Cinco meses

387 42 15
                                    

Yoongi

No se cuanto alchol he tomado pero ya no importa, ¿Cómo a mi padre se le ocurre ir a una cena con él para conocer a Jungkook?, no pienso dejar que conozca lo que es mío, no puedo permitir que meta porquería en la mente de Jungkook, no voy a dejar que dañe a mi hijo, puede matarme si quiere pero jamás sobornar a Jumgkook, no dejaré que mi hijo sea alguien de porquería como yo, como mi padre, jamás le daría ese futuro a mi hijo, jamás. Me tomo aquél liquido ardiente y me levanto dejando dinero en la barra, miro a Namjoon que solo me observa, ni siquiera ha tomado un trago, maldito.

-Mi vida es mierda, lo se- susurro y le doy la vuelta empezando a caminar a la salida, lo unico que quiero es ir a dormir y no despertar hasta que las clases terminen, me tienen arto.

-Debes volver, Jungkook no ha parado de marcarte- me detengo y miro la oscuridad de la noche, ¿Importa?.

-No importa, se olvidara de mí en cualquier momento, lo se- susurro con una sonrísa falsa en mi rostro, ¿Cómo es que llegamos hasta aquí?, ¿Cómo es que ahora espero un hijo?, yo que pense que me quedaria solo sin algo que amar, sin algo que proteger pero de la nada llega Jungkook y mueve mis malditos sentidos y lo odio por eso, ¿Cómo pude llegar a sentir algo sin darme cuenta?, ¿Cómo?

-Es mi hermano por si lo olvidaste, no puedes dejarlo solo y menos con una criatura en su vientre- se para a mi lado y yo lo miro con una sonrísa ladina y malvada.

-Está Seokjin a su lado, no te espantes- susurro soltando una risita- ¿Desde cuando te preocupa?- no obtengo repuesta, solo su silencio, niego con la cabeza y empiezo a caminar de nuevo.

Se que lo quiere y que trata de protegerlo, solo no quiere decirlo así como yo no quiero decirle cuanto me importa su hermano o cuanto lo amo pero no se como expresarlo, como decirle a Jungkook que no quiero que se aleje, ¿Qué porquería soy?, es obvio que jamás sere alguien bueno y mucho menos para Jungkook y mi hijo, nunca sere alguien bueno, lo tengo muy claro. Llego a mi deportivo y saco las llaves de mi pantalón.

-Yo conduzco, no quiero que te mates con todo lo que tomaste- Namjoon me quita las llaves de la mano y yo suspiró con fastido, parece mi papá, sin decir algo me subo del otro lado, se siente raro ir de éste lado.

-¿Siempre me tienes que cuidar?- susurro cuando Namjoon entra, me mira y asiente.

-Eres mi mejor amigo imbécil, acaso ¿Quieres que te deje morir y haga como si no fuera importante?, no seas estúpido, eres mayor que yo pero te respetó- susurra y yo suelto una sonrisita, es raro en ocaciones.

Recuesto mi cabeza en la ventana, pronto entrare a la Universidad, por fin después de tanto, como quisiera estudiar lo que sea, solo distraer mi mente y ya, eso es lo que quiero pero se que no sera así, se que tengo que seguir las ordenes de mi papá y estudiar Administración de Empresas, quiere que siga sus pasos y si es con tal de que se aleje de Jungkook y mi hijo, lo haré sin queja alguna, solo no quiero que se acerque a lo más importante que tengo ahora.

-Gracias Nam, siempre estás ahí cuando más necesito a alguien, tú eres siempre el que me ayuda y lo agradezco mucho- susurro y vuelvo a recostar mi cabeza en el duro vidrio, soy una mierda.

...

Namjoon me lleva cargando, se que estoy demasiado ebrio pero no es para tanto, solo tome una cuantas copitas que eran para relajar mi estres, mis ganas de moler a mi padre, solo necesitaba distraer mi mente; Namjoon me ayuda a salir del elevador y nos dirigimos a mi departamento, toca el timbre y yo empiezo a senrir el regaño de Seokjin y la preocupación de Jungkook, solo esperó no me maten porque soy capas de hacer lo mismo.

-Pero mira que tenemos aquí- conozco perfectamente esa voz- ¿Sabes lo preocupado que estaba Jungkook?, apenas y logre que se fuera a dormir, irresponsable- se hace a un lado y Namjoon me ayuda a llegar al sillón y poder sentarme.

-Solo tomo poco, no fue la gran cosa- Namjoon mira a Seokjin que solo niega con la cabeza.

-Eso no le quita lo irresponsable, Namjoon te pediría que fueras a dormir, ya es tarde, tus papás deben estar preocupados por ti- se acerca a mí y me retira la chaqueta de cuero que llevo puesta.

-Como sea, ya lo traje, adiós- Namjoon deja las llaves de mi auto y sale por la puerta, me levanto del sillón con la mirada de Seokjin sobre mí.

-Solo tome poco y no es para tanto, solo quería despejar mi mente de las malditas condiciones de mi padre- dijo un poco molesto, recordar eso me hace sentir miserable, no quiero enojarme por esas cosas pero no puedo lograrlo, es imposible cuando mi padre es muy bueno controlando la mente de alguien, mi mente.

-Se cómo es mi tío pero al menos pudiste contestar una llamada, una sola llamada para decir que estabas bien, ahora Jungkook esta un poco mal por tanta preocupación- se va dejandome ahí en la sala, lo mejor sera no molestar a Jungkook, de aseguro esta cansado y no quiero ser un estorbo más de lo que soy, no es lo correcto. Me retiro los zapatos y me acuesto en el sillón, ya he dormido muchas veces aquí, una más no me hara mal.

-¿Cuándo dejaré de dañar a los que quiero?- susurro con una debil sonrísa que se vuelve una mueca de disgusto; soy alguien que no merece ser amado, que no merece el cariño de nadie, no merezco a Jungkook, es demasíado para mí y lo unico que hago es dañarlo, porque se que solo va a sufrir a mi lado, no soy lo correcto para mi hijo, soy una mierda con vida. Pequeñas gotas de agua empiezan a frotar de mi rostro, ¿De que sirve llorar?, se que lo voy a perder todo sin pensarlo.

Siempre cometo errores, ¿Cometere uno más?

Esperó que con lo que viene no sufran, no quiero que lloren.

Los amo💖💖

¿Por qué tú?/ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora