Nueve meses

357 40 20
                                    

Sólo unos días más y mi bebé viene en camino, estoy emocionado y muy feliz, ¿Por qué no estarlo?, estoy tan ansiado porque llegue el día, lo pienso y deseo a cada segundo, ya quiero tenerlo en mis brazos, poder sentirme lleno por fin, estoy emocionado y muy feliz, ya quiero que llegué el día.

-¿Puedo pasar?- volteó y me encuentro con la enorme sonrísa de Sehun, le sonrió y asiento para que pase- Tu cuarto es maravilloso- se sienta a mi lado y posa su mano sobre la mía dando suaves caricias.

-Nunca sabes lo que puedes encontrar en el- susurro mirando toda mi habitación, nuevas cosas lo adornan, la mayoría son de bebé.

Mis padres quisieron que mi bebé se quedara en otro cuarto pero me negue, no quería alejarme de mi bebé, no quería estar lejos de él, es lo que más quiero y no pienso alejarlo ni un segundo de mí, me niego hacerlo; poso mi mano en mi pancita y la acarició, tan solo unos días, solo pocos y tendre a mi bebé en mis brazos, viendo como duerme, acariciar su rostro, de solo pensarlo hace que me emocioné demasíado. Sehun se acerca para dejar un beso en mis labios.

-Sehun ya habíamos hablado de los besos- susurro con enojo, ya le dije que no quiero que me bese, no somos nada, no hay nada entre nosostros.

-Es imposible no hacerlo, te dije que me gustabas mucho y no me importa lo que tuviste con el idiota de Min...

-Sehun- sentenció con irritación y Sehun se acerca más a mí para acunar mi rostro entre sus cálidas manos.

-Yo quiero ser algo más que solo un amigo, Jungkook, quiero amarte muy profundamente, no me importa que vayas a tener un bebé, no me importa quién es el papá, sería muy feliz ser parte de el crecimiento de ese bebé y tampoco me voy a oponer a que Min lo vea, es su hijo y tú sabes lo que harás, es tu vida y no me debo meter en tus decisiones pero si quiero ser parte de ti, formar parte de tu círculo- acaricia mi rostro con su pulgar y yo no se que decir o pensar; no es que no lo quiera cerca de mí, no es que no lo quiera como algo más, podría intentarlo pero Yoongi dejo una marca en mí, dejo miles de inseguridades, no tiene caso que lo intente, amo a Yoongi, lo amo demasíado que no creo que lo olvide tan fácilmente, es algo imposible, quiero estar con él, sentir su calor, todo de él, lo quiero cerca pero se que está lejos, que su mensaje solo fue una mentira más de las millones que me ha dicho, ¿Tengo que creerle?, ¿Va a volver o solo es mentira?, ¿Su mensaje tiene algún significado?, quiero saberlo.

-Sehun- susurro cuando los labios de éste tocan sutilmente los míos, ¿Que hago? Alejarlo, eso debo hacer, trato de separarlo pero Sehun me lo impide.

-Dejate llevar- junta sus labios con lo míos, un movimiento suave, hace mucho que no beso a alguien de una forma así de tranquila, solo con Yoo... deja de pensar en él, Jungkook.

Me dejo envolver por Sehun, sus labios acarician los míos, con los nervios y sin pensar en algo más enredó mis brazos alrededor de su cuello empezando a jugar con sus hebras negras. De la nada recuerdos de Yoongi llegan a mí y sin pensarlo me separó de Sehun, ¿Por qué sigo pensando en él?, ¿Por qué Yoongi sigue en mi mente?, parece que no quiere que lo olvide, ¿Por qué se hace difícil olvidarlo?, ¿Por qué?.

-Sehun...- mis palabras se detienen porque la puerta se abre de un portazo, me doy la vuelta y veo a ese señor, ese que quiere hacerme la vida imposible, que me quiere quitar todo lo más preciado para mí.

-Señor Min- Sehun se levanta y le hace una reverencia hacia ese señor que para mí no existe, que es alguien malvado, alguien que tiene odio en su ser.

-¡Le dije que no entrará!- mi madre llega alterada y yo no estoy entendiendo nada, ¿Qué hace ese Señor aquí?.

-Dime dónde está mi hijo- el Señor Min ignora a todos y solo me ve a mí, no se se que quiere decir, ¿No sabe dónde está Yoongi?- ¡¿Dónde está mi hijo, niño malcriado?!- me grita y yo retrocedo, Sehun se coloca enfrente de mí para protegerme.

¿Por qué tú?/ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora