de alcohol que habían consumido, paso lo que tenía que pasar y desde ahí no se volvió a repetir, él se hara cargo así que tranquilo- mi mirada se dirije a Taehyung, ¿Cómo se le ocurre decirle eso a mis padres?, ¿Qué no ve que es riesgozo?, puede terminar separado de Hoseok y yo no quiero eso, no quiero que ellos se alejen por un maldito error mío.

Taehyung se hacerca a mí y pasa su brazo por mí espalda tomandome por la cintura pegando su cuerpo al mío y una enorme sonrisa que pronto adorna su bello rostro, ¿Qué le pasa?, ¿Por qué lo hace?, lo miro con enojo, no puedo creer que haya dicho eso sin mi consentimiento, sin decirle si o no.

-Si, no me alejare de él, ni de nuestro hijo- posa su mano en mi vientre a un plano y me siento extraño, raro, no es como lo imagine, suena raro y no me gusta, alejo la mano de Taehyung pues no me siento comodo.

-Necesito hablar con Taehyung, a solas- miro a mis padres quienes asienten extrañados, saben que estoy enojado.

-Esperó todo esté bien- susurra mi madre y sale tomado de la mono de mi padre.

Miro a Taehyung- ¿Cómo se te ocurre?- digo entre dientes por lo que el doctor dijo, no puedo alterarme pues apenas salí de una cirugía, puedo dañar a mi bebé.

-Perdón, ¿Qué les ibas a decir cuando despertaras, si no decia nada?- levanta sus cejas y de verdad quiero matarlo.

-Pues la verdad, que su maldito padre de mi bebé es el hijo de su gran amigo y jefe de campaña, Min Yoongi, que no queria verlo porque tuvimos problemas y no queria que se enterara, fin- digo ya un poco alterado y puedo ver como Taehyung se empieza a preocupar pero eso ahora no me importa.

-No es una buena idea- susurra.

-Es mejor que la tuya- lo empujó con mi dedo- ¿Por qué lo hiciste?, ¿Sabes lo que causaras?, Hoseok es tu pareja Taehyung y aunque tus padres aún no lo sepan yo si, y no voy a permitir que por mi erro tú te alejes de él, Hoseok no se merece eso y tú menos, no merecen que los meta en el mismo infierno que yo, eso si que no Taehyung- digo ya un poco calmado, acarició mi vientre y es así como el dolor punzante que empezaba va disminuyendo.

-Pero Jungkookie...

-Jungkookie nada, ahora mismo les diras a mis padres que no es tu bebé, que todo fue mentira- susurro fastidiado y miro a otro lado evitando la mirada de Taehyung sobre mí.

-No, prometo que les dire, pero por el momento no, Jungkook, primero debes hablar con Yoongi- Taehyung toma mis manos entre las suyas, suspiró.

-Yoongi no se debe enterar- niego con la cabeza.

-¿De que no me puedo enterar?-



Gracias por decirdir, sera niño entonces, GRACIAS 💗💗

Los amo💖💖

¿Por qué tú?/ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora