Me encaminó a la casa de Hoseok, creo que es momento de hablar con él, de saber porque tan distante, ¿Por qué me aleja?, ¿Por qué no quiere verme?, no lo entiendo, no entiendo que le pasa, jamás había hecho algo así, solo cuando algo le preocupa o lo angustia, ¿Qué sera?, ¿Por qué estará así?, quiero dejar de hacerme ideas locas, tengo que verlo y aclarar todas mis dudas.
Llegó a está y veo salir a Jimin, me mira a los ojos y lágrimas empiezan a bajar por sus mejillas, ¿Qué paso?, me acerco a él, trato de abrazarlo pero se niega, su llanto se vuelve más fuerte, ¿Qué le pasa?, ¿Por qué salió así de la casa de Hoseok?, ¿Le pasó algo?, no entiendo nada.
-Jimin...
-Lo siento tanto, Taehyung de verdad que lo siento, esperó algún día me perdones- solloza y trata de limpiar sus lágrimas pero otras nuevas las reemplazan, no entiendo, lo veo alejarse sin esperar algo de mi parte, estoy confundido.
Sacudo mi cabeza y me encaminó al interior de la casa de Hoseok, Jimin dejo abierta la puerta, por lo menos no tengo que tocar, miro alrededor y no veo nada, cierro la puerta y puedo ver a Hoseok sentado en el sillón viendo a la nada, su rostro me confirma que no está bien, me acerco lentamente, no quiero que se asuste.
-Jimin te dije que no te quería ver- susurra y yo frunzo el ceño, ¿Qué está pasando, no lo entiendo- Te dije que no...¿Taehyung?- sus ojos muestran sorpresa y se levanta del sillón, su vestimenta es simple, parece que no ha salido en días, no se nota bien.
-Hola Hoseok- es algo extraño, no parecemos novios, ¿Qué nos está pasando?, ¿Qué estamos haciendo mal?- Necesitaba verte, con eso de que nunca quieres verme pense que lo mejor era venir- susurro con una ligera sonrísa, Hoseok no dice nada y solo lo veo negar.
-Taehyung no es buen momento...
-¿Momento de qué?, ¿Por qué me alejas?, ¿Por qué ya no quieres verme?, ¿Por qué tan extraño estos ultimos días?, ¿Qué me ocultas Hoseok?- susurró con un poco de decepción, ¿Qué le está pasando a nuestra relación?, ¿Qué le pasa a Hoseok?.
-Taehyung no...yo no- se queda callado y en sus ojos puedo ver tristeza, rencor, dolor, me acerco a él pero solo se niega y retrocede- No te estoy haciendo bien Taehyung- dice por fin y lágrimas bajan por sus cansados ojos, ¿A qué se refiere?, ¿Por qué no me hace bien?, está en un error.
-Hoseok, ¿Qué pasa?, ¿Por qué me apartas así?- susurro con tristeza, dolor, no quiero que se aleje de mí, yo lo amo mucho, lo hago siempre.
-Te estoy lastimando, yo...yo...no puedo, T-taehyung y-ya no puedo- solloza y yo corro para envolverlo con mis brazos, no me gusta verlo así, no me gusta verlo así de roto, ¿Qué le pasa?, solo quiero saber que pasa.
-Hoseok, no me lastimas- beso su frente y él vuelve a sollozar aferrandose a mí, no estoy entendiendo nada, solo se que tengo que protegerlo.
-Lo s-siento, lamento esto Taehyung- se separa de mí y lo veo más roto que nunca- No te hago bien, no mereces estar con una persona como yo- susurra limpiando sus lágrimas, me acerco pero se niega.
-Hoseok...
-Me acoste con Jimin- susurra y siento como todo me da vueltas, no, él no puede estarme diciendo esto, no sería capaz, claro que no- El día de la graduación, después de que tú te fuiste yo también lo hice poco después, fui a un bar y tome con Jimin hasta perder la conciencia, fui a su casa y paso- más lágrimas salen de sus cansados ojos y yo siento mi alma partirse.
-¿Cómo pudiste?, Hoseok, ¡¿Cómo pudiste?!- grito dejando que las lágrimas bajen por mis mejillas, duele mucho, él no pudo.
-Lo siento, lo siento tanto- solloza pero ya no le creo nada, ¿Cómo pudo hacerme esto?, ¿Cómo se fue con alguien más?.
-Eso no te lo voy a perdonar nunca- niego con la cabeza, Hoseok se arrodilla enfrente de mí y yo solo puedo sentir que es poca cosa lo que está haciendo.
-T-taehyung...
-No te quiero volver a ver Hoseok, esto no tiene perdón- limpió mis lágrimas y salgo de ahí ignorando sus llamados.
Mi pecho duele, ¿Cómo pudo?, ¿Cómo se atrevió a verme la cara una segunda vez?, que estúpido fui, yo dando lo mejor de mí y él solo revolcandose con cualquiera, viendo a otras personas a mis espaldas y luego viene y me lo restriega en la cara, que poca cosa, una mierda. Sollozo mientras mis piernas se mueven sin rumbo alguno, lo único que quiero es desaparecer, quiero irme lejos; jamás creí eso se Hoseok, no puedo creer que lo hiciera una vez más, lo creí diferente, lo ame tanto que fui tan ciego. Mi teléfono suena desenfrenado, lo saco y contestó sin ver quién es.
-T-Taehyung...vuelve...hazlo por favor- escucharlo llorar hace que mi interior se rompa, quiero, quiero volver pero ¿Para qué?, ¿Para qué me vuelva a dañar?, ¿Para qué siempre haga lo mismo?, no quiero sufrir, ya no más, es mejor dejarlo, es un adiós.
-Esto se acabo Hoseok, se feliz porque yo lo seré sin ti- susurro y siento mi pecho quemar, no hay segundas oportunidades, no hay un para siempre entre nosotros, ya no queda nada.
-Taehyung...
-Adiós Hoseok- cuelgo y guardo mi teléfono en mi pantalón, no tiene caso volver para salir destruido, creí en Hoseok, pensé que me quería, que me amaba como yo a él, que sin importar que, estaríamos juntos pero fue mi error pensar así, pensar en un "nosotros" cuando nunca lo hubo.
Ignoro el chillante sonido de mi teléfono, no quiero hablar con nadie, solo quiero estar solo, pensar que hice mal para que Hoseok me volviera a engañar, para buscar consuelo en otra persona ¿Qué lo llevo a terminar con Jimin?, ahora entiendo porque me pidió perdón, malditos, me vieron la cara de estúpido, pero ya no más, no volverá a pasar, no pienso perdonar a Hoseok, no lo haré, entre los dos ya no hay nada y aunque me duele es lo correcto, nunca forme parte de Hoseok.
-Te amo Hoseok- es la última vez que lo digo, la última vez que saldra de mis labios porque jamás volvere a verlo, a verlo reír, lo nuestro jamás paso, sollozo con tristeza, sigo sin creerlo.
No hay segundas oportunidades.
No quería pero era necesario :c
Lamentó el dolor :"c
Pronto sabremos lo que dice la carta de Yoongi y también el nombre del bebé.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanficNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...