Entro por esa puerta, el interior es hermoso, todo prece nuevo, limpió, aparte tiene un aroma delicioso, chocolate, embriagador, Yoongi cierra la puerta y deja mi maleta en la entrada, ciento sus brazos envolver mi cintura y yo no digo nada, tendra su merecido, solo hay que actuar un poco, esperar a que baje la guardia y atacar lo mejor posible. El ladrido de un perro se escucha y yo me alejo de Yoongi, veo salir a un perrito blanco de una puerta, es hermoso, se acerca a nosotros y se restriega en mi pierna, quiero abrazarlo y eso es lo que hago, lo tomo entre mis brazos, es relamente hermoso y su melena es muy fina.
-Es la pequeña Buggie- es hembra, miro a la pequeña hembra en mis brazos, muy hermosa.
-Hermosa- susurro dandole suaves caricias en su melena suave, tiene un rico aroma a durazno, es realmente tierna, me acabo de enamorar de ella.
-Bueno, Buggie se tiene que ir- toma a la pequeña perrita entre sus manos para dejarla en el suelo, nos mira una ultima vez para después huir.
-Es realmente hermosa- susurro, Yoongi me abraza la cintura y besa mi mejilla, es imposible no sonrojarme por tal acto.
-¿Te gusta el departamento?- deja repetidos besos en mi mejilla y cuello, yo acaricio sus fuertes brazos, miro todo el lugar, es relamente hermoso y elegante.
-Es precioso- susurro con los ojos cerrados cuando siento las manos de Yoongi acariciar mi abultadito vientre.
-Es tuyo, no, mejor dicho, nuestro- abro los ojos haciendo que estos casi quieran salir de su pequeña orbita.
Me doy la vuelta para ver el hermoso rostro de Yoongi, ¿Está hablando en serio?, ¿No miente?, diós, esté hombre es perfecto.
-¿Nuestro?- paso mis brazos por su cintura posando mi oído en su pecho, cerca de su corazón, escuchando sus calmados latidos.
-Necesitamos un lugar donde vivir en tus meses de embarazo y los primeros días del bebé- alzo mi cabeza para verlo, esos oscuros y negros ojos, no se si llorar o no hacerlo.
¿Él esta haciendo esto?, ¿Lo hizo por mí y por el bebé?, siento mi garganta quemar pero no quiero llorar, no quiero en un momento así; Yoongi es el mejor y se que trata de hacer todo lo que puede por el bebé, lo amo, lo amo tanto que no es suficiente el amor que le tengo, ¿Cuándo fue que empecé a sentir esto?, ¿Cuándo me di cuenta que me iba a doler cuando él me dejará? No lo se pero esperó esto dure, somos jovenes pero el amor se conoce cuando esta joven, solo tu decides si es para siempre o no.
Me levanto de puntitas hasta pegar mis labios con los de Yoongi, un beso suave y placentero, mis manos enredan su cuello abrazandolo, Yoongi me abraza pegandome más a él y aunque quiesiera hacer eso no puedo, dije que iba a ver venganza. Acaricio su cabello mientras esto se va volviendo más profundo, me separo lentamente de él y pego mi frente a la suya.
-Te quiero- susurro mientras mis ojos están cerrados, estoy agotado.
-Jungkook- Yoongi vuelve a unir sus labios con los míos, un beso lento, lindo- Te q-quiero- rosa sus labios con los míos, la mejor escena.
...
Me despierto por los rayos del sol chocar con mi rostro, abro los ojos y pestañeo varias veces hasta recuperar la vista, miro a mi alrededor y Yoongi no está a mi lado, hago un ligero puchero. La puerta se abre y entra la pequeña hembra, brinca hasta terminar en la cama.
-Buggie- ronroneo cuando está se coloca en mi regazo, le acaricio su melena, hermosa- Buggie~~- susurro con un brillo es mis ojos, me eh enamorado de la pequeña perrita.
-Eres lindo- alzo la mirada encontrandome a Yoongi con una bandeja llena de comida.
Mis mejillas se sonrojan adornadolas de un tono carmín, Yoongi deja la vandeja a un lado de mí y deposita un casto beso en mis labios, siento que estoy en un perfecto paraíso, no quiero que terminé nunca, acarició su rostro con delicadeza, observando cada una de sus facciones, sus imperfecciones, la suavidad de su piel; dejo un beso en su pequeña nariz, tierno.
-Vamos a comer- susurro apartando mi vista de aquellos oscuros ojos que me intimidan mucho.
Yoongi asiente con una ligera sonrísa, se sienta a mi lado y Buggie se acorruca más hasta quedar dormida sobre mi regazo; Yoongi y yo empezamos a comer en silencio, uno no incomodo, ambos compartimos la tranquilidad del otro.
Me siento bien a lado de Yoongi y aunque se que a Taehyung no le cae bien, seguire a su lado y eso lo debe de entender Taehyung, es como mi hermano pero no puede escoger con quien debo estar y con quien no; se que trata de protegerme, quiere lo mejor para mí y se lo agradezco, siempre me cuida como un hermano mayor pero también hay cosas en las que no lo necesito, es tiempo de que yo sepa lo que quiero para mí, decidir por mi propia cuenta y no dejar que alguien más me controle, se que voy a estar bien con Yoongi, se que él me quiere como yo lo quiero, o al menos eso pienso, no hemos tocado el tema de nuestros sentimientos, se que el tiempo lo dira
Ahora solo quiero concentrarme en mi bebé, en su salud, quiero que crezca bien y nazca sano, de tan solo pensarlo me dan ganas de tenerlo entre mis brazos, un pequeño cuerpo, sea niño o niña, lo amare siempre, dare todo por él sin importar cuanto mi arriesgue, ahí voy a estar y podra contar con su padre Yoongi y conmigo. Acarició mi pequeño bulto, se siente bien, ya quiero verlo, sere felíz; la mano de Yoongi se coloca sobre la mía, lo miro con una sonrísa, ¿Qué más puedo pedir?.
Se que siempre eh dicho que mi vida es un asco y claro que lo sigo pensando pero ahora que se que tengo que luchar por alguien, debo aprender a ver la vida de una manera diferente, una manera de llevarme mejor con ella, dejar de sufrir es lo unico que pido y se que lo voy a lograr sin la ayuda de alguien, puedo solo, siempre eh podido solo, no sera facil pero tampoco difícil, tengo a Yoongi que se que me ayudará cuando más lo necesite.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanfictionNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...