Me quedo quieto por insntinto, mi cuerpo empieza a temblar y no se que hacer, siento unos brazos rodear mi cintura y yo suelto un grito.
-¿Estás bien?- siento que algo dentro de mi se siente aliviado, me lleve un gran susto.
-Pensé que eras alguien más- sonrió ya más calmado, Jimin me da un beso en la mejilla, no tengo que voltear, no debo hacerlo.
-Hay amor, pensé que te había lastimado o algo- seguimos caminando.
-Para nada, solo me asusté- sonrió, Jimin me agarra de la mano entrelazando nuestros dedos, lo bueno es que no tomo la otra mano, no quiero escuchar sermones.
...
Estoy en él receso y tengo mil líos en la cabeza, quiero desaparecer de aquí, de todos los lugares si es posible, no quiero ver a Yoongi, no quiero hacer lo, aún recuerdo lo que hizo, me sentí asqueroso. Veo a Taehyung sentarse enfrente de mi pero sigo pensando en Yoongi, en lo que hizo.
-¿Jungkookie?- Taehyung me llama pero yo sólo lo miro, estoy perdido.-¡Jungkook!- Taehyung grita haciendo que despierte de mi ensueño.
-Cállate Taehyung- digo un tanto enojado y tímido al ver como los de otras mesas nos miran, no me gusta ser el centro de atención de los demás, de por si ya lo soy y serlo más no es lo que quiero.
-Entonces contestame, estas muy perdido- bufa y mete comida a su boca, lo odio también.
-No estoy perdido, solo pienso- susurró lo último demasiado bajo, Taehyung me mira atentamente y eso me asusta un poco.
-Siento que me estás mintiendo, ¿Sabes?- levanta una ceja mientras que toma otro pedazo de pollo y se lo mete a la boca, esa mirada no me gusta, me hace sentir vulnerable- Dime que sucedió, ¿Jimin te lastimó?, ¿Te dijo algo malo?, ¿Hirió tus sentimientos?, ¿Yoongi te volvió a molestar?, ¿Jimin no utilizo protección?, ¿Estás preocupado por...- le doy un pisotón haciendo que se trague la comida y resista el gritar por el dolor- ¿Qué diablos te pasa?- me mira con el ceño fruncido.
-Lo que me pasa es que tengo a un amigo muy imbécil que hace preguntas estúpidas y sin sentido. ¡Cuando digo que estoy pensando no me refiero a ese tipo de cosas Taehyung!- digo fuera de si, tomó mi bandeja, no tengo hambre, camino y tiro la comida a la basura y dejó la bandeja con las demás, me salí de control pero dijo incoherencias, no estoy embarazado y no tengo miedo de nada, sólo...sólo que no puedo olvidar a Yoongi, me está comiendo vivo.
-Jungkookie esperame- Taehyung se escuchaba suplicante pero yo seguí caminando lo más rápido que pude, sus brazos de Tae me levantaron haciendo que yo empezará a moverme para que me soltara.
-Tae no- dije serio pero él no me hacía caso-¡Taehyung!- grite más que furioso.
-Soy tu mayor, respeta me mocoso puberto- soltó una carcajada y yo también me contagie de su risa.
-Esta bien, esta bien, me rindo- levantó las manos en son de paz y Taehyung me baja lentamente, como soy muy inteligente aproveché para darle un golpe- Eres muy malo hyung- hago un puchero y Tae me abraza.
-Me amas y los sabes- sonríe coqueto y yo suelto una carcajada.
-Engreído- le sacó la lengua y él sonríe a lo grande, nos vamos abrazados hasta el patio trasero de la escuela, donde nos sentamos, Taehyung se recuesta en mis piernas y yo acaricio su suave cabello viendo a la nada.
...
Taehyung y yo vamos caminando en dirección a mi casa, hoy se quedará a dormir sin mi consentimiento, hizo lo que quiso y se pegó como chicle. Se supone que hoy Jimin y yo pasaríamos la noche juntos pero al parecer no se podrá pues Taehyung se ah pegado a mi como un chicle.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanficNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...