Yoongi no deja de sonreír y yo me alegró tanto por él, me gusta verlo así de feliz, no tan recaído, no verlo sufrir, no ver como lo dañan lentamente. Es bueno verlo sonreír así, tan feliz por tener a un bebé en brazos, por saber que mi hermano esta bien, es bueno que le estén pasando cosas buenas y no millones de porquerías.
-¿Namjoon?- volteó y me encuentro con el rostro inexpresivo de Seokjin.
Lo que paso con nosotros fue algo extraño, después de esa noche pense que todo estaba bien entre nosotros, que tal vez llegaría a pasar algo entre los dos, lo pense así; yo que jamás pensé que me llegaría a gustar un hombre, que me burle inexplicables veces de Jungkook, mí propio hermano, aquí estoy, perdido por Seokjin, enamorado de todo lo que es él, ¿Y él? Solo me ignora, solo me dijo que no podíamos estar cerca, que él no podía, ¿Por qué no podía?, ¿Por qué otra vez me hacía a un lado?, ¿Le gustó al menos?.
-¿Qué quieres Seokjin?- digo tosco, no soy de dar segundas oportunidades, no soy de estar rogando, tengo dignidad, soy orgulloso de sobre manera y no dejare que alguien llegue y solo juegue conmigo, no soy un títere con el que uno pueda jugar cuando se le plazca.
-¿Quieres que te traiga algo de tomar?- susurra sin ganas y trato de contenerme el preguntarle que es lo que tiene, debo dejar de preocuparme por él, no se merece que me preocupe.
-No- digo sin prestarle atención pero lo hago, puedo notar su preocupación, sus miedos y tristezas.
-Namjoon, ¿Por qué me tratas así?- suena decaído pero trato de ignorarlo, no voy a caer ante él, no no, debo hacer que no me importa pero se muy bien que lo hace.
-Tú sabes porque- digo sin mirarlo, porque se que si lo hago voy a caer, voy a querer abrazarlo, besarlo y no puedo, no soy así.
-Namjoon...
-Voy a ver que quiere mi madre, tú ve a decirle a Yoongi si quiere algo- me doy la vuelta y me alejo sin voltear a verlo, no quiero verlo ahora, Yoongi y mi madre me necesitan.
Seokjin
Veo a Namjoon alejarse y mi pecho duele, se que to tuve la culpa, no debí alejarlo, pero mis inseguridades ganaron contra mí, todos los miedos pudieron conmigo, ¿Cuándo dejaré de atormentarme?, ¿Cuándo dejare de temerle a enamorarme otra vez?, porque sí, Namjoon me gusta pero tengo miedo de no ser lo mejor para él, de dañarlo, y es que, es menor de edad, soy mayor que él y lo que sucedió jamás debió pasar, no debí caer en los brazos de Namjoon, no debí dejar que me besara, que ambos lo hicieramos, no fue lo mejor. Me acercó a Yoongi que sigue con una sonrísa, sin que está desaparezca.
-Yoongi ¿Quieres que te traiga algo de tomar?- susurro con una ligera sonrísa, Yoongi se acerca y me abraza.
-No hace falta preguntar si estas bien porque ya se la respuesta- cierro los ojos y me aferro a él, después de todo, Yoongi ya es maduro, siempre lo ha sido; recuerdo cuando lo cuidaba de pequeño, esos pequeños momentos eran los mejores, siempre estuve para él y se que él está para mí, como yo lo hago.
-Odio que me conozcas tan bien- susurro con un puchero que se, no puede ver pero sabe que lo estoy haciendo.
-Eres mi primo mayor pero también eres como un hermano, se que soy poco afectuoso en ocaciones pero no me gusta verte así de triste- susurra separándose de mí para regalarme una sonrísa- No debés tener miedo a volverte a enamorar, no debes tener miedo de algún día volver a tener otro bebé, Seokjin, date la oportunidad de ser amado, deja que Namjoon entre en tu borbuja de inseguridades, porque se que él te va ayudar en ello- ciento mis ojos picar, no puedo llorar, no ahora, no enfrente de este niño.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanfictionNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...