Me acomodó mejor, entierro mi rostro en el cuello de Yoongi, se siente bien sentirlo cerca de mí, lo quiero tanto que es impresionante que me haya enamorado de él tan rápido, ¿Cómo sucedió?, ¿Cómo no me di cuenta?, cuenta de que me iba a terminar enamorado de él, que iba a ser el causante de mi depresión, de mi taquicardia, que mi corazón iba a latir fuertemente cada vez que él estuviera, extraño; pero ahora miranos, estamos juntos, esperando a un bebé que pronto se convirtió en mi inspiración día a día, algo que espero con tantas ansias, que ya quiero tener a mi bebé en mis brazos, conmigo.
-Estaba celoso de Taehyung- me alejo lo suficiente de él, lo miro con los ojos bien abiertos, Yoongi tiene sus ojos cerrados, ¿Qué?
-¿Celoso?- digo sorprendido, no esperaba que estuviera celoso y menos de Taehyung.
-No lo dire de nuevo Jungkook- me mira a los ojos y yo sigo sin poder creerlo.
-¿Taehyung?, ¿Mi hyung?- analizó todo, en verdad no puedo creerlo, Taehyung es solo mi mejor amigo, es como un hermano y ya, solo eso y no más- ¿Por qué?
-Porque él si fue contigo el segundo mes de embarazo de mí bebé, porque es solo mío y no lo tolero, ¿Siempre tiene que estar pegado a ti?- siento un apretón en mi corazón, es tan adorable, suelto una risita- ¿De qué te ríes?- frunce su ceño.
-Yoongi...- susurro con delicadeza- Taehyung es solo mi mejor amigo y ya, es como mi hermano mayor, yo solo lo veo como un hermano, nada más que eso; Taehyung tiene novio y ambos solo son mis amigos, tu eres...- me detengo y siento mis mejillas arder.
No se que soy de Yoongi, se que estamos juntos pero no se como llamarlo, ¿Novio o algo más?, aún no tengo la menor idea de como decirle, es algo extraño, mejor no dire nada hasta saber que somos.
-Soy tú novio Jungkook, se que no te lo he pedido como se debe pero debes saber que soy tú novio- susurra acariciando mi rostro y yo me sonrojo más de la cuenta.
-Está bien, ya no te pongas celoso de Tae, él es solo mi mejor amigo- sonrío y escondo mi rostro en su pálido cuello.
-Ya no lo haré- me regala caricias en mi espalda y el cansancio me invade haciendo que cierre mis ojos lentamente, estoy agotado y lo unico que quiero es dormir.
...
-Yoon...
-No- vuelve a negar, ¿Por qué es celoso?- No dejare que te vayas con él- se cruza de brazos fastidiado, me acerco él y lo abrazó un poco ya que mi vientre no me lo permite como quiero.
-Yoongi, tú tienes que ir mañana al colegio y no quiero quedarme solo en este departamento, por eso voy a ir desde hoy con mi mamá, hace mucho no la veo- susurro y beso su mejilla, me mira y enreda sus brazos alrededor de mi cintura pegandome un poco más a él.
-Puedo llevarte yo y quedarme contigo, puedo llevar mis cosas- esconde su rostro en mi cuello y besa la zona.
-Yoon, tú tienes que hablar con tú padre de esto, no puedes seguir ocultando el hecho de que vas a ser papá- tomo su rostro entre mis manos- No me pasara nada, puedes estar tranquilo, solo me llevara a casa con mi mamá y ya- susurro con una sonrísa en mi rostro.
Yoongi y sus celos subidos de tono, siempre quiere que este lejos de Taehyung, y es que no lo entiendo, ya le dije que es mi mejor amigo casi hermano pero no parece emtender, quiere cuidarme lo más que pueda contando con que me aleje de Taehyung; ya le explique varias veces que tiene novio y que solo lo quiero como hermano, que a él es a quien amo en realidad pero los celos lo nublan de la verdad, lo hacen un moustro, yo no quiero que sea celoso y menos si solo es por Taehyung, él no le ha hecho nada para que se porte de esa forma tan ruda y vacía.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanficNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...