Me despierto por los rayos de la luz pegar en mi rostro, voy recuperando la vista y sigo en este horrendo lugar, abrazo mis piernas y escondo mi rostro en ellas, esto es un asco, una mierda; como quiero largarme de aquí, quiero desaparecer del mapa y volver cuando sea lo correcto, cuando todo esté mejor sin mí. Un fuerte sonido hace que salga de mi escondite, miro a esos hombres entrar junto con mi padre.
-Levantate, tenemos muchas cosas que hablar- con su bastón mueve mis piernas, sigo sin sentirlas- Llevenlo a su habitación- dos hombres me levantan y yo soporto el horrible dolor, es una mierda.
-Esperó hayas entendido- me palmea mi mejilla y yo aparto mi rostro, el suelta una risita seca, maldito- Llevenlo lejos de mí- me arrastran fuera de ese asqueroso lugar y me suben a mi habitación, me tiran en el suelo y cierran la puerta.
Mi pequeña perrita llega a mí y chilla cuando me ve quejarme del dolor, suspiró y como puedo me levanto, aún me duele todo el cuerpo, miro mis piernas y estás están moradas con un toqué de sangre, no quiero imaginar como ha de estar mi rostro, dejo caer mi cuerpo en el comodo colchón y cierro los ojos, lágrimas quieren bajar pero dije que no lo haría, ya no dejaría que mi padre me humille, ya no lo dejaría hacerme la vida de cuadritos, no más.
-Nos iremos de aquí Buggie, lejos de está mierda- susurro y Buggie se acorruca en mi pecho mientras acarició su suave y hermosa melena.
Cierro mis ojos, necesito una siesta, dormir en el frío pavimento no fue lo más bonito, mi cuerpo duele mucho pero ya después me encargaré de eso, por el momento necesito dormir lo que no hice en toda la noche anterior, abrazo a Buggie y dejo que el cansancio me venza.
...
Me despierto por los fuertes toques en la puerta, me levantó aún con el dolor en mi cuerpo, caminó lentamente hasta la puerta y la abro encontrandome con Namjoon, entra y cierra la puerta detras de él.
-¿Qué haces aquí?- lo miro confundido y él me abraza, me aguanto el inmenso dolor que me causa mi cuerpo.
-Mirate nada más, te ves horrible- le doy un pequeño golpe y él sonríe, nunca cambia- La sirvienta me dejo pasar solo por un momento, al parecer tu padre te prohibió las visitas- se sienta en mi cama y yo aprieto mis manos hechas puños, ese señor, tengo que largarme.
-Tengo que irme de aquí- susurro y caminó a mi armario donde saco mi maleta, no esperaré ni un poco más, yo me largo de aquí sea como sea, no pienso soportar ni un momento más a ese hombre que dice ser mi padre- Necesitó estar lejos de todos- meto toda la ropa que creo es necesaria, lo bueno es que mi abuelo me dejo una buena herencia sin que mi padre se diera cuenta.
-¿A dónde vas a ir?- Namjoon se levanta y parece preocupado, le sonrió.
-Al extranjero- susurro mientras sigo empacando todas mis cosas, haré una parada en mi departamento, ahí tengo todos mis papeles para viajar a un lugar donde nadie me conozca, donde mi padre no me encuentre.
-¿Estás loco?, ¿La Universidad?- cierro mi maleta y Namjoon de verdad parece preocupado por mi impulso a irme lejos de todos.
-Puedo estudiar allá- bajo mi maleta y me quejó de dolor, aún me duele todo el cuerpo, miro a Namjoon y le sonrió- Quiero dejar de lastimar a los que quiero y es mejor que yo no esté aquí, ya hice suficiente daño, no quiero causar más- Namjoon me envuelve en sus brazos y yo lo abrazo de igual forma, lo voy a extrañar.
-Si crees que es lo correcto, yo te apoyo- me sonríe y yo también lo hago, toma mi maleta y me ayuda lo que agradezco, tomo en mis brazos a Buggie.
Ambos salimos de aquélla casa que alguna vez llegué a formar parte, ahora ya ni siquiera la conozco como tal, solo me causa sufrimiento, malos recuerdos, malos ratos que quiero olvidar para siempre; le doy las llaves de mi deportivo a Namjoon y ambos nos vamos de ese torturoso lugar, quiero olvidar todo, olvidar que forme parte de una familia que mi padre destruyó con sus mentiras y engaños.
-¿A dónde?- Namjoon me mira y yo suspiró, no estoy listo para irme pero es lo mejor, lo correcto.
-A mi departamento, tengo papeles que ir a traer- susurro con una sonrísa y vuelvo mi vista a la hermosa ciudad, me duele dejar todo esto, donde crecí y forme parte, pero ahora iré a un hermoso lugar que hace años no visito, vere a personas importantes en mi vida, es momento de desaparecer del mapa como hace años.
Namjoon aparca el deportivo en el inmenso estacionamiento y yo bajo con Buggie en mis brazos, ambos nos subimos al elevador y esperamos que llegué a mi piso, las puertas de metal se abren y ambos salimos, escribo el codigo de mi departamento y nos adentramos; hace meses que no vengo desde que se fue Jungkook, de solo venir me hace recordarlo, lo bueno es que mi padre no sabe de este lugar, eso me alivia de mil maneras. Entro a mi cuarto y aún conserva el aroma de Jungkook, chocolate con menta, es nuestro aroma, de los dos, suspiró y camino a una puerta secreta, ahí esta mi caja fuerte y otras cosas que son ilegales, escribo el codigo y la abro, saco todo el dinero y papeles importantes y los meto en mi maletín, miro todo el cuarto, es momento de alejarme de todo, se que así dejare de causar daño, dejaré de hacer sufrir a los demás por mi culpa, no se merecen sufrir por mí, así que lo mejor es desaparecer un tiempo.
-Está todo listo, me tengo que ir, no hay tiempo que perder- susurro con una sonrísa, Namjoon me mira y no duda en envolverme en un calido abrazo, de verdad que lo voy a extrñar, siempre ha sido un gran amigo para mí, un hermano.
-No te olvides de mí- sonríe y yo niego, tan gracioso en los momentos inoportunos.
-No lo haré- le sonrió- Quédate con mi departamento en lo que regresó, cuida mucho de Jungkook y Seokjin, son importantes para mí, cuida mucho a Jungkook sobre todo, no quiero que le pase algo, ni a mi hijo, cualquier cosa me llamas y vendré lo más rápido que pueda- lo vuelvo abrazar y siento algo rasguñar mi pierna, miro abajo y veo a Buggie, cuanto la voy a extrañar, la tomo entre mis brazos y acarició su suave melena, la bajo y tomo una hoja de la mesa, escribo en ella.
-Dale esto a Jungkook, dile que cuide bien de Buggie, se que él amara tener a Buggie con él- sonrío y siento algo en mi interior que quema, es más doloroso de lo que pensé, alejarme de todo lo que amo será dificil pero lo mejor.
-Te voy a extrañar- Namjoon me abraza y yo también lo hago.
-Yo igual- sonrío, es gracioso no sentir mi rostro, de aseguro me veo como un moustro, me separó de Namjoon y le sonrió- Cuídate mucho- dejo un beso en su frente y salgo de ahí, tengo que salir de aquí antes de arrepentirme de ello.
Le digo adiós a todo para empezar de nuevo, para ser alguien nuevo, mejor, maduro, alguien responsable, alguien para mi hijo; ya no quiero ser la mierda que alguna vez fui, ya no quiero ver sufrir a los demás por mí culpa, es momento de cambiar las cosas, pero lo primero sera cambiarme a mí y que mejor que ir a a dónde me crié, mi ciudad natal, es lo correcto.
Adiós a todo.
Esperó les esté gustando mucho, les dejo aquí la pirtda de mi nueva historia que va dedicada a ustedes.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanficNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...