1/?
Me despierto y miro a mi lado pero Yoongi no está, ¿Volvió a noche?, me levanto colocando mis pantuflas y camino para abrir la puerta y buscar donde está Yoongi, llegó a la sala y veo una anatomía, me acerco y puedo ver mejor aquel rostro pálido y hermoso, me acerco y miro lo sereno y tranquilo que se ve Yoongi durmiendo, sonrío y regreso a la habitación por una cobija, se que tiene frío, regreso y lo tapo, dejo un beso en su frente y caminó a la cocina, tengo bastante hambre.
-Siempre quieres hacerme comer mucho- acarició mi pancita y sonrío, ya casi se acerca el gran día en que mi bebé nazca, estoy bastante feliz porque llegué.
Prendo la estufa y empizo a preparar algo delicioso para desayunar, tengo mucha hambre y lo unico que quiero es comer, hago un delicioso desayuno americano y me sirvo en un plato, el bebé me hace comer el doble de comida y cada vez va aumentando; escucho ruidos y me volteo encontrandome con el ceño fruncido de Yoongi, le sonrió.
-Buenos días Yoon- agarro otro plato y le sirvo de comer, lo coloco en la pequeña mesa y preparo su café.
-Sabes que no puedes cocinar en tu estado, ¿Dónde está Seokjin?- susurra entre dientes y se que no amanecio muy bien que digamos.
-Está durmiendo y no pienso despertarlo, yo puedo preparar la comida, no me sucedera nada- coloco su café en la mesa y me siento para empezar a comer, tengo hambre.
-Debes entender que no estás en condiciones para cocinar, para eso vino Seokjin, para cuidarte y ser tu acompañante- se sienta y también empieza a desayunar, no pienso decir nada más porque se que se va a terminar enojando.
-Está bien, sera la ultima vez- lo miro y el asiente mientras sigue comiendo, de la nada me llega la preocupación de no verlo ayer en todo el día- ¿Dónde estabas que no llegaste?- miro mi comida y siento la mirada de Yoongi en mí.
-Estuve con Namjoon, no tenías porque preocuparte por mí, estaba bien- susurra con fastidió, ¿Por qué se porta así?
-Yoongi, claro que me tenía que preocupar, eres importante para mí- lo miro y él no dice nada, se queda en silencio y eso me da escalofríos.
-Ayer fui a ver a mi padre, al parecer quiere conocerte, no creo que sea lo correcto- susurra y toma de su café.
-Pero tu padre quiere conocerme, no le encuentro lo malo- meto otro pedazo de comida a mi boca.
-No conoces a mi padre, no es lo correcto aún- niega y yo no entiendo porque no quiere que conozca a su padre, ¿Es malo?, ¿Le hará algo a mi bebé?, no quiero eso para mí hijo pero al final es el abuelo, merece que me conozca y que conozca al bebé cuando nazca.
-Yoongi...
-¡Eh dicho que no!- grita y yo brinco del susto- ¡¿Por qué no entiendes que es no?!, ¡maldita sea!- un fuerte sondio hace que cierre los ojos, mi cuerpo empieza a temblar y no le veo como una buena señal, acarició mi vientre abultado, necesitó saber si mi bebé esta bien, siento como se mueve y lágrimas ya bajan por mis mejillas, ¿Está bien mi bebé?, ¿Dónde esta Seokjin?.
-Y-Yoongi...- abro los ojos y miro los platos rotos en el suelo, siento un apretón en mi pecho que hace que duela.
-¡Deja de llorar carajo!- toma sus cabellos con fuerza y empizo a temer, lo mejor sera retroceder- ¡¿Mira lo que causas por querer hacer algo cuando se te ha dicho que no?!- su rostro está rojo y no entiendo que le pasa, ¿Por qué se porta de esa forma?, ¿Por qué ahora?, se aleja y escuchó como azota la puerta, acarició mi pancita, duele.
-Y-Yoongi...
-¿Qué pasó aqui?- Seokjin entra y lo primero que hace es correr a mí y acariciar mi espalda para que me tranquilice y deje de llorar, se que no le hara bien a mi bebé, no es lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanficNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...