Siento unos fuertes brazos envolverme y se siente calido, se siente bien, me acorruco más, me siento protegido.
-Suave- susurro bajito, tal vez es un sueño o mi imaginación, huelo ese rico aroma a menta, mi olor favorito.
-Lindo- abro mis ojos a tope cuando escucho su ronca voz, lo veo y él también lo hace pero con una sonrísa en su rostro que hace que mi estómago se revuelva.
No no...
Me levanto rápidamente y corro al baño para vomitar en el retrete, otra vez, dejo que el liquido espeso salga de mi boca, es asqueroso, siento la mano de Yoongi colocarce en mi espalda dando caricias suaves haciendo que me tranquilice.
-¿Estas bien?- susurra y me ayuda a sostenerme porque solo no puedo.
-No- niego con la cabeza y hago que me suelte para lavar mis dientes pero se hace imposible cuando siento que todo se mueve- Puedo solo- lo detengo antes de tocarme y él asiente no muy convencido.
Me lavo los dientes a mi paso, me miro en el espejo y parezco demacrado, tal vez este mal de la panza, miro por el espejo a Yoongi que me mira atentamente, hoy no quiero discutir con él, ni siquiera quiero preguntarle que hace aquí, me enjuago la boca y cierro la llave, cierro la tapa del baño y bajo la palanca, de tan solo verlo me da asco.
-Te ayudo- Yoongi me carga como princesa y no digo nada, no tengo las fuerzas para reclamarle.
Deja mi cuerpo en la suave y comoda cama, se acuesta a mi lado y nos tapa a ambos, no digo nada y me dejo mimar por él, tengo que decir que se lo agradezco, solo que no se lo voy a decir, soy orgulloso. Yoongi me pega a su pecho y yo me acorruco, se siente bien, cierro los ojos y respiró ese delicioso aroma a menta, me tranquiliza.
-¿Qué haces aquí?- susurro.
-Supongo que ya lo sabes pero veo que hoy no se puede- acaricia mi rostro y yo torpemente me sonrojo.
-Jamás se podra- escondo mi rostro en su pecho.
-Porque tú no quieres- murmura y yo suelto una risita por la forma graciosa que lo dijo.
-Pensé que ya estaba claro- no se porque lo estoy dejando estar cerca de mí, después de lo que me dijo, debería estarle gritando pero para ser sinceros, me hace bien su calor.
-No diré nada- infla sus mejillas y la comeson me mata así que le dejo un beso en su mejilla y me vuelvo a esconder en su pecho.
Escucho su risita y siento mi cara arder, sentirme mal me esta haciendo que haga cosas que se muy bien que estando bien no haría, estoy mal. Yoongi hace que lo mire a los ojos y acaricia mi mejilla, se que esta mirando mi mejilla donde hace semanas me pego.
-Lo siento de verdad- susurra y yo coloco mi mano sobre la suya.
-Ya lo olvidé- le regalo una sonrisa sincera.
Sigue acariciando, se acerca a mí lentamente hasta unir sus labios con los míos, un beso lento y delicado, coloco mi mano en su cintura para pegarme más a él, siento como quema, esto no está bien pero yo hago que sea todo lo contrario, siempre caigo, solo cuando se trata de él; se separa de mí y pega su frente con la mía, nuestras miradas se conectan y me puedo ver reflejado en sus ojos y se siente calido, siento mis mejillas arder pero ya no me importa, ¿Siempre me voy a sonrojar así? Tal vez.
Yoongi deja un beso en mi frente y me acaricia mi rostro, deja un beso sobre mis rojos labios y me pega a su pecho, su mentón descansa en mi cabeza y yo escondo mi rostro en su cuello, aspirando el aroma a menta, no me cansare de olerlo. Cierro mis ojos y dejo que el cansancio me venza una vez más. ¿Siempre sera así?, ¿Siempre volvere a caer en los brazos de Yoongi? Si, siempre lo voy a perdonar, así sea el dolor más grande, volvere a su lado, ¿Cuándo fue que empecé a sentir esto por él?, ¿Cuándo fue que dejo de importarme Jimin?, ¿Cuándo?
....
Me muevo lentamente y abro mis pequeños ojos, miro a Yoongi y duerme como un bebé, desearía tomarle una foto; me alejo lentamente y salgo de las sabanas, es momento de desayunar. Bajo las escaleras buscando a alguien pero no escucho nada, caminó a la cocina y cuando estoy dentro de está no hay nadie, miro las dos pequeñas notas fosforescentes pegadas en el refrigerador, tomo entre mis dedos la primera.
Tu papá y yo salimos, regresamos hasta la noche.
Los ama, mamá.
Casa sola, no es lo que yo quiero, menos si esta Namjoon, es capaz de matarme, tomo la siguiente, al parecer es de Namjoon.
Regreso antes de que papás vengan.
Namjoon.
Lo que me faltaba, que Namjoon también saliera, se que no le importó pero...¿Qué tal si me pasa algo?, hay no, de solo pensarlo me da escalofrío, no debo pensar cosas negativas, se que puedo cuidarme solo, yo lo se.
-Jungkook...
-Ahh!!- grito del susto, me doy la vuelta y ahí esta Yoongi con sus cabellos revueltos y sus ojos más pequeños de lo normal, lindo.
-Te ves gracioso- Yoongi se ríe haciendo que yo también me contagie y le de un golpe.
-Casi me matas- hago un ligero puchero y Yoongi aprovecha para besarme, enreda sus fuertes brazos en mi cintura y me levanta ligeramente.
Es algo extraño, jamás pensé pasar una mañana con Yoongi, siempre desaparecía o lo hacía yo, nunca tuvimos tiempo como el de ahora. Me baja y esa sonrísa no puede desaparecer de mi rostro, todo con él es una nueva sensación, una que con plabras no puedo explicar, solo se que se siente maravilloso.
-¿Ya te vas?- susurro y miro mis manos.
-¿Quieres que me vaya?- alzo la mirada y puedo ver sus oscuros ojos, mi piel se eriza al instante.
-Bueno...yo...no- niego y siento los brazos de Yoongi rodearme.
-Me ire hasta que quieras que lo haga- besa mi mejilla y de verdad siento que voy a vomitar arcoiris, demasíado cursi para mi gusto.
-A desayunar entonces- susurro con ese color carmín en mis mejillas, necesito detener esto, se que él sabe lo que causa en mí y lo utilizara a su favor- Hare algo que no se vea asqueroso, ¿Qué quieres?- me separo de él para empezar a sacar lo necesario para el desayuno.
-A ti- me detengo en seco y siento como el rubor se expande por todo mi cuerpo, suelto una risita nerviosa.
-Estoy hablando en serio, Yoongi- susurro, siento los brazos de Yoongi rodear mi delgada cintura.
-Estoy hablando en serio yo también- susurra en mi oido con esa voz seductora y gruesa que me vuelve loco de alguna forma.
Mierda...
Ahora si a esperar un poco, prometo no tardarme, y ahora si viene lo bueno, prepárense jajaja...
Culaquier cosa me lo pueden decir en confianza.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanfictionNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...