-Jungkook por favor...- susurro mientras lágrimas no paran de salir de mis ojos, no puede, no quiero, no él- Jungkook...te amo...perdóname...- sollozo mientras me abrazó a su cuerpo, me niego, me niego a creerlo, no es cierto, no lo es.
-Joven Min, le pido que salga- el doctor trata de alejarme pero me niego, no quiero que me aleje de él, se que va a despertar, se que me dirá que solo era un juego, se que va a despertar- Joven Min...
-¡No quiero!- grito mientras lágrimas no paran de salir de mis ojos, me aferro más a Jungkook, no quiero que me alejen de él, no lo voy a permitir; unas manos me toman de los brazos y me obligan a separarme de Jungkook- ¡No me alejen!, ¡Jungkook!- trato de que me suelten pero es imposible, me rindo y dejo que me lleven mientras lloró.
-Debes estar tranquilo, todo estará bien- la enfermera me sonríe con tristeza mientras aprieta mi hombro como apoyo.
Dejo que mi cuerpo resbale hasta quedar sentado en el suelo, lloro como jamás pensé hacerlo en mi vida, Jungkook no puede hacerme esto, no puede dejarme solo, yo lo necesitó, nuestro bebé y yo lo necesitamos mucho. "No pienses en nada, no quiero que digas ni una palabra, solo quiero que me sonrías, todavía no puedo creerlo, todo esto parece ser un sueño, no intentes desaparecer, ¿Es real?, ¿Es real?, Tú, Tú, eres tan hermosa que me da miedo, no es real, no es real; Tú, Tú, Tú, ¿Te quedarás a mi lado?, ¿Puedes prometérmelo?, si ya no puedo sostener tu mano, te iras volando y te romperás, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo de eso". No puede decirle cuanto lo amaba, no pude decirle que lamentaba todo lo que había hecho, quería explicarle porque me fui, porque no regresé cuando él me necesitó; fui un tonto, un cobarde, solo por querer hundir a mi padre terminé perdiendo a lo que más amaba, por lo que quería luchar realmente, ¿Qué hice mal?, ¿Por qué todo me sale mal?, siempre termino solo y sin nadie a mi lado. No supe valorar a Jungkook, lo hice sufrir bastante, lo dañe tanto que jamás me lo voy a perdonar, lo amo, lo amo tanto y esa es la verdad; solo quiero que esté bien, que vuelva a mis brazos, poder ver sus lindos ojos brillar, su hermosa sonrísa, lo extraño, joder, lo eh hecho todo el tiempo; solo quiero que vuelva, que no me deje, nunca más. "¿Puedes detener el tiempo?, porque si esté momento pasa como si nada, todo esto se convertirá en algo que jamas sucedió, y te perderé, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo de eso; mariposa, como una mariposa, tan igual a una mariposa". Solo quiero que me dejen entrar, que me dejen abrazarlo tan fuerte que ya no pueda más, que me dejen decirle cuanto lo siento, pedirle perdón por el daño que le cause; quiero verlo, quiero decirle que siempre estuve enamorado de él, pero ya es demasíado tarde.
"Eres tan igual a una mariposa, mariposa, mariposa, te llevas toda la atención, si toco tú mano, ¿Te perderé?, reflejas en la oscuridad con tu efecto mariposa. Cuando tu brillo me ilumina, olvido la realidad, se siente como un viento acariciándome delicadamente, se siente como un polvo volando a lo lejos, estás ahí, pero por algún motivo no puedo alcanzarte, detente, eres como un sueño, eres como una mariposa para mí". No quiero perderlo, no quiero estar lejos de él porque duele, me quema todo mi interior sin una cura, es una enorme llama de fuego que arde tanto; solo quiero ver su rostro, poder abrazarlo una vez más, verlo una última vez si es necesario, quiero estar cerca de él, lo amo que no me alcanza con solo decirlo.
-Jungkookie...no me dejes...
...
Mis párpados pesan pero no quiero cerrarlos, no puedo hacerlo; ya no siento nada, solo mi pecho doliendo, ni siquiera siento como caminó, solo mis piernas se mueven sin rumbo alguno, sin que yo sienta cada paso, no le encuentro sentido alguno.
-¿Yoongi?- alzo la cabeza y miro a Namjoon acompañado de Seokjin, mis ojos pican y se cristalizan, ¿Cómo le voy a decir?, ¿Cómo le dire que no podrá ver a Jungkook?, ¿Cómo?- ¡Yoongi!- las gotas de agua ya recorren mis mejillas, duele mucho.
Los brazos de Namjoon me envuelven y yo me aferro a él, no pense que algo me doliera así, que perderlo sería así de doloroso; dejo que las lágrimas salgan sin detenerse, sin detener mis sollozos, quiero llorar, quiero desahogarme hasta dormirme y no despertar jamás, no quiero perder a lo que tanto me costo recuperar, por lo que luché, solo para que mi padre no les hiciera algo; quiero a Jungkook conmigo.
-No pude decirle que lo amaba...Nam...no pude decirle...- me aferró dejando que el dolor salga a la luz, que la trsiteza se apodere de todo.
-Tranquilo Yoongi, todo va a estar bien, estoy aquí- me abraza más fuerte y yo solo lloro, sin importarme si hay personas viendo, no me importa lo demás, solo me importa llorar y poder ver a Jungkook, quiero verlo.
-Todo es mi culpa...lo es- susurro mordiendo mis labios con fuerza para retener el fuerte grito que quiero dejar salir, mi pecho arde.
-No es tu culpa, no la es- Namjoon suena decidido pero muy en el fondo sabe que arruine todo, que escapar y tratar de hundir a mi padre no iba a ser suficiente; tenía que estar a lado de Jungkook, tenía que haberle dicho toda la verdad a huir lejos de él, que tonto fui.
-Me duele...Namjoon, duele mucho- sollozo y siento un dolor en mi pecho, siento como esté se comprime, dejando un fuerte dolor, haciendo que el aire me falte.
Debo luchar, debo hacerlo por mi hijo, debo hacerlo por lo único importante que me queda, debo hacerlo por Jungkook, se que él no quiere que deje solo a nuestro hijo, se que él no lo hubiese deseado así; juro cuidarlo y protegerlo, juro estar siempre a lado de mí bebé, no volver a alejarme solo para perderlo.
-Familiares de Jeon Jungkook...
Mierda no.
Lamentó la tardanza, aquí les dejo el capítulo antes de dormir.
Se viene el drama, unas cuantas peleas y otras cosas.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanficNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...