Estoy a lado se Taehyung; hoy quizo acompañarme junto a Yoongi, Taehyung vino desde el segundo mes y le encata acompañarme para ver como en la pequeña pantalla se ve al bebé. Es un poco incómodo tener a Yoongi y Taehyung juntos en el mismo lugar, puedo sentir el aura a peligro cuando están juntos, solo esperó no se quieran matar.
-Se siente bien- susurra Taehyung acariciando mi vientre ya un poco más notable pero no lo suficiente.
-Lo se- suelto la mano de Yoongi para posarla sobre la de Taehyung, ambos nos observamos con una sonrísa, lo quiero mucho.
-Ya quiero que nazca- me regala esa sonrísa cuadrada- Hermoso bebé~~- hace voz de niño chiquito, suelto una risita por lo tierno que es, se que él también va a ser un buen padre, lo puedo sentir.
Yoongi solo está callado observando, le sonrió y vuelvo mi vista a Taehyung que no deja de acariciar mi vientre.
-Jeon Jungkook- alzo la mirada y es el doctor Cho, le regalo una sonrísa y me levantó- Vamos, Taehyung- lo saluda con una sonrísa que es resivida con gusto.
-Vamos- le digo a Yoongi y se levanta para tomarme la mano y encaminarnos al consultorio del doctor Cho.
Taehyung va conversando con el doctor, Yoongi y yo vamos caminando en silencio, le sonrió porque se que esta nervioso, es su primera vez aquí, conmigo; entramos al consultorio y me siento en aquélla camilla alcochonada.
-Taehyung, ¿Quieres ayudar como la vez pasada?- el doctor le regala una sonrisa y yo me pongo nervioso, Yoongi no sabe que Taehyung ya habia venido conmigo.
-Ésta vez le toca a la pareja de Jungkook- su rostro esta adornado por una sonrísa burlona, ese niño.
-Oh, una disculpa, siempre pensé que Taehyung era su pareja- dice con pena, miro a Yoongi que parece no querer decir nada, solo está ahí, callado, sin decir algo- ¿Quieres ayudar?- le sonríe amablemente, Yoongi asiente y se acerca a mí.
-Necesitó que le aplique el gel en su vientre, así podremos ver al bebé, colocate unos guantes para aplicarlo- susurra con una sonrísa en lo que prende la máquina.
Yoongi hace lo que le pide, se coloca los guantes de latex y alza mi sueter, se siente raro, se hecha gel es sus dedos y me lo empieza a colocar sobre mi vientre, sonrío por lo concentrado que se ve Yoongi, quiero gravar estos recuerdos siempre, se ve tan tierno y lindo.
-Gracias, ahora es mi turno- el doctor coloca el pequeño aparato en mi vientre, lo empezó a mover y pude ver una pequeña manchita en la pantalla, siempre dire que esto es algo maravilloso de ver.
Yoongi toma mi mano y ambos nos sonreímos, era un momento intimo para ambos, era algo especial, estaba tan feliz que lágrimas querían brotar de mis ojos; el doctor siguio moviendo el aparato sobre mi vientre.
-Todo está correcto, el bebé ha crecido correctamente, esta sano, en el próximo mes podremos saber el sexo del bebé- susurro mientras empezaba a quitarse los guantes de latex y hacía algo en su computadora.
Yoongi me ayudo a limpiar mi vientre, ambos no dejamos de sonreirnos, olvidando que Taehyung estaba aquí, era nuestro momento, un hermoso y bello momento de ambos, ibamos a ser padres. Me levante y tome la mano de Yoongi.
-Aquí esta la ecografía- nos extendió un pequeño folder, ya quería ver a esa pequeña manchita de mi bebé, no podía dejar de sonreír, estaba realmente feliz.
-Gracias- susurre agradecido, Taehyung me abrazo de lado y me senti un poco incómodo, Yoongi solo lo veía y sabía que queria matarlo.
Lo podía ver en sus ojos, esos hermosos ojos, no quiero que ellos dos se lleven mal, quiero que se lleven bien, no que quieran matarse con la mirada, puedo notarlo en ambos y no se que voy hacer para que cambie.
...
Voy junto a Yoongi, hace una semana que me fui a vivir con él, ese departamento que era para ambos, fue una decisión difícil pero era lo correcto, no siempre voy a vivir con mis padres, no siempre voy a estar ahí, es momento de separarme de ellos y vivir mi propia vida con Yoongi y mi bebé.
-¿Quieres que haga algo de comer?- susurro mirando por la ventana.
-Como quieras, no tengo hambre- su voz sono fría y distanciada.
-Bien- no dije nada más y seguí viendo la bella ciudad, no sabía que era lo que le pasaba, se supone que estábamos bien pero ahora su ánimo cambió.
Seguí viendo la linda tarde en lo que llegábamos, aquí había un aura a peligro. Yoongi aparcó el deportivo y bajo dejándome, suspiró y bajo detras de él, caminó rápido para tomarlo del brazo.
-¿Qué pasa?- susurro con tranquilidad, Yoongi aleja mi mano de su brazo.
-No pasa nada- ahí esta otra vez esa cruda realidad.
-No me mientas Yoongi, se que pasa algo- me acercó pero él se aleja.
-¿Tú qué vas a saber?, no me conoces Jungkook, no sabes nada de mí y si no quieres que me enoje, prefiero que cierres la maldita boca se una vez- fue como una apuñalada a mi debil corazón, ¿Qué le pasaba?
-Yoongi...
-¡Que no pasa nada, carajo!- grita ya fuera de control.
-Yoongi no grites- trato de tocarlo pero aleja mi mano, siento como mi imterior se comprime.
-Me voy, me sofocas- dice para pasar a mi lado, sube al deportivo y arranca para desaparecer de ahí y dejarme solo, perdido.
Lágrimas bajan por mis mejillas, las retiró rápidamente, mi interior arde, él no es Yoongi, no es él, caminó al elevador, me subo a éste y espero que llegue a mi piso, sigo llorando sin detenerme, ¿Por qué soy tan débil?, ¿Por qué no puedo defenderme?, que torpe soy, él no merece verme sufrir así, verme debil ante él, quiero volver a casa, todo era mejor estando haya, odio sentirme así, odio tener un autestima hasta el suelo, mis cambios de humor siempre son estar triste y querer llorar todo el día, no quiero que mi bebé se dañe por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.
Entró al departamento y dejo mis cosas en la entrada, veo todo el interior del lugar, ¿Esto realmemte es mío?, ¿Me pertenece o no?, suspiró con cansancio y limpió las lágrimas traicioneras, no tiene caso que siga llorando, ya no lo tiene, ¿De verdad sofoco a Yoongi?, ¿Me ama realmente?, ¿Al menos lo hace?.
Tal vez no...
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanfictionNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...