44

362 39 9
                                    

Mirar a Yoongi hizo que mi corazón latiera tan fuerte, había olvidado que era verlo a los ojos, eso ojos oscuros y gatunos, se ve tan guapo con ese traje tan elegante, debo controlar mis impulsos por correr a sus brazos, no voy caer, ya fue suficiente para mí, debo seguir mi vida y soportar su presencia cerca de mí. Taehyung corre para abrazarme y yo lo resivo con una sonrísa, pronto yo también terminaré la prepa por mis clases avanzadas así que tendré un año de descanso que pienso aprovechar para cuidar de mi hijo. Estoy feliz por Taehyung y sin querer también de Namjoon y Yoongi, es difícil pero así es, no puedo evitarlo.

-Felicidades Hyung- sonrío y siento las lágrimas aproximarse, me eh vuelto más sencible, el embarazo me hace así de extraño.

-Gracias por estar conmigo en éste caminó- besa mi frente y soy feliz por él, cumplirá todas sus metas, estoy seguro de ello y yo siempre voy a estar ahí cuando más lo necesité, no me alejare si él no quiere, lo matendre cerca de mí.

-Siempre sere tu compañero Hyung- sonrío y él acaricia mi rostro- Ve, te quiere llenar de besos- señalo con mi barbilla dónde está Hoseok con una sonrísa, Taehyung me sonríe y se va para abrazar a su pareja, un vació en mi interior hace que me sienta mal conmigo mismo, debería estar feliz pero no es fácil, no sabiendo que te han roto en mil pedasos.

-Jungkook- mi corazón se detiene y siento como una corriente eléctrica recorre mi cuerpo entero, extrañaba su voz.

-Yoongi- me volteo para verlo a la cara, tan perfecto como siempre, esa piel pálida y brillante que siempre me impresiona.

-Jungkook yo quería aclarar todo lo que paso, yo...

-No Yoongi, ya no hay nada que aclarar, el daño ya esta hecho- susurro bajando la mirada verlo es como ver al mismo diablo en persona y eso quema, arde en todo mi interior.

-Pero Jungkook, tú y mi hijo me importan- levanto la mirada y veo sus ojos, aquellos me expresan tristeza pero no le creo nada, ya no más.

-Pues eso hubieses pensado antes de hacernos esto, de haber jugado con mi vida y sobre todo con la de tu propio hijo- siento que el enojo y la tristeza corren por mis venas, aún duele, siempre dolera.

-Yo no lo quería así, yo no quiero quitarte a nuestro hijo Jungkook- Yoongi se acerca y yo retrocedo, no lo quiero cerca, eso me daña- Jungkook yo no sería capaz de quitarte a nuestro hijo, no lo haría- susurra.

-No es tu hijo, ya no lo es- niego y siento que las lágrimas se aproximan- No mientas Yoongi, ya deja de hacerlo, dime de una vez que ya no me amas, que nunca lo hiciste, solo quiero deshacerme de este dolor- las primeras lágrimas bajan por mis mejillas, un tacto ardiente.

-Yo no miento, todo lo que dije, todo lo que paso fue real Jungkook, yo te amo y se que cometí errores como cualquier otro pero no sería capaz de dañarte, porque yo te am...

-¡No lo haces!- limpió mis lágrimas con enojó, no debo llorar pero duele, me siento débil, quiero que deje de dañarme así, que deje de mentirme- Nunca lo has hecho, porque cuando amas a una persona jamás dejas que alguien le haga daño, no la apuñalas por la espalda- ya no detengo mis lágrimas, prefiero estar roto todo lo que sea pero quiero que hable y diga la verdad.

-Jungkook...

-No Yoongi, está bien, si no me querías simplemente me hubieses dejado, te hubiese alejado, yo lo manejaria bien solo, todo lo eh hecho solo y tú solo sobrabas, y es que no entiendo porque me enamore de ti, es difícil saber que me aplastaste, me metiste, me hiciste mierda pero esta bien, no te preocupes, mi hijo y yo dejaremos de ser un maldito estorbo para ti- parezco fuerte pero no lo soy, me estoy muriendo por dentro.

-Q-que cosas d-dices- Yoongi tiene los ojos llorosos y simplemente aparto la mirada, no quiero correr y abrazarlo, ya fue suficiente daño.

-Lo siento, lamentó sentír esto que siento, lamentó amarte como un loco, lamentó todo pero si no me amabas, ¿Por qué me hiciste ver que si?, ¿Por qué me tratabas así sabiendo que cuando me dejaras iba a doler?, solo quiero que sepas que te ame y lo sigo haciendo aunque ya no formes parte de mi vida, cuidate Yoongi- limpió mis lágrimas y me doy la vuelta para salir de ahí, tengo que huir a dónde sea, lejos de todos, me colocó mi abrigo y empizo a caminar sin importar el rumbo, solo quiero perderme, estar solo y no mal acompañado.

...

Caminó por las oscuras calles importandome poco quien me vea, ya se que me veo mal pero ya no me importa, ya no me importa nada más que estar solo y cuidar de mi bebé, no dejar que nadie lo dañe, que alguien trate de lastimar a mi bebé, no los dejare; limpió mis lágrimas con cierta fuerza, miro aquél parqué que conozco perfectamente, más lágrimas bajan, me acerco y me siento en una banca, viendo la oscura noche.

-Te prometo que nada malo te va a pasar, mi bebé- acarició mi pancita y lloro como un bebé, tanto dolor es el que siento dentro de mí, siento como cada herida es abierta cada vez más dolorosa- I'm done hatin' myself for feelin'- empiezo a cantar mientras las lágrimas bajan por mis mejillas ardiendo dolorosamente, como no conocer la letra de esa canción, la tengo en la memoria, "Estoy cansado de odiarme a mí mismo por ser sensible, estoy cansado de llorar despierto, tengo que dejarlo y comenzar a sanarme", ¿Cómo es que duele tanto?, si supiera, si él supiera cuanto me hace falta, nada de esto estaría pasando, quiero que me siga mintiendo pero que se quede a mi lado, se la falsedad pero prefiero ignorarla con tal de que se quede conmigo, solo un poco más, aunque duela, "Para ti el amor es solo un juego, mira lo que he hecho, estoy marcando a los números que tienes, yo no quiero que mi corazón se rompa, cariño", solo quiero entender porqué lo hizo, ¿Por qué mintió?, ¿Por qué fui tan ciego?, solo quiero que él me diga que hice mal, en que fallé, le di todo de mí cuando él no dio nada, solo dio mentiras, excusas a si mismo, ¿Dónde estaba yo?, "¿Cómo es que duermes cuando me mientes?, con todo esa vergüenza y todo ese pelinegro, espero que mi amor haga que te quedes despierto esta noche, cariño, ¿Cómo es que duermes cuando me mientes?, con todo ese miedo y esa presión, espero que mi amor haga que te quedes despierto esta noche, dime, ¿Cómo es que...", quiero creerle pero ¿Cuánto tengo que soportar?, ¿Siempre romperá mi corazón?, es difícil, complicado.

-Te amo pero eres algo inalcanzable, odio saber que lo que dices no es real, prometo superarte, dejar de sentir esto que siento- susurro limpiando mis lágrimas, acarició mi pancita, ahora lo que importa es mi bebé, solo él y nadie más.

-Jungkook...

Sera un largo viaje, doloroso pero valdrá la pena el esfuerzo, se viene el Namjin y el Vhope.

Los amo💖💖

¿Por qué tú?/ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora