75

242 29 24
                                    

Taehyung miraba como las ventanas iban siendo rotas una por una, haciendo que el miedo se instalara en él, no le estaba gustando lo que estaba pasando, tenía que hacer algo rápido. Recordó que una vez Yoongi le comento que había una salida secreta por cualquier cosa que llegará a pasar. El fuerte ruido de la puerta ser abierta llamo su atención, miro en esa dirección viendo como varios hombres se adentraban y atras de ellos, Sehun.

-Hola Taehyung- sonrío el pelinegro, mirando con odio y burla al pelicafe, eso no le dio buena espina a Taehyung que solo lo observaba de pies a cabeza. ¿Qué estaba tramando Sehun?- ¿Dónde está el bebé?- se acercó un poco mirando todo el lugar.

-¿Qué es lo que quieres?- solto sin una pisca de miedo, tenía que ser fuerte, tenía que proteger a su familia.

-Sabes muy bien lo que quiero Taehyung, ¿Dónde esta Yongmin?- se fue acercando al pelicafe que solo miraba como los hombres empezaban a dispersarse por el lugar, esperando encontrar su objetivo y hacerlo rápido si no querían terminar muertos.

-No te lo voy a decir- soltó con frialdad, el pelinegro soltó una risita para luego impactar su puño en el abdomen del pelicafe que cayo de rodillas, sintiendo como el aire le faltaba.

-No estoy para tus malditos juegos Taehyung- lo empujó con su pié para que terminará acostado en el suelo, tratando de recuperar el aire y soportar el dolor- No sabes lo desepcionado que está tú padre, en la basura que te has vuelto, ¿Dejar el apellido Kim solo por un puto como Hoseok? Eso es ser un imbécil- soltó con una risita que pronto se volvió en una carcajada, el pelicafe apreto sus manos hechas puños, no dejaría que hablaran así de su amado, eso jamás.

Con todas las fuerzas requeridas se levanto para encarar al pelinegro, que muy claro esperaba el ataque del pelicafe, lo cuál no sucedió y lo dejo impresionado, había insultado a su preciado novio, ¿Por qué no hacía nada?.

-Ese Señor no es mi padre y no me importa no tener su estúpido y ridículo apellido- soltó con asco mirando al pelinegro con esa sonrísa irritable, no se dejaría vencer, protegeria a su familia, a su verdadera família- ¿Crees que obedeciendo las ordenes de el Señor Min serás alguien en la vida?, ¿Crees que con esto te ganarás el amor de Jungkook?, deja de ser un maldito iluso y date cuanta que no te ama, ese bebé es de Jungkook y Yoongi, nunca va a ser tuyo, nunca será de ese Señor- un fuerte impacto en su mejilla hizo que se fuera para atras, el sabor a fierro se combinó con su saliva, no le importo.

-No me hagas que te maté ahora mismo, no quiero matar al hijo innecesario del Señor Kim, no quiero hacerlo- sonrío volviendo a impactar su puño en la mejilla del pelicafe- Primero quiero verte sufrir, a todos los quiero ver sufrir- lo empujó haciendo que cayera en las escaleras con fuerza, resiviendo el golpe de las escaleras en su espalda.

-No está por ningún lado- un hombre alto y esbelto se acerco mirando al pelicafe en el suelo quejándose de dolor, pero tratando de levantarse. Sehun mira las escaleras que subían más.

-Vayan arriba, ¡Encuentren a todos!- grito haciendo que todos escucharán y siguieran sus ordenes. El pelicafe al escuchar eso se alarmó, tenía que hacer algo y evitar que se llevarán a su sobrino, que lastimaran a Hoseok y Seokjin.

Cuando el primer hombre trato de pasar de largo el cuerpo del pelicafe, esté con todas sua fuerzas lo empujó con su pie, tomando impulso para levantarse y golpear a Sehun haciendo que esté cayera al piso, diviso a los hombres que se acercaban para atacarlo. El pelicafe miro la arma que momentos antes tenía aquél hombre a quién había empujado, sin pensarlo la tomo apuntando a Sehun.

-Un paso más y lo mato- soltó mirando a todos los hombres detener sus pasos, mirando en la dirección a dónde apuntaba; Sehun solto una carcajada que sorprendió a todos, se levantó del suelo a un con la arma apuntando en su dirección, mirando el rostro asustado del pelicafe, mirando como sus manos temblaban.

¿Por qué tú?/ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora