45

337 38 15
                                    

-¿Cómo se atreve a venir aquí?- digo realmente furioso, quiero que ese señor se vaya de aquí, lo quiero lejos de mí y mi bebé, quiero que se largue para jamás volver.

-Eres un niño insolente- el Señor Min me mira con desagrado, maldito. Se adentra sin pena alguna, vergüenza debería tener después de lo que me dijo, después de decir que quería quitarme a mi hijo.

-Señor Min, ¿Qué hace aquí?- Mi madre pregunta sorprendida al ver a aquél hombre, nadie se esperaba su llegada.

Mi corazón se desgarra lentamente al ver a Yoongi ingresar por esa puerta, ¿Qué hace el aquí?, Taehyung corre a mí para abrazarme, no lo puedo creer, ¿Qué hacen ellos aquí?, ¿Quieren verme sufrir?, el Señor Min me mira.

-Sere breve- Yoongi le da el maletín a su padre quién lo toma y lo deja en la mesa de centro de mi sala, ¿Qué quiere?, miro a Yoongi que solo está en silencio, algo pasa, algo malo, lo se.

-Señor Min, no creo que sea momento...

-Es el momento correcto, por eso estoy aquí, Señora Jeon, quiero estar a solas con su hijo- no me apartaba la mirada y yo menos lo hacía, no le tengo miedo y aunque Yoongi este aquí haré que no existe, ahora lo que me importa es salvar a mi hijo, eso es lo que quiero, fuera dolor, fuera sufrimiento, fuera Yoongi.

-Señor Min, lo que tenga que decir, lo dira con nosotros presentes- miro a mi padre que está apoyado de mi mamá, mi corazón late fuertemente, son los mejores después de todo.

-Como quieran- el Señor Min se sienta en el sillón y abre su maletín, saca un folder azulado, lo deja en la mesa y me mira con una sonrísa que no me da buena espina, se trae algo en manos y no pienso caer- Mira Jeon, cuándo nazca el bebé, Yoongi tendra derecho a verlo y tenerlo los fines de semana, nosotros pagaremos tú estadía en el Hospital, la ropa y todo, los chequeos de los últimos meses, solo tienes que firmar y dejar que Yoongi vea al bebé- me estira el bolígrafo, no, no, ¿Está hablando en serio?, ¿Me quiere comprar?, ese maldito.

-¿Está loco?- me levanto sin que lo demás me importe, no voy a permitír que me compre, ni me diga que tengo que hacer- Está loco si piensa que lo voy a permitir- niego con la cabeza, no lo puedo permitír, no pasara.

-Mira niño insolente, solo estoy haciendo lo que mi hijo me pide, si no ya no tuvieras al bebé contigo- y esas palabras quemaron todo mi ser, ¿Cómo se atrevía?, ¿Creía que me iba a comprar?, ¿Qué con eso lo iba a perdonar?; miro a Yoongi y siento las lágrimas aproximarse, no lo puedo creer, no de él.

-¡¿Cómo te atreves?!- grito con las lágrimas ya saliendo de mis ojos, no él, por favor, no él.

-Jungkook tranquilo- Taehyung me abraza pero lo separo de mí, no quiero que se me acerquén, no quiero dejarlos ganar, no quiero seguir mintiendo que estoy bien, ya no puedo.

-Señor Min, necesito que se vaya- mi padre se para enfrente de mí y yo no puedo apartar la mirada de Yoongi, ¿Cómo es que no tiene vergüenza?, ¿Cómo se atrevió siquiera a venir?, es un mentiroso, es...

-Solo quiero que firme y desapareceremos hasta que el niño nazca- se levanta acomodando su traje pero yo me niego, no lo haré, ni siquiera lo piensen, no voy a caer tan bajo.

-¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!, ¡A tu propio hijo!, ¡¿Comprarme?!- suelto una sonrísa que nisiquiera me pertenece a mí, estoy roto- ¡No quiero que mi hijo tenga a un padre que solo compra para ganar el cariño de alguien!, ¡Creí todo de ti pero, ¿Esto?!, ¡No se quién eres!- me duele tanto, ¿Por qué él?, dios, ¿Por qué Yoongi?, siento que ya no podre más.

-Jungkook...

-Quiero que se larguen y jamás vuelvan- susurro mirando a Yoongi, sus ojos conectan con los mío y siento que todo se ha perdido, creí ciegamente en él, ahora estoy pagando todo, ¿Es así?, sufro por alguien por el cual nunca existi en su vida, fui uno más del maldito montón- Si me ves felíz con mi hijo, no vuelvas, para ese entonces ni siquiera vas a existir- digo con todo el dolor que siento, ya no puedo, ya no más.

Me dejo caer por el dolor en mi espalda pero los brazos de Taehyung me sostienen, siento que todo da vueltas, mis lágrimas no se detienen, ¿Así se siente el dolor?, ya no poder más, siento un dolor en mi vientre y siento lo peor, mi bebé no, por favor, mi niño no; siento cómo poco a poco mis ojos se van cerrando pero trato de que no pase, debo de luchar por mi bebé, debo hacerlo por él, mi dolor es tan grande que siento que ya no podre más, solo quiero dejar de sufrir por él, de llorarle todas las noches pidiendo que regrese a mi lado, ¿Quién soy?.

-¡Seokjin!- escucho a mi madre gritar, no quiero que se preocupe, voy a estar bien, se que lo voy a estar- Vamos cariño, hazlo por ti, tranquilo- se que quiere llorar y yo no puedo parar de hacerlo, no es fácil.

-Taehyung...

-Estoy aquí, vamos Jungkookie, quédate conmigo, ¿Si?- pega su frente con la mía y yo sollozo, ¿Los tengo que ver sufrir siempre?, no se lo merecen, no se merecen verme así, no ellos.

Siento como poco a poco mis párpados me pesan; todo es difícil, amar a Yoongi lo es, ¿Por qué siempre tiene que lastimarme?, ¿Por qué él?, solo quiero deshacerme de sus recuerdos, de que alguna vez formo parte de mí, quiero olvidar el primer beso, la primera vez que estuve con él, las millones de veces que me dijo que me quería, los toques, las caricias, las sonrisas, sus besos, su atención, su cariño, quiero olvidarlo todo, quiero dejar de sostener esto por él, ya no tiene caso, escogió pisotearme y está bien, claro que lo está.

-Jungkookie- la voz de Taehyung se escucha muy lejos, ya no siento que este vivo, ya no siento nada más, solo las lágrimas bajar por mis mejillas y el dolor en mi pecho.

-Lo siento...

Mi bebé.

¿Por qué todo me pone sensible?, es algo muy triste, de verdad lo es. :"c

Creo que ya lo había mencionado y si no pues hay les va uwu.

Estoy trabajando en una historia que va dedicada para ustedes, pronto la terminaré y la podre sibir poco a poco, esto es un agradecimiento por todo lo que han hecho y juro no hacerlos sufrir tanto como en otras ocasiones, sera muy lindo.

Lo haré cuando ya esté lista, no es mucho cómo está historia que crece cada vez más, lo mejor.

Esperó estén bien y los quiero 💜

Los amo💖💖

¿Por qué tú?/ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora