-Es hermoso- Taehyung carga a Yongmin dejando suaves besos en las mejillas abultadas de mi niño.
-A ese paso lo vas a hostigar- la voz de Seokjin se hace presente, volteo mi rostro y lo veo con un plato lleno de pastelitos que se muy bien que él los preparó.
-Seokjin Hyung- me levanto para acercarme a él y ayudarlo con el plato para colocarlo en la mesa de la cocina, vuelvo a la sala y lo veo tomar a Yongmin en sus brazos.
-Es inevitable no besar sus rechonchas mejillas- caturrea Taehyung en un dulce puchero que me hizo reír, era claro que Taehyung sería un buen padre.
-¿Dónde está Hoseok?- pregunto Seokjin jugando con las manitas de Yongmin quién sonreía dulcemente. Hoy Yongmin cumplía siete meses. El tiempo pasa muy rápido.
-Da la casualidad que prefirió irse con Min que quedarse conmigo que soy su novio- bufo en desacuerdo por el simple hecho de que Yoongi quería un nuevo ejecutivo en su empresa y da la casualidad que Hoseok se ofreció a ayudarlo en lo que conseguía a un ejecutivo más avanzado que él.
-Está igual que Namjoon- susurro Seokjin con una sonrísa sin dejar de ver con sus orbes brillando a Yongmin, se cuanto le encantan los niños a Seokjin.
-¿Debería preocuparme?- susurro Taehyung, ahí estaban sus notables celos hacía su novio; lo bueno de todo era que Hoseok había cambiado, cada que algo le irritaba no dudaba en decírselo a Taehyung.
-Vamos Tae, no seas celoso- susurro con una sonrísa burlona en mi rostro, Taehyung me fulmina con la mirada y yo solo río.
-No lo soy, solo que no quiero que le pongan las manos encima a mi bebé- susurro abultando sus labios y frunciendo su ceño con evidente fastidio.
-Eso se llaman celos, Taehyung- dijo Seokjin sentando a Yongmin en sus piernas mientras esté abrazaba a su oso polar.
-Claro que no- gruño girando los ojos, Seokjin y yo nos miramos para luego empezar a reír causando que Yongmin también riera y Taehyung bufara molesto, tenía que admitir que era celoso.
...
La puerta fue abierta, todos giramos para ver quién entraba y miramos como nuestras parejas entraban con bolsas de super mercado, Yongmin yacía sentado en mis muslos mientras pegaba su cabecita a mi pecho, yo me encargaba de regalar leves caricias en su espalda.
-Llegamos- caturreo Hoseok mientras dejaba las bolsas en la mesa de la cocina, salió y corrio a los brazos de Taehyung quién lo resivio con una enorme sonrisa adornado su rostro.
-Tata~- Yongmin estiró sus brazitos para que Yoongi lo cargará y así paso, lo tomo en sus brazos dejando varios besos en sus mejillas.
Yoongi se acerco a mí y dejo un dulce beso en mis labios que me hizo sonrojarme- Hola amor- susurro sobre mis labios y de verdad que amo a éste hombre con cada parte de mi ser.
-Hola Yoonie- susurro con una sonrísa, Yongmin estira sus brazitos y yo le entrego a su oso polar, él sonríe mostrando sus dos pequeños dientes en la parte inferior que están saliendo apenas.
Yoongi se sienta a mi lado sentando a Yongmin en su regazo, Namjoon se acerca a Seokjin y se sienta a su lado dejando un beso en su mejilla, miro a Hoseok que yace sentado en el regazo de Taehyung dandole varios besos en sus labios, algo incómodo.
-Dejen las demostraciones de afecto para después, mi hijo está aquí- Yoongi gruñe haciendo que Hoseok y Taehyung se separen de inmediato haciendo reir a los demás por su actitud, sabemos muy bien que ambos le tienen miedo a Yoongi, aunque realmente es un amor de persona.
-Yoongi, no seas así- susurro con una sonrísa y Yoongi me mira para sonreirme juguetón, yo solo me sonrojo.
-Bueno... creo que es hora de irnos- susurro Hoseok con evidente nerviosismo e incomodidad. Se que quiere estar a solas con su novio, con Taehyung.
-Opinó lo mismo- susurro Seokjin levantandose del sillón seguido de Namjoon quién asintió tomando de la mano a Seokjin.
-Nos veremos después- susurro Namjoon con su hermosa sonrísa, se acercó a Yoongi para dejar un beso en la frente de Yongmin quién sonrío en respuesta, Namjoon se acerca y me envuelve en sus brazos soltando la mano de Seokjin, yo me tenso por un momento pero después enredo mis brazos alrededor de su cintura.
-Cuídate hermanito- se separa de mí para dejar un cálido y suave beso en mi frente, siento una cálidez envolver mi cuerpo, quiero a Namjoon sin importar que.
-Adiós- todos dijeron al mismo tiempo para salir por la puerta y está ser cerrada, miro a Yoongi que mira con una sonrísa a Yongmin que sonríe de igual forma admirando a su peluche favorito.
-Deberías ir a descansar, te noto cansado- susurro con una sonrísa acercandome a Yoongi para tomar Yongmin en mis brazos.
-Estoy bien con ustedes a mi lado- siento mis mejillas arder, Yoongi enreda sus fuertes brazos alrededor de mi cintura dejando un beso en mi mejilla- No se que haría si los pierdo a los dos- susurra recargando su mentón en mi hombro mientras Yongmin nos mira con una sonrísa.
-Jamás nos vas a perder Yoongi, estaremos ahí siempre- susurro con una sonrísa en mi rostro y un sonrojo en mis mejillas.
-Te amo- susurra dejando un beso en mi mejilla- Los amo- sonríe y yo también lo hago, jamás nos vamos a separar porque el amor que sentimos es tan fuerte que no hay manera que se rompa.
-Y nosotros te amos a ti- me doy la vuelta para besar los rosados labios de Yoongi, aquéllos con los que te puedes perder, saboreando el rico sabor de éstos.
-Haré cualquier cosa para protegerlos de todo- susurra pegando su frente con la mía, no lo dudo, Yoongi siempre formará parte de nosotros, Yongmin y yo formaremos parte de él.
No importa lo demás, solo importamos nosotros y nuestra familia que nos adora tanto, porque Yoongi siempre tendrá a alguien que lo ame, porque no está solo, nos tiene a nosotros, a mi familia que ahora es la suya.
Nada nos puede separar, o ¿Si?.
Bueno, quiero decir que las tragedias tienen que pasar, no todos sufrirán o tal vez si.
Lo lamentó de antemano unu.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanficNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...