-Siempre la misma estúpida pregunta- se acerca y todos empiezan a temer- ¿No tienes algo mejor que decir?- se puede notar el color negro en sus oscuros ojos.
-La verdad si pero no lo quiero gastar con alguien...- Taehyung se levanta y mira de arriba a bajo al pálido-...como tú- sonríe y Yoongi lo toma del cuello haciendo que reaccionen todos los presentes.
-Mira imbécil, no sabes quien soy, sera mejor que te retractes de lo que acabas de decir si no quieres que te ropa el maldito orgullo- lo mira con un aura de pelinegro y todos los presentes ahí se empiezan alarmar y sobre todo Jungkook.
-Yoongi sera mejor que te calmes- Seokjin se levanta y sujeta el brazo derecho de su primo tratando de hacer que pare pero no sirve de nada.
-Yo te recomiendo que te alejes- la voz cruda de Namjoon invadio el momento, Seokjin lo mira y frunce el ceño, ¿Qué se creía?, él conocía mejor a su primo, solo que estaba en un error, no lo conocía realmente.
-No te tengo miedo- Taehyung tomo con sutileza las palidas manos de Yoongi y las alejo de su ropa- No me toques- dijo con odio y asco en sus palabras.
-Eres una porquería- susurro con una sonrísa ladina, esto no iba bien y todos lo sabían pero sobre todo Namjoon, que conocía perfectamente al pálido, pero no haría nada, no era correcto meterce y menos si se trataba de Yoongi queriendo matar a alguien.
-¿Quién mierda te crees?- Taehyung se acerco retadoramente, el pálido no se movió ni un poco, no le tenía miedo, era seguro.
Su vista estaba nublada por el deseo de moler a pedazos al pelicafe, sus puños estaba rojos por como los estaba apretando a sus costados, su mandíbula estaba tensa y la vena en su cuello sobresalía, estaba realmente furioso que no le importaba que fuera amigo de su pareja, lo mataría.
-¿Quién mierda te crees tú para tocar a mi NOVIO?- dijo entre dientes
Jungkook estaba que se moría de los nervios, quería hacer algo pero sabía que no iba a poder, no sabiendo como era Yoongi; no era buena idea, ya había vivido la experiencia y no había sido algo muy bonito que digamos, solo quería proteger a su bebé pero también a su amigo, no quería que Yoongi le hiciera algo.
-Soy su amigo y tengo derecho de tocarlo si me da la gana, imbe...- su habla fue callada por el fuerte golpe que resivio en su mandíbula.
-¡Taehyung!- Jungkook alterado se levanto del sillón y trato de ayudar a su amigo que ya hacía tirado en la fría loseta.
-Estoy bien- se levanto con esfuerzos, Seokjin sin dudarlo se paro enfrente de su primo que seguía con la misma postura.
-¡¿Qué te ducede?, ¿Estás loco?!- lo miro con furia y Yoongi solo seguía con aquella peligrosa mirada y su respiración alterada.
Namjoon suspiró y camino a Yoongi, trato de alejarlo pero en su acción resivio un golpe en su abdomen que lo hizo gemir de dolor, Seokjin sin dudarlo quiso ayudar al moreno quien nego su ayuda y solo susurro el nombre de su hermano, Seokjin sabía a lo que se refería, tenía que ayudar a su amigo, alejo a Jungkook de todos, ¿Dónde estaban los señores Jeon?, ¿Dónde estaba Hoseok?
-Imbécil- Taehyung trato de golpear a Yoongi pero fue interrumpido por un fuerte puño impactar en su vientre, se toco la sona y maldijo de dolor, otro puño impacto en su mejilla haciendo que su cuerpo terminará en el suelo, miro al pálido que se acercaba con aquella peligrosa mirada en él, no fue buena idea haberse metido con el pálido.
-Yoongi...- aquella voz rota hizo que el pálido se detuviera, sus ojos conectaron con los del pelinegro quien tenía su vista nublada, la culpa vino a él, miro a Taehyung en el suelo.
-No me voy a ensuciar las manos de porquería- escupió y Namjoon se acerco para tomarlo de un brazo.
-Vamonos de aquí- susurro sutil para ambos, el pálido miro una ultima vez a Jungkook quien buscaba que le diera una respuesta la cual jamás llego.
-¡Yoongi!- trato de ir tras del pálido que se iba con su hermano pero los brazos que lo envolvían no le permitieron ir detras de su objetivo- Tengo que ir, Seokjin...t-tengo...- lágrimas ya empaban sus mejillas, se sentía culpable, ¿Cuándo dejaría de sentirse así?
-J-Jungkookie- la voz débil de Taehyung invadio sus oidos e hizo que Seokjin lo soltara para correr hasta su amigo, no le importaba lo demás solo su amigo.
-T-Tae...l-l s-siento...- sollozo por ver así a su amigo, todo fue su culpa, él lo sentía así pero no lo era, era culpa de los celos de Yoongi, lo impotente que se ponía cuando el pelicafe tocaba al pelinegro, no tenía la culpa de nada y Taehyung lo sabía.
-T-tranquilo...no e-es tú c-culpa- le regaló una ligera sonrísa y acarició su mano; se levanto con la ayuda de Seokjin quién lo sento en el sillón mientras corría por algo para curarlo.
-H-hyung, no d-debiste, mira como e-estas- el pelinegro se limpia sus mejillas empapadas de lágrimas, el pelicafe lo mira con tristeza, no quiere ver a su amigo así, toma sus manos entre las suyas y sonríe.
-Debía hacerlo, no podía dejar que ese me hiciera menos, eres mi mejor amigo y tengo derecho de tocar tu pequeño vientre al igual que darte mimos, Yoongi es el celoso posesivo- deposita un pequeño beso en su frente y Jungkook se siente relajado.
-Hyung~- sonríe aún con lágrimas caer de sus pequeños ojos.
-¡Oh dios!- ambos amigos se voltean y ven a Hoseok- ¡Taehyung!- corre a ellos y se arrodilla enfrente de su novio.
-Estoy bien- el pelicafe susurra para calmar a su novio.
-¿Pero como?- miro a ambos amigos.
-Yoongi lo golpeó, los celos lo cegaron- Jungkook agacho la cabeza sintiéndose triste, poso su mano en su vientre y lo acaricio lentamemte, tenía que calmarse y dejar de sentirse así de mal, sabía que le hacía daño a su bebé, debía estar tranquilo.
-Lo siento...
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
Fiksi PenggemarNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...